Hace 8 años | Por Toftin a blog.enalquiler.com
Publicado hace 8 años por Toftin a blog.enalquiler.com

Sí, Carmena y Colau, las casi seguras nuevas alcaldesas de Madrid y Barcelona, pretenden frenar los desahucios. Pero que no cunda el pánico entre los caseros particulares. La guerra no es contra ellos, todo lo contrario.

Comentarios

roberdenitro

No aclara nada. Se limita a enumerar los puntos del programa de Ahora Madrid sobre los desahucios donde se dice una cosa y la contraria. No se puede animar y fomentar el alquiler como modo de acceso pricipal a la vivienda si no se garantiza seguridad jurídica y diligencia administrativa (en el caso del ayuntamiento) en caso de impago de alquiler.

D

Los caseros han sufrido con las leyes del PSOE que el PP no cambio.

Gracias a esas leyes yo vivo por la cara, ya que mi suegro tenia alquilado un piso, con seguro de impago, y ha estado 2 años de juicios para que le paguen, y ya digo que teniendo un "seguro", pero lejos de pagarle ellos, han llevado el tema a juicio, por lo que no te garantizan que cobras religiosamente, sino que mas bien es un seguro legal.

Si se dan garantias a los caseros, por ejemplo, con juicios y deshaucios express, se pondrán mas viviendas en alquiler y se reducirá el precio del alquiler, lo que se llama, crear "cultura" del alquiler.

Esto es neoliberalismo económico, que ha fracasado como una teoría para el TODO, pero que con frecuencia es muy útil para explicar parte de la realidad. Una cosa es proteger el derecho a la vivienda y otra que muchos opten por no alquilar para no tener que recurrir a una justicia demasiado cara y lenta.

Robus

#0 This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.



Revisalo antes de que la hundan...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 A mi me funciona bien.

c/c #0

Robus

#3 #2 Acabo de probar con iexplorer y sale correcto.

Con el chrome me sale el error indicado.

Vete a saber...

Toftin

#1 A mi me sale correcto, ¿cuándo te da ese error? Yo accedo perfectamente con varios navegadores y sin estar logueado también.

AlexCremento

Pues que se preparen porque va a aumentar el número de gente que va a dejar de pagar hipotecas y alquileres. ¿Para qué pagar si no te van a echar?