Publicado hace 10 años por --349771-- a guerrillerosglobales.wordpress.com

De acuerdo con la orden dada por el Ministerio de Empleo, desde este lunes, día 27, el Servicio Público de Empleo (SPEE), los mayores de 61 años que estén sin trabajo dejan de cobrar el paro. Se da cumplimiento, de esta manera...

Comentarios

D

#2 y #4 ¿Pero qué me decís de la viñeta que trae esta?, ¿no es chulísima?

Glass_House

Lo mejor es que la gente de esa edad es la que más vota al PP.

D

#6 Como dice el pp que se jodan, en 2 años que vuelvan votar a psoe/pp si tienen cojones.

D

Están apretando hasta un punto de no retorno. Los sans-culottes no tenían nada que perder y tomaron la Bastilla.

D

Un leño mas para la hoguera, a ver si dentro de nada empiece esto a prender fuego que yo ya tengo frío.

D

¿Pero qué puta lógica tiene esta medida?
Como dice el meneo, que tengas 61 años no significa que te puedas prejubilar, depende de los años que hayas cotizado.
Están dejando a la gente en la miseria con excusas de mierda que sólo se creen los cuatro borregos que les dan la mayoría absoluta.

Si tienes trabajo, cotiza hasta los 67, pero como estés cobrando 4 duros del paro prejubilate a los 61. Y si no te llegan los años cotizados y no puedes, te jodes y comes piedras, que mi pensión vitalicia me la he ganado yo a pulso en un par de legislaturas llenando mis bolsillos y los de mis amiguetes a manos llenas.

Hasta los huevos de estos psicópatas, joder. Cada día me tienen más hasta los huevos.

D

Hijos de puta

elgatolopez

bueno,
como está claro que no vamos a salir a la calle a echar a estos hijosdeputa del poder...tendremos que empezar a hacer campaña para volver al nolesvotes, y buscar una alternativa que por lo menos echen para atras todas las políticas que estan haciendo.

pero algo hay que hacer, que menéame no sirve solo para llorar ostias y para comprar guillotinas!!
HAGAMOS ALGO, YA!!!

a

Los estan obligando a coger un cuchillo asi de grande y coger a cualquier concejal o asesor del partido, y hacerle 7 u 8 ombligos. Asi comeran y dormiran calentitos los jubilados-puteados

D

Y si en 6 meses no encuentran trabajo un tiro en la nuca y a correr.