Hace 16 años | Por mekeo a elmundo.es
Publicado hace 16 años por mekeo a elmundo.es

Amontonado durante 113 años en un sótano triste y lejos de los ojos del público, aquello no era sino un fósil de dinosaurio más en los sótanos del pantagruélico Museo de Historia Natural de Londres. Hasta que se posaron en él hace unos meses los ojos de lince de Mike Taylor, un estudiante de doctorado de la Universidad de Portsmouth.

Comentarios

A

#1 Homus Conserjus lol

D

Ah, qué sorpresa!!! ¿pero... no estaba en Buckingham?

anonima_ip

Estaría guardado esperando a que se revalorizase...

anonima_ip

#6 me recuerda a mi dura infancia donde la pase encerrada en un cuarto leyendo cosmopolitans y lo único que me daban de comer eran tranchetes por debajo de la puerta... lol

D

Dicen que se alimentaba de estudiantes de doctorado incautos, por eso nadie supo de él hasta ahora...

D

Lo que más me ha gustado de todo son las palabras de tipo al final del artículo :_) snifff

Borg

Pobrecito, solo y abandonado en el sotano...

mciutti

No desesperemos, si en Génova 13 hay sótanos aún podemos dejar a los hijos de la Gran Bretaña a la altura del betún.

D

#4 Sí, les ha quedado cojonudo el palabro:

pantagruélico, ca.

1. adj. Dicho de una comida: En cantidad excesiva. Festín pantagruélico.

WcPC

Este tipo de noticias me levanta el estómago, la de maravillas que se encuentran encerradas en los museos británicos y de muchos otros lugares de Europa, saqueados de sus lugares de procedencia y simplemente guardados en una caja.

Un ejemplo, cuando estuve en el Louvre este año me fijé en una cosa, ponían una pequeña figurilla de un gato Egipcio[unos 5cm] en una vitrina, con muchos focos e incluso una lupa [se veía algo importante y lo cierto es que era muy bonito], entonces tras pasar unas habitaciones me vi una especie de almacén entre las paredes de dos habitaciones, donde muchas cosas estaban amontonadas, había unas 20 o 30 figurillas como la de la vitrina.......

Los dueños de los grandes museos prefieren tener piezas geniales almacenadas que cederlas a museos "menores" y que estas se muestren o estudien por mas personas.
Vergonzoso.

Hari

Era el esqueleto que se escondia de miradas y niños gritones.

D

Su majestad, la reina Isabel II lo ha desmentido, ha asegurado que solo estaba allí de paso y que no es un dinosaurio.

p

¿De qué país lo robarían los ingleses? Da verdadera lástima visitar cada uno de los museos de Londres.

D

¿Y qué hacía allí? ¿No es más cómodo un lago en Escocia?