Hace 13 años | Por bonobo a lasegunda.com
Publicado hace 13 años por bonobo a lasegunda.com

Analizando el pelo de momias, investigador chileno obtuvo la primera evidencia directa del consumo de sustancias para alterar la conciencia en tiempos precolombinos. También demostró que hace unos mil años, existía una extensa red para el intercambio de este tipo de productos entre la costa de Chile y la selva del Amazonas. Hallazgo es presentado en un documental que se exhibe este domingo a las 18:00 horas por TVN, en un nuevo capítulo de Cazadores de Ciencia.

Comentarios

Yiteshi

Aún en el Amazonas puedes conseguir indígenas que por una módica suma te dan Ayahuasca (Yagé). Es una droga introspectiva, no recomendable para débiles (lo digo por experiencia propia)

D

#9 ni modestos?

D

Si pensais dejar las drogas yo paso a recogerlas

kumo

Ven al Perú, lame una momina. Será el viaje de tu vida!

Nijky

La guardia civil se dispone a llevarlas a pertenencias oficiales para tomarles declaración.

buginside

Nos llevan siglos de ventaja

Raziel_2

Hasta que a los Yanquies se les dio por empezar a prohibir cosas, aquí se metía todo dios de todo, y si no que le pregunten a la nobleza europea como le daban a la coca sus antepasados en el XVII.

Dr.Crap

Y la noticia es...?

b

Ya conocía esos análisis del pelo que podían encontrarte restos de haber consumido drogas hasta un mes despues de haberlas dejado pero, 1000 años despues? la ostia!!

m

Hace ya muchos años años los indios la fumaban y que yo sepa ne murió ninguno....Estaban con la pipa dale que te pego... cuando se dieron cuenta hacían señales de humooooooooooooo!

Froku

Categoría "OCIO", jjejej

c

Además se ha encontrado una inscripción en la cual se lee:

"Viva Tiwanaku, viva el rey, viva los incas y la ley!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!"

C

No sabía yo que había camellos en sudamerica.

zenthax

#12 Las alpacas, llamas, guanacos y vicuñas son parte de la familia de los camélidos

D

Y espera el dia que descubran que en Cucricrulan se montaban unas raves de narices....
Chumba Chumba ReChumba Chumba Chumba roll Bueno, imagino, no tengo pruebas....

D

Si te entrenas, en lugar de alucinógenas, pueden ser lucidógenas...

l

Analizando el pelo de momias, investigador chileno obtuvo la primera evidencia...

Nombre de pila: Investigador
Apellido: Chileno

La noticia de manañana: Debido a accidente, niño cae en pozo.

A

y si te lias un canuto con pelo de esas momias.. qué colocón dará?? lol lol

D

Claro por eso nazca esta de esa manera...se metian la droja del colacao y el alma se iba a dar una vuelta..http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral (proyección astral)

Frasier_Crane

Hace unos mil años, en la selva amazónica: "¡Buuuaah tronco como te flipas neng, tienes que probar esta mierda! ¡Lo vas a flipar!"

dandan

El investigador se llama Juan Pablo Ogalde, y el descubrimiento se publicó, en el National Geographic News el 22 de octubre del 2008, o sea, hace más de dos años. El dato es muy interesante, pero le "noticia" es un refrito.

http://news.nationalgeographic.com/news/2008/10/081022-drug-mummies.html?source=rss

Tao-Pai-Pai

Buenas, ¿es aquí la competición de chistes malos? Ufff, demasiado nivel, me retiro.