Hace 6 años | Por meneamejaras a efefuturo.com
Publicado hace 6 años por meneamejaras a efefuturo.com

Un equipo internacional de investigadores ha descubierto que una proteína denominada ZATT es capaz de reestructurar y modificar las roturas del ADN que provoca la quimioterapia, un hallazgo que servirá para desarrollar mejores herramientas de pronóstico y de intervención terapéutica.“A la espera de nuevos tratamientos, la quimioterapia continúa siendo una herramienta fundamental en la lucha contra el cáncer”, explica Felipe Cortés, investigador del CSIC en el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa y codirector del estudio.

Comentarios

libres

“A la espera de nuevos tratamientos, la quimioterapia continúa siendo una herramienta fundamental en la lucha contra el cáncer”

¿Este hombre sabe que sólo el 2,5 % de los enfermos sobrevive mas de 5 años? La quimioterapia es ineficaz en el 97% de los casos.

¿Por qué no investigan la Kalanchoe Daigremontiana? Ya os adelanto la respuesta: Porque las leyes prohiben destinar dinero público a investigar soluciones naturales para las enfermedades, sólo permiten destinarlo a investigar fármacos sintéticos patentables, para dar lucro a las farmacéuticas.

Todo está podrido en este capitalismo salvaje, que antepone el lucro del gran capital al bien común.

anasmoon

#2 ¿Fuentes?

fenix-

#3 #2 Cero relación de la Kalanchoe con la actividad tumoral: http://naukas.com/2016/01/21/cura-cancer-kalanchoe/

D

#2 "El 95% de médicos no quieren que sepas esto!!"

"Comparte antes de que lo borren!"

tinfoil tinfoil tinfoil

D

#8 son ignorantes. Tampoco creo que ayude el llamarlos asesinos. Al fin y al cabo lo que se pretende es convencerlos.

X

#16
Tonto es el que hace tonterías.
Asesino es aquel que con sus acciones provoca la muerte de alguien...

Yo creo que encaja en la definición...

Yonseca

#2 [cita requerida]

D

#2 Magufo alert! estadísticas inventadas, soluciones naturales, conspiración mundial para evitar investigación, capitalismo salvaje... lo tiene todo

L

#2 ¿Y tú sabes que lo que dices es mentira?
Primero, la supervivencia a los cinco años depende mucho del tipo de cáncer que se padezca y la etapa en la que se encuentre. Así que lo de que sólo el 2.5% de los enfermos sobrevive más de 5 años te lo has inventado, o has sesgado los datos cogiendo los de un tipo específico de cáncer muy agresivo.

Ejemplos:
https://www.cancer.org/es/cancer/cancer-de-colon-o-recto/deteccion-diagnostico-clasificacion-por-etapas/tasas-de-supervivencia.html
Cáncer colo-rectal:
La tasa relativa de supervivencia a 5 años para las personas con cáncer de colon en etapa I es aproximadamente 92%.
Los cánceres de colon metastásicos o en etapa IV, tienen una tasa relativa de supervivencia a 5 años de aproximadamente 11%.


Cáncer de mama: la supervivencia global a los 5 años del diagnóstico de este tumor sea del 82,8% en nuestro país
https://www.aecc.es/SobreElCancer/CancerPorLocalizacion/CancerMama/Paginas/pronostico.aspx

Cáncer de pulmón:
un 10,7% de los pacientes que sufren un cáncer de pulmón sobreviven más de 5 años. Junto con los tumores de hígado, páncreas y esófago, son los tumores con peor pronóstico, en España y en el resto del mundo, debido tanto a lo agresivo del tumor en sí, como a la dificultad de realizar un diagnóstico precoz.
https://www.aecc.es/SobreElCancer/CancerPorLocalizacion/cancerdepulmon/Paginas/pronostico.aspx

Leucemia Linfocítica aguda infantil:
La tasa de supervivencia a 5 años para los niños con ALL ha aumentado significativamente con el tiempo y en general ahora es mayor de 85%.
https://www.cancer.org/es/cancer/leucemia-en-ninos/deteccion-diagnostico-clasificacion-por-etapas/tasas-de-supervivencia.html




En segundo lugar, es falso que se prohiba investigar soluciones naturales para las enfermedades.
Es una gilipollez como un templo lo que has dicho.
Y baste con un ejemplo: un medicamento muy utilizado en la hiperplasia benigna de próstata es el Permixon, cuya composición es Serenoa repens, que es una planta.

Si lo que dices no te lo has inventado tú directamente, cambia de fuentes, porque las que has utilizado no son de fiar. Dos cosas que has dicho, y las dos mentira.

swappen

#2 Pamies Seal of Approval.

D

#2 ¿Solo el 2% de los pacientes de cáncer viven más de cinco años?

¿Eso quien te lo ha dicho, criatura?

P

#2 Cada vez que alguien dice que hay gente que se muere porque las farmacéuticas solo quieren ganar dinero no se da cuenta de que se contradice a si mismo: si quieren ganar dinero, harán todo lo posible porque sus pacientes no se mueran.

D

#2 aquí tienes uno que ha podido vivir almenos 20 años más gracias a la quimio. Tenía un tumor de lo más agresivo que te puedas encontrar, y agravado por ser a una edad muy temprana.

Es cierto que es duro para el cuerpo, y más hace tiempo, pero me pregunto si estás hablando con algún tipo de conocimiento de causa o te has tragado alguna mierda que se basa en información desfasada de principios de siglo.

D

#2, hablarás de algún tipo de cáncer en particular, ¿no? Porque en caso contrario esos porcentajes me da a mi que son poco creíbles...