Hace 5 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a twitter.com

Francisco Serrano (cabeza de lista por Vox en las elecciones autonómicas andaluzas) on Twitter: "Desde luego lo que no hay son mujeres liberales que se proclamen putas, brujas y bolleras.Eso está reservado para piojosas d ultraizquierda"

Comentarios

D

#20 y por qué han sacado ahora 12? Por la pasta que se han gastado en campañas? No. Diciendo idioteces que se hacían virales porque ohdior mío, lo que han dicho, en lugar de pasar de ellos como la formación marginal e irrelevante que era.

n

#24 Han sacado 12 en Andalucía. Parece que hablaras de todo el país. Sé que mucha gente se lía con esto, pero España no es sólo Andalucía. Sé que es un lío y eso...

MJDeLarra

#4 Ríe, ríe... que ya llorarás.

D

#16
Quizá, pero que me quiten lo bailao.

rutas

#4 Luego van por ahí criticando a la izquierda porque "mira al pasado".

S

Como me recuerda este discurso a cosillas que ladraba un tal Queipo de Llano

D

Dios, el comando falangito se ha pasado a vox...o son polivalentes.

davhcf

#31 Han aprendido la importancia de la estrategia en redes. En twitter se lanzan como hienas a insultar.

J

#14 La censura no lo combate, lo que lo combate es la contra argumentación. No nos entra en la puta cabeza.

D

#25 censura es prohibir que salgan en los.medios. ignorarlos es higiene democrática.
Y no. Cuanto más se les debata, por muy buenos contra argumentos que se den, más votantes obtendrán (te crees que sus votantes se ponen a analizar un debate?). No hemos aprendido nada de Trump?

J

#27 Pues ignóralos tu, que eres el que ha entrado en este meno. Esto es un medio y no quieres que esto salga en él.
¿Precisamente de Trump? solo se han dedicado a reírse de él, a ridiculizarle e insultarle hasta que finalmente a pisado la presidencia. No, no hemos aprendido nada.

D

#28 pues ale, hacedles mucha publicidad gratis. Os estarán enormemente agradecidos

ED209

#28 exacto y aquellos simpatizantes de Trump que ven en él un igual, cuanto más veían que se atacaba a Trump, más reforzaban su punto de vista. Nadie cambia esas convicciones tan fuertes por recibir insultos

Sacronte

#28 Es muy complicado el debate. Es cierto que desde vistalegre la tele le ha dado un bombo inmenso, y aunque sea para criticarlos les ha dado un poder mediatico enorme. Tambien reunieron 13000 personas antes de salir en la tele, asi que esto viene de algo mas profundo, aunque la tele/radio los ha ensalzado pero bien.

Ignorarlos tampoco es una opcion...hay que combatirlos frontalmente, pero no a ellos, sino a nosotros mismos, ofreciendo alternativas que calen en la gente mas que una banderita y el odio a un catalan y a un moro. Esto tambien es por culpa de la izquierda, podemos tuvo una oportunidad de oro con su discurso de asaltar el cielo pero se fueron al carajo y ahora Pablito se fue de fiesta al aniversario de la razon con toda la burguesia y los reyes. Ya no habra otra oportunidad en mucho tiempo, y estos han venido para quedarse y expandirse...muy triste y muy dificil conbatirlos en esta tesitura.

Siete_de_picas

#25 Para que un debate funcione, las dos partes tienen que estar dispuestas al diálogo.
Pero cuando una de las partes se limita a soltar soflamas de mierdas apocalípticas el debate no sólo es inútil, sino que además es contraproducente.
Ellos no quieren debatir, quieren odiar y que les odien. Es el único mensaje que tienen.

J

#47 No contra argumentas para convencerlos a ellos, contra argumentas para los que les escuchan. Por mucho que intentes censurar o ignorar, los que escuchan lo seguirán haciendo; con la diferencia de que no contarán con argumentos de las dos partes.

D

Vox es el partido de los Torrentes, no imaginaba Santiago Segura que su creación tendría partido propio y todo

D

#34 Efectivamente, así es. Y por eso nunca llegarán a lo más alto mientras sigan siendo eso. Lo mismo pasa con Podemos, que se ha convertido en el partido de los perroflautas y ahí está en Andalucía, compartiendo la cola del parlamento con Vox. Lo mismo ocurrirá en las generales: que ambos descubrirán su sitio (uno, Vox, con más alegría que el otro por la "novedad").

D
aupaatu

El confesor no les deja y sus maridos tampoco.

SilviaLibertarian

#1 Por favor, que nadie crea que ese tipejo sabe lo que queremos las mujeres liberales.

Queremos lo mismo que los hombres liberales: proteger las libertades individuales, colocar la soberanía en el individuo y retirar al estado de ámbitos de nuestras vidas en los que nunca debió entrar.

Ni izquierda ni derecha.

GeoX

#56 Conozco a suficientes liberales como para creer más al individuo de la foto, lo siento

Rallo__JR

#57 ¿cuántos son suficientes para ti? ¿qué porcentaje de liberales conoces tu?

D

¿Esta gente es católica? Por cierto, ¿ Se sabe que opinan de la monarquía?

C

#3 Defienden la monarquía a muerte.

D

El partido perfecto para machos baroniles que se van por otra calle cuando ven a dos jovenzuelos con malas pintas.

S

#18

Si son condes o marqueses por donde van?

luciadelostruenos

#18 varoniles

D

#53 La v y la b están muy cerca en el teclado, y más en uno táctil... roll

luciadelostruenos

#54 No hay justificación posible...cadena perpetua kiss

F

Y esta basura es juez? Madre mia que pais

MellamoMulo

"Me lo ha dicho mi madre que es muy liberal" a continuado diciendo

S

#7 esa "h".....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 "Me lo a dicho..." lol

S

#12 mucho mejor 😉

MellamoMulo

#10 Lleva h, no?

S

#19 en efecto. Igual que "ha continuado diciendo"

😁

MellamoMulo

#21

Topicta

#23 si transformas esa “a” añadiendole una “n” en “han” y te suena mas o menos bien (no encaja con el pronombre de la frase, pero podria encajar si hablases en plural), lleva h.
Truco que me enseñaron en el cole, yo la cagaba bastante con esas h

jm22381

¿Las putas de lujo no son liberales?

pepel

Su madre no tenía Twitter. Ignorante.

tusitala

No aireeis estas cosas que eso le hace ganar votos. No es el único que piensa así.

R

#2 Cierto. Los moros piensan así.

kinz000

#2 su madre es de izquierda radical entonces

D

En serio vamos a dar altavoz a cuánta payasada rule por tuiter?

D

#11 y hacerles publicidad gratis para que en lugar de 12 engaños saquen el doble en las próximas elecciones? Ni de coña.

n

#11 lol lol lol Estos tercermundistas mentales quieren joder toda la imagen de España.

D

#8 y más siendo que esto lo dijo cuando era más joven.

HASMAD

De centro de toda la vida.

l

Muy fino a la par que elegante se ve que ha recibido en casa muy buena educación.

R

"Mira mamá, sin careta".

D

Twit del 2016

Lo que opina Francisco Serrano sobre la ideología de género o el "nuevo feminismo" es público y compartido por muchos de sus votantes y unos cuantos más que no le han votado.

Me temo que no estamos ante un caso Zapata.