Publicado hace 12 años por manuelcampolopez a sciencedaily.com

Un artículo que será publicado el 12 de agosto de 2011 en la revista Science revela que el Dr. Robin F. O'Keefe de la Marshall University en Huntington, Virginia Occidental y el Dr. Luis Chiappe, Director del Instituto de Dinosaurios del Museo de Historia Natural, han determinado que una pieza única se muestra ahora en Sala de los Dinosaurios NHM es el fósil de un embrión de reptil marino junto con el fósil de su madre.

Comentarios

Imag0

Un segundo, los dinosáurios no eran ovíparos?

n

#3 Me estaba preguntando lo mismo...

B

#3 Los plesiosaurios no son dinosaurios.

n

#5 No te pongo en duda, pero ¿Por qué uno de los que escriben el articulo es "Director del Instituto de Dinosaurios del Museo de Historia Natural"? Cuanto intrusismo... lol

Por otra parte... ¿No son saurios? ¿No siguen siendo réptiles?

n

#6 Me auto-respondo; extraido de la wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Plesiosaurus ):

"El descubrimiento de un fósil de feto de Plesiosaurus dentro de un adulto del mismo taxón ha demostrado que estos reptiles eran viviparos y no ovíparos como la mayoría de los reptiles marinos. Esto, combinado con el tamaño relativamente grande y el bajo número de las crías al nacer, sugiere que los Plesiosaurus podrían haber tenido patrones de conducta similares a los de los mamíferos marinos, tales como una vida social y el cuidado maternal."

Interesante... parece ser que la noticia es precisamente esa.

Nova6K0

Debe ser el antepasado perdido, de muchos políticos hoy en día...

Salu2

palitroque

Déjame vivir
Mi derecho de nacer es tu oportunidad de sonreir
¡Soy un milagro!
SOY VIDA... PERO NO TU VIDA
No al aborto.