Hace 15 años | Por daruz a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por daruz a diariodemallorca.es

[c&p] La Agencia Tributaria, la fiscalía anticorrupción y el grupo de Delincuencia Económica de la Policía, llevan meses rastreando el patrimonio, las operaciones financieras e inversiones de los Vicens y del resto de imputados. Los esposos Vicens invirtieron 54.000 euros en dicho paraíso fiscal y también compraron bienes por 732.000 euros, mientras el marido era conseller de Territorio del Consell de Mallorca en la pasada legislatura.

Comentarios

D

Una cuenta "corriente" o "bancaria". Porque simplemente una cuenta... parece "Cada una de las bolas ensartadas que componen el rosario y sirven para llevar la cuenta de las oraciones que se rezan." lol

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=cuenta

D

Al fin y al cabo la felicidad está hecha de pequñas cosas: una pequeña cuenta en las islas Caimán, un pequeño yate, una pequeña mansión...

D

Muerte a los paraisos fiscales.

O abren su sistema y acatan las leyes internacionales, o bloqueo internacional total.

Adios Andorra! Adios San Marino! Adios Caimanes! Adios Gibraltar! Adiós Suiza! Adiós Montecarlo!

Adios dinero negro!

Y luego el PP dice que no tiene corruptos en sus filas!

torro

#7 Ese no es PP, es UM, del partido de la Munar.

p

Seguro que el tipo está orgulloso y todo

daruz

#2 Sí, esas pequeñas cosas:

El matrimonio adquirió un coche de lujo, por el que pagó 37.000 euros, un segundo vehículo de 17.700 euros; una vivienda con aparcamiento de 158.000 euros; un local, con aparcamiento y trastero de 139.000 euros; dos parkings y otro trastero por 21.000 euros, y una nave industrial por 360.000 euros.

daruz

#4 editado!

Bueno, muy corriente no es, vaya, digo yo que la mayoría de gente no tiene ese tipo de cuentas...

p

Es libre o ¿no?. Acaso sus majestades no han homenajeado a ciertos señores y señoras (a los que se les agita la bandera roja y gualda a su paso) que en vez de tributar en España, tienen sus domicilios fiscales en otros paises. Me parece mal esto de este político, pero caramba (en fino) que pasa con todo lo demás. ¿El PP y PSOE que dicen al respecto, ah.. y Rosa Díez (que se me olvidaba la beata de la política)? ¿y el Papa?