Hace 11 años | Por JaVinci a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por JaVinci a libertaddigital.com

La Justicia de este país ha procedido al bloqueo de este depósito bancario y los fondos han quedado congelados.

Comentarios

JaVinci

#2 ...pobrecica mía lol lol

#5 ¡Y no ve el momento de dejar de usarla!

#6

S

#2 Igual no estaba tan engañada como hace creer...

Huginn

#20 Las pillas al vuelo ¿eh?

vomitologo

#20 No! ¿ tu crees ?

zorreame

#13 Menos mal, pensaba que era el único al que le pasaba. A mí lo que me jode es cuando te dejas un millón de euros metido en un libro y luego no te acuerdas de cuál era y te da miedo prestarlos.

barton666

#13
Dentista: "Ay, ay, ay, ay"
Faemino: "¿Y ahora que coño le pasa?"
Dentista: "¿Se acuerda usted de la funda que le puse el año pasado en el diente?"
Faemino: "Sí, me acuerdo perfectamente"
Dentista: "¡Pues que me dejé dentro diez mil millones de pesetas! ¡Y en calderilla!"

japal

#1 No hay un juez que tenga los cojones de hacerlo, tristemente.Sin embargo habria cientos que me llevarian a mi por hacer este comentario.

D

#10 Si algo se aprende de Francia, es que donde no lega un juez llega una gillotina.

g

#1 no creo que vaya a la carcel, ni que devuelva todo el dinero que ha robado, como mucho devolverá una parte y para que no digamos que el tío se quedó con todo.

Buah, lo que habrá robado este tío porque claro, una cosa es lo que sale y otra cosa es lo que haya robado en realidad...

Cehona

#6 Esa es la campaña mediatica para el lavado de cara de la Casa Real.

D

#6 #63 esa historia parece convertir a Urdangarín en una víctima de la avaricia de su suegro. Parece que esa presión lo llevó a comportarse como un delincuente psicópata sin escrúpulos ni vergüenza. es decir como un político cualquiera.

Fisionboy

Descubren... OTRO... MILLÓN... de euros.

Y este tío sigue en la calle?

coliflor

Es como los marineros... Un millón en cada puerto.

k

Quedará paraiso fiscal sin cuenta del yerno real?

filosofo

¿No iban a hacer un programa sobre la familia real española en TVE?. ¿qué mejor filón que este? Hay material suficiente como para hacer varias temporadas de un culebrón. Encima tendría más audiencia y sería de mayor interés general que la publicidad encubierta que nos quieren colar.

gobo

Erronea el millón no es suyo es nuestro, que nos lo devuelvan.

Tomaydaca

Este hombre "no le falta de na". Tiene nidos en todos los lados. ¡Ya veremos cuando recuperamos algo de lo estafado y evadido!.

EspecimenMalo

Estoy por votarla cansina

M

Valiente hijo de puta

avalancha971

¿Algo así cómo se descubre?

El banco al menos sabría de quién era la cuenta.

p

Todavía recuerdo la última vez que me pasó esto, qué risas más tontas nos echamos en casa.

P

Siempre sera iñaki URGANDOAY ( en los dos sitios se comprende, en la pasta y en la rasta púbica de la que no se entera de na de na)

dunachio

Como no vaya este hombre a la cárcel me voy a plantear incluso irme de esta mierda de pais ... es increible.

D

Al final cualquiera que robe un electrodoméstico en el Carrefour saldrá peor parado que esta individuo. Acordaros.

i

Y a mí que me da que esto se va a quedar en nada...y que a Iñaki le van a hacer incluso un monumento...
Veremos en que queda todo.
Pa mí que ni en carcel.

JaviAledo

Cuando acaben de descubrir todo el dinero que tienen oculto, ya habrá prescrito el caso.

YogSothoth

¿Le han descubierto un millón de euros? Joder, pues sí que se ha tenido que poner contento.

mariiihuanO

Tampoco es para tanto. A quién no se le ha olvidado que tiene por ahí alguna cuenta abierta con algo de "calderilla".

D

Urdangarían es una especie de 007: tiene licencia para robar e incluso podría tenerla para asesinar. Aunque Urdangarín matase a alguien, jamás iría a la cárcel. Es lo que tiene vivir en una "democracia" donde todos somos iguales ante la Justicia.

Peazo_galgo

El chiste del Aloe Vera comparado con el Roca del caso Malaya se extiende: cuanto más lo investigan, más propiedades le sacan

mmpulido

¡¡Y otro bonito millón señores!! Parecen las muñecas chochonas! Sigan rascando... que seguro hay más!

D

Que miren debajo del colchón o en los calcetines.

Fantas

Lees esta mierda situada junto a las noticias de los desahuciados o el hombre ese que se acaba de suicidar porque le quitaban la casa y piensas ¿en qué mierda de país se está convirtiendo este en el que vivo, es que ya no hay límites para los chorizos?

D

Me parece poco...este ha tenido que trincar cientos.

A

¿Por qué todavía no hay un meme de Urdangarín que pueda utilizarse para hablar de corrupción, descaro, robo...?

forms

Quien habrá sido la mala persona de ingresar ese dinero en su cuenta roll

D

Pero es que sigue en activo y parece que ha cerrado la venta del palacete , no sabemos como ni donde, ni que está haciendo con el dinero de la obra que hemos pagado todos.

D

Pero pensad un poco, si tiene tanto dinero por ahí en cuentas en otros paises, entonces tendrá poco dinero en casa y en su cuenta corriente, así que en realidad es pobre.

A mi me da pena, yo creo que lo ha pasado bastante mal, hay que perdonarle y darle un premio.

a

¿Me lo parece a mi, o en la foto del reportaje el Urdangarín se parece cada vez más al Rey?

p

¿Cuál os gusta más para una crema?

- Aloe Urdangarín
- Urdangaloe
- A Olé Urdangarín

M

#40, ¿para una crema?, yo más bien usaría ese nombre para un Laxante o un lubricante anal
#37 lo difícil de encontrar en tu cuenta es pasta. Telarañas y pelusilla es lo que hay

t

No se a que estan esperando para meterle en la carcel. como esperen y declaren que el delito ha prescrito es para tomarse la justicia por nuestra cuenta. espero q la justicia haga justicia

SentoBen

mas que buscaran mas que encontrarian.... El dia menos pensado nos encontramos al Iñaqui viajando en metro con su parienta y sus 4 Churumbeles...

D

el rey echando hora extras en paises extranjeros gracias a este mocetón..y la puta rtve redoblando horas del principerio mas campechano para hacer creible esta mierda vergonzosa.

D

¿Que tiene que pasar para que este hombre acabe en la cárcel?

D

si la UE tiene el nobel de la paz, urdangarin el nobel de economía

y

Y los que no encontraran.....

Orzowei

Yo me encuentro con menos frecuencia monedas abandonadas en los bolsillos que este tío millones de euros en paraisos fiscales.

D

Le matan ya y se dejan de chorradas ? si ?

cuatrocinco

Suma y sigue...y aqui no ha pasado nada.

Moreno81

Pero de entrar en la cárcel y que se destapen y embarguen todas sus cuentas ni hablamos no? Lo digo por que vete tu a saber cuantos millones más se habrá olvidado de notificar...Menos mal que todos (los pobres) eramos iguales ante al ley.

Q

Última Hora: encuentran otro millón de Euros en Casa del Vidente Rappel,el Vidente pese a su videncia contrastada,no sabe de donde proviene ese dinero

M

Lo que pasa es que a este se le olvida donde pone la calderilla, como a todo hijo de vecino.
Que tire la primera piedra al que nunca se le haya olvidado donde ha puesto el cambio después de comprar el pan o cosas así. Pues eso, si es que sois unos criticones.

D

Con lo que se va a recuperar de éste hombre vamos a poder rescatar 3 veces Bankia.

Nerk

Y mas que aparecera acordaos que fue capaz de echarselo en cara a Leticia asique . . . a saber que esconde este pajaro.

g

#32 Qué turbio todo esto, qué miserables todos, Urdangarín, dice que se compró el palacete porque el rey le dijo que cómo tenía a su hija en un piso de 300 metros cuando había vivido toda su vida en un palacio y por eso pretendía que le ayudaran a pagarlo, a lo cual el principito se negó, y mira que tendrán dinero los borbones. El pobre Urdangarín se vio empujado al crimen.

D

Eso no tiene mérito. A ver si lo encuentran en mi cuenta

Rubenlr

Pues yo he mirado mi cuenta 5 o 6 veces desde que he leído la noticia y nada, que no me aparece ningún millón de € de la nada, estoy haciendo algo mal?

zorreame

#55 Mira a ver debajo de la cama, o en un cajón que no uses mucho, muchas veces están por ahi.