Hace 8 años | Por --484901-- a nsunews.nova.edu
Publicado hace 8 años por --484901-- a nsunews.nova.edu

Investigadores de la Nova Southeastern University de Fort Lauderdale, Florida, hallaron a una profundidad de 1500 metros una nueva especie de pez nunca antes vista en aguas del norte del Golfo de México. El hallazgo se describe en un estudio que se publicó en la revista Copeia, dedicada a las investigaciones sobre peces, anfibios y reptiles. En español, vía: http://goo.gl/lyHHHs

Comentarios

D

#2 Lo de los machos ya ha salido varias veces por aquí https://www.meneame.net/search?q=ceratiidae&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

D

#2 un poco como el hombre, que cuando se une a una mujer, su porvenir depende del estado hormonal de la hembra...

joffer

#2 sorry

w

Falete en Cozumel, no me digas más.-

Aucero

Extraño y feo de cojones.

7

Las criaturas abisales son fascinantes. Nunca dejaran de sorprenderme y maravillarme.

borteixo

#8 como los frikis que no salen de su cuarto

D

Es una cría, ya veréis cuando multiplique su peso y salga del agua a destruir ciudades...

EGraf

si los productores de Hollywood quieren inspiración para hacer un nuevo alien solo tienen que mirar el fondo del mar

vicus.

La hostia puta tú, si es el "chapo" Guzmán.

LuisPas

pues aqui rebozado se lo comeria todo el mundo

D

Ya decía yo que ese pez me sonaba de algo

QuieroUnDonut

Normal que se escondiera el bicho

A

MELOCO... a la plancha!

n

Viene con antena TDT de serie

s

Pobre vida la de los machos. Nunca pueden abandonar a su pareja, nunca pueden ir de cerezas con los amigos, no trabajan, no sirven para nada más que para follar. Y encima no son más que unos órganos sexuales masculinos. ¡Qué asco de sexo! ¡Cómo arruina a la gente! Mejor darle a la manita, ale... manita.

N

Extraño para vosotros. Yo veo esa cara todos los días con forma de suegra.

All_Español

A estas alturas, con lo que ha salido de Fukushima, ya no creo que puedan asegurar que sea una especie o una mutación sólo por su apariencia.

rafagp1

En buscando a Nemo sale

NoelleS

Por eso no me gustan las profundidades marinas, nunca sabes que clase de engendros te puedes encontrar