Hace 12 años | Por bonobo a milenio.com
Publicado hace 12 años por bonobo a milenio.com

La declaración de salir del país hecha por el primer ministro italiano está contenida en una grabación que forma parte de una ordenanza de arrestro contra Valter Lavitola, director del diario L’Avanti.El primer ministro Silvio Berlusconi expresó su intención de abandonar Italia “dentro de algunos meses”, en una conversación telefónica contenida en la ordenanza de arresto emitida hoy contra dos empresarios acusados de extorsionarlo.

Comentarios

D

#2 Y así de paso consigue inmunidad legal para con los menores... A saber lo que ha liado y todavía no ha salido a la luz. Hideputa.

remick

#28 A mi lo de Polanski me parece mucho peor. Él mismo reconoció que no fue nada consentido -esto sin tener en cuenta la edad de consentimiento de EEUU- la drogó y la violó, sin más y las declaraciones posteriores que hizo dan bastante asco "a cualquier tio, incluidos los jueces, le gustan así, muy jóvenes, es normal que sean benévolos conmigo teniendo en cuenta el arte que hago" no es literal pero más o menos dijo esto en una entrevista.

Conste que me gusta el cine de Polanski pero las cosas como son. Por supuesto que hay doble rasero. Aquí nadie ha ido a la cárcel por tener sexo con una menor prostituida; y ha habido casos sonados, por ejemplo, el de Extremadura, donde se suicidó uno de IU, sabían que la chica madrileña era menor, 14 (además todos los investigadores que la vieron decían que aparentaba 12 porque al estar desnutrida no se había desarrollado según el curso normal), y que era obligada por los rumanos (recordad que fue un rollo de que su novio rumano la engañó y la llevó a Extremadura desde Madrid), ninguno de los clientes pisó la cárcel (aún me cuesta entender el suicidio del concejal de IU; total, sólo habría perdido el cargo y tenido -o no- antecedentes pero no habría pisado ni un día de cárcel); en Valencia hace poco otro caso igual, en que también sabían que era menor según la sentencia y con mafia detrás; o sea, peor que esto de Berlusconi donde la edad de las chicas era mayor y donde todo parece indicar que era voluntario (por supuesto no defiendo la prostitución voluntaria de menores ya que es una voluntad o consentimiento viciado, desde mi punto de vista, pero hay cosas peores que otras y por supuesto, una violación es peor que lo de Berlusconi y los "clientes" de la chica de Extremadura son peores que Berlusconi -o no sé si son peores pero lo hecho para mi es de menor catadura moral-).

D

#3 me has quitado las palabras del teclado.jaja

D

#3 "Il Cavaliere" Rata, llamemos a las cosas por su nombre.

D

#5 ¿Va a volver a Tele 5? ¡Mama Chicho me tocaaa!

el_Tupac

La gente que le ha votado... ¿con que pirueta mental justificará esto?

sabbut

#13 Joder, ni que en otros países no hubiera gente que justifica a sus corruptos. ¡Pues con las de siempre! "Los otros más y peor", "es víctima de una persecución política", "ha hecho mucho por el país y cuenta con el cariño del pueblo", "las urnas han hablado", etc.

Sandman
osmarco

La mierda de país que ha dejado él, claro.

D

Aunque pueda parecer que sea escapando de algo, es porque piensa que es un "país de mierda" http://www.rtve.es/noticias/20110901/berlusconi-califica-italia-pais-mierda-las-escuchas-presunta-extorsion/458713.shtml
Escapar no le hace falta porque ha hecho con las leyes lo que le ha dado la gana para salir impune.

atzu

Vamos a ver, para el que no se quiera leer la noticia, como todos los comentarios de arriba que confunden lo que ha pasado.

Berlusconi ha sido extorsionado por dos empresarios:

Fueron acusados de haber recibido 500 mil euros para no declarar que Berlusconi sabía que las mujeres que el empresario le llevaba a sus fiestas eran en realidad prostitutas.

“Que me pongan los micrófonos donde quieran, que me controlen las llamadas telefónicas, no me importa nada, yo dentro de algunos meses me voy... a otra parte... me voy de este país de m... del que estoy nauseado”


“pruebas incontrovertibles y sintomáticas de la perspectiva de extorsión que movía a Lavitola y a los cónyuges Tarantini” (contra el primer ministro).

Vamos que estaba siendo extorsionado y lo que hace el hombre, que no me merece el màs mìnimo respeto, es lamentarse de que le estàn jodiendo la vida en Italia con todos los escàndalos que le estàn saliendo y en los que por lo visto le estàn chantajeando. Ojalà se vaya de Italia sì, pero no tiene nada que ver con sus causas pendientes con la justicia como hizo Craxi por lo que dice la noticia.

D

Vamos, que sabe perfectamente que cuando pierda el aforamiento da con los huesitos en la carcel.

D

Pues aquí no vengas bastardo....

coillette

#10 Que se vaya al muro a luchar contra los caminantes blancos...

f

Pues hala para Libia que ya lo habeis democratizado.

Mark_

Cada vez que veo a éste tío me encantaría dejar a un lado mis valores y mi moral para partirle la cara a a bofetadas.

D

este tipo nunca le pasa nada

D

Bush le tiene preparada una habitación en su rancho de Texas.

D

Este busca impunidad. Este viene para acá!!

KuKaMaN

Posiblemente Zapatero también esté por hacer algo parecido lol... y el que pierda las elecciones generales igual.

M

A una isla perdida y rodeado de mujeres sin importar la edad de ellas.

D

Por mi puede irse a ... a buscar piso pa'compartir con Gadafi!

tchaikovsky

Esta noticia es falsa.

e1173

#38 Vale, todos a la cárcel. Pero Berlusconi además es jefe de estado.
#39 ¿Fuentes?

s

sabe lo que le paso a musollini...

D

Arrivederci, Cavaliere!

D

Que se pire y que no vuelva, porque a la cárcel no va a ir...

p

Gil y Gil te está esperando.

Neowizard

Berlusconi: "Lo único que pueden decir de mí es que follo" Valiente nauseabundo!
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/berlusconi-unico-pueden-decir-follo/serpro/20110901csrcsrint_4/Tes

D

Que patetico todo, cuando las cosas van bien, la gente de peor calaña es la mas importante, luego cuando van mal como no tienen ni puta idea, se larga y os que den.

Karew

Lo unico bueno que se puede decir de el es que hace buenos a los demas politicos.

remick

"me voy de este país de mierda que me da ganas de vomitar"

hilarante que el presidente de un país diga eso de su país (a ver si me va a leer el embajador y se va a enfadar por discrepar con Berlusconi: de su p*** país de mier*a que produce arcadas ).

en fin... bienvenido a españa espasmos y convulsiones asegurados

remick

vamos, que seguramente lo peor de berlusconi es la corrupción pero seguramente no la de menores (sin restarle importancia que por supuesto la tiene).

remick

y seguramente escribo demasiadas veces seguramente
PD: es que no lo puedo editar, me sale el icono pero no la manita. ya tengo el pc muy cascado; seguramente

remick

ah y sobre lo de Polanski no me vale aludir a lo de que fue hace no se cuantos años; pq con la curia no se tiene en cuenta tal consideración (de hecho en Diario D hace unos meses emitieron sin pixelar la confesión con cámara oculta de un ex sacerdote -o algo así- sobre los abusos cometidos a unos crios hace 30 años en Badalona; y a todo el mundo le pareció de p. madre -aunque sepan que ha prescrito- pq seguia rodeado de niños -y aunque no, seguro que les parecería bien-).

PD: el padre lucio, como en el programa (emitido varias veces) lo metieron sin pixelar no creo que sea delito que ponga su nombre.

remick

fraile, no sacerdote

v

Con ejemplos como el de berlusconi cada vez tenga más claro que las votaciones están amañadas, Aquí decimos: "no pueden ser tan tontos los italianos" ¿que dirán de nosotros en el mundo? No me lo creo, ¿alguien sabe con certeza que el sistema electoral aquí en España es seguro? Creo que es nuestro problema más gordo, no me creo que haya tanto PPSOE, y más viendo temas como compra de votos y demás chanchulleos.

D

#42 Aqui en vez de apostar por uno se diversifica. Y aun asi solo es el 44% de la poblacion el que jode al resto.

Elecciones generales 2008:

PSOE 11.288.698 votos
PP 10.277.809 votos
TOTAL PPSOE 21.566.507 votos

POBLACION 47.021.031 personas