Hace 2 años | Por --643649-- a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a blogs.publico.es

Artículo de opinión sobre el hecho de que el PP andaluz ha preparado una norma para regularizar la mayoría de las 1.600 hectáreas que usan agua de Doñana de manera ilegal y sus consecuencias.

Comentarios

g

#8 Ya te digo y eso se lo puedes aplicar construcciones en zonas protegidas o inundables.

m

#3 Así es como se cambian las cosas, con la democracia económica. Solo recordar que algo muy parecido se puede decir de toda la agricultura no ecológica. Nos cargamos el suelo que nos alimenta, el agua que nos quita la sed y el aire que respiramos. Y lo hacemos entre todos.

k

#11 Así es. Además de apoyar a los pequeños agricultores que venden sus productos en pequeñas tiendas y que tienen un sabor espectacular al lado de todas esas frutas y verduras que han pasado por cámaras y procesos de maduración artificial

marola

#3 Y las fresas, no te olvides de las fresas. Estaría bien saber el impacto que tiene su cultivo en los acuíferos.

k

#19 sí, las incluyo en el saco, y no sabes la rabia que me da, porque me chiflan

sotillo

#3 Pues como la cosa llegue al norte de Europa y Alemania no van a vender ni los que lo hacen bien

k

#31 y por eso es importante que haya algún tipo de etiquetado en el que puedas saber si el producto que vas a comprar viene de explotaciones sostenibles, que seguramente habrán.

j

No contentos con lo que han hecho en el Mar Menor ahora esto y la culpa será de otros que no se lo han impedido.

Baal

#5 justo en #6

Mr_tstcl

En 5 años Europa nos multará con chorrocientos euros y todos pagaremos.
Para entonces los de siempre ya se habrán forrado y se irán a Marruecos.

H

Me parece una verguenza que los andaluces permitan eso. Se van a follar uno de los espacios naturales mas emblematicos del sur de España

Far_Voyager

#7 De los productores de "Hilillosh de plashtilina".

t

#6 del mundo...

t

Los patriotas cuidando el país.

camvalf

Ya sabéis que la culpa luego será de otro

o

sitio perfecto para montar 30 macrogranjas...si es q soy un magnifico gestor

sotillo

#2 Mar Menor con sus hoteles, apartamentos y mierda por tubos

Verdaderofalso

Espero que los consumidores europeos y nacionales tomemos nota

A

Mar manor 2.0

Y luego "no lo sabíamos, no imaginamos que esto podría pasar"

k

Vinieron de fuera a defender lo que tenemos (Doñana ) , cuando franco, Ahora los sucesores de Paco vuelven a las andadas. Alguna vez este pueblo Español adormecido despertara de su letargo. Siento vergüenza de mi pais y de mi gente . A donde nos lleva estos políticos fosilizados sino al al olvido mañanero de lo que dijeron ayer. No entiendo la desmemoria que hay , deberían hacer un estudio sociológico

Jumper

#20 A este pueblo la democracia se la regaló la CIA, este pueblo, salvo cuatro mataos, estaba muy contento con la dictablanda del protectorado de USA. Fue como dar diamantes a los gorrinos, para que se me entienda da idea.

Vicente_Timón

El litoral andaluz y bueno prácticamente todo el Mediterráneo es un cúmulo de especulación inmobiliaria y desmadre urbanístico. Se ha hecho algo por controlarlo? No. Obviamente llegará el día en el que esté escarnio pase factura. Con Doñana más de lo mismo. Si no hay consciencia en la sociedad sobre estos problemas medioambientales como se lo vamos a pedir a los políticos? Qué pena y ánimo a los que vais a luchar para que está tropelía no se lleve a cabo pero está claro que lo van a ejecutar.

dragonut

Que bien, cuando Doñana sea un secarral podrán construir una autopista entre Cadiz y Huelva...

o

de los creadores de "Hagamos una pocilga en el Mar Menor"

llega "DoñaPocilga"

vviccio

Dejen a los empresaurios robar agua para sus monocultivos y dejen que sigan explotando a trabajadores emigrantes.

F

Merecemos que desaparezca y es lo que pasará, no valemos una mierda como sociedad o país.

p

y en parque nacional!!!!!!! la máxima protección a nivel nacional, toma ya!!!

D

Disfruten lo votado.

arka

Es normal, despues de las inexistentes consecuencias políticas del desastre del mar menor, ¿por qué no exportar la política de pan para hoy a todas las comunidades donde gobiernen?
Cuando Doñana se vaya a la mierda le echarán la culpa a otros y todavía sacarán rédito