Hace 15 años | Por camachosoft a lasegunda.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a lasegunda.com

Un grupo de arqueólogos daneses calificó de "único" el hallazgo de un búnker alemán de la Segunda Guerra Mundial que había permanecido oculto bajo la arena de una playa del mar del Norte, informa hoy el diario "Politiken". El viento había hecho que parte del búnker, en una playa al oeste de Ringkobing, quedara a la vista en los últimos meses. Cuando los expertos accedieron a él, se encontraron con que las dependencias de la antigua Wehrmacht estaban totalmente equipadas con literas, sillas, armarios e incluso restos de uniformes.

Comentarios

D

#3 Vaya mierda, ha sido descubrirlo, y ya han ido los Canis a hacerle pintadas, perdón, a expresarse visualmente en el mundo urbano roll

D

#4 Si fuera España ya no quedaba bunker

D

Interesante noticia, que pena que no haya fotos. Eso si, si que hay meneo.

Shagrath92

#5 seria un complejo residencial, fijo

montag

buscando por "atlantikwall" os salen un monton de paginas sobre fortificaciones nazis en la costa atlantica.
hay estos dias una exposicion en coruña de fotos de estos bunkeres,en la fundacion luis seoane,si alguno pasais por aqui acercaros que esta muy bien.

albertma

Por las pintadas de la imagen de #3 me da la sensación de que muy intacto no está.

m

A ver,en la entradilla pone bien claro que hace ya meses que había empezado a destaparlo el mar,puesto que estaba oculto bajo la arena.El hallazgo no es el bunker,sino que estuviese intacto por dentro y poder ver cómo estaba todo el día que lo cerraron y se fueron.
Por otro lado,yo tengo un colega camionero y durante un tiempo estuvo subiendo a Gran Bretaña y pasaba por toda la costa atlántica (Normandía),por la zona de Caen,Saint Maire Eglisse (aiss,ese call of duty jejeje) y siempre cuenta que era una pasada ir viendo toda la costa llena de restos de la famosa "Muralla del Atlántico".

Tek

#13 Posting random comments is not enough to make people vote your spam submissions. Find some valuable content and translate it to spanish if you want some votes.

D

Si es el del video que puso #7 no está "intacto", aunque es espectacular creo que el adjetivo en el titular sobra.

Evidentemente no lo puede estar porque lleva muchos años abandonado frente a la costa, y su estado de conservación es muy bueno para las condiciones, pero no está intacto.

ondas

#9 El video estaba al final del articulo y se supone que es del mismo bunker.
Esta casi intacto la construcion aunque un poco deteriorado.

plas50

no hay foto no hay meneo

D

No sé si ha merecido la pena que lo hayan descubierto... Tal y como dice #4, ya está lleno de pintadas

againandagain

Yo que soy un simple aficionado a la historia creo que me daría un soponcio encontrarme semejante maravilla, así que no puedo ni imaginar lo que debe ser para un investigador dar con algo así.

Cuando pienso en la cantidad de "tesoros" olvidados y enterrados, trozos de la historia, que hay por Europa me dan ganas de coger una pala y un pico y largarme a la aventura jajajajjaja

rholando

descubierto????????? jajajaj

abierto sera...

j

Pues tiene que ser espeluznante entrar en un sitio así. Ya me lo pareció al entrar en los que hay en Skagena... que están abandonados; así que no me quiero imaginar la sensación...

d

i don`t like politics but this is good article.