Hace 3 años | Por --644524-- a tendencias21.net
Publicado hace 3 años por --644524-- a tendencias21.net

Investigadores de la UCLA han descubierto cómo fabricar un alcoholímetro para medir el nivel de marihuana en la sangre. Funcionaría como un medidor del alcohol y sería usado tanto por la policía como por consumidores.Los estudios sugieren que la marihuana en el aliento puede revelar de manera confiable si se fumó o se consumió en las últimas cuatro o cinco horas, según los investigadores.Todavía no han creado un dispositivo real. Solo han establecido la prueba fundamental del concepto.

Comentarios

McGorry

Ojalá, y nos saquen de la incertidumbre

thror

Pues seria algo genial, aunque tal como lo presentan solo indicaria si se ha consumido, no cuanto se ha consumido ni en que grado afecta a la persona. Visto lo visto, no difiere en gran medida a las pruebas actuales, quiza salvo en el periodo de tiempo en el que puede dar positivo, eso al menos es una mejora.

ytuqdizes

#4 ¿que no difiere? Se supone que con los de ahora, das positivo días despues de haber consumido. Con este, sólo durante 4 - 5 horas. Para el caso del que sólo se fuma un canuto despues de cenar, es la diferencia entre dar positivo o no al día siguiente cuando coges el coche para ir al curro y estás con plenas capacidades...
Para mi es el dia y la noche...

pablicius

Marihuanímetro.

T

Pues como sea de fiable como el narcotest... Lo que daría por usar uno de los de la policía, para salir de dudas de si realmente das positivo después de varios días sin consumir.