Hace 4 años | Por LiaG a elespanol.com
Publicado hace 4 años por LiaG a elespanol.com

Ya sabemos quién es el individuo que se grabó arrojando un frigorífico y una lavadora por un barranco y subió el vídeo a Internet. Se trata de un joven empleado de un comercio de electrodomésticos de Olula del Río, en Almería. Y se enfrenta a una multa de 100.000 euros.

Comentarios

m

#7 jojojo, no tuvo que costarle nada sacarla de ahi

Raulonita95

#11 Eso mismo he pensado, la sudada que se habrá metido, y con la cara de acojono por la multa.

camvalf

#6 pues no te extrañe, es más fácil meterle mano a éste timpollo

D

#19 El Prestige también fue negligencia: el barco tenía demasiados problemas como para poder navegar.
Además, la gestión del accidente fue nefasta por parte de las autoridades españolas.

D

#60, eso he dicho, negligencia, aunque no sé el grado, pero no fue a propósito, como sí lo es el caso del meneo.

Wayfarer

#19 Claro, porque nadie nunca ha tirado intencionadamente un electrodoméstico desde un acantilado, lo ha grabado en vídeo y lo ha subido a Internet...



Cuchipanda

#63 si te fijas bien no es un electrodoméstico de verdad, es una imitación burda de uno de la competencia, cualquiera que haya trabajado en una tienda de electrodomésticos te lo podría confirmar. En ese vídeo no se dañó ningún electrodoméstico de verdad, aunque estuviera en edad de retirarse. Y es que niego la mayor, sencillamente dejaron que esa imitación de electrodoméstico buscara su destino Si sirve de consuelo le cortaron el cable antes de dejar que se cayera por sus propios medios.

Toronado

#6 es lo que tienen las sentencias ejemplarizantes para el populacho

m

#8: Lo suyo es hacerlo en helicóptero:


El que redacta la noticia un poco tonto, porque las empresas a veces se venden no porque fracasen, sino por lo contrario.

c

#34 O montar un punto limpio en el fondo del barranco

D

+ Unos 600€ por parar en medio de la carretera sin necesidad

D

#4 hombre, sin necesidad no es. Para tirar la nevera para abajo necesita parar

p

#50 Que la hubiera tirado en marcha... Aunque creo que la multa por tirar objetos por el coche es peor.

Olarcos

#21 No creo que me pongan muchas multas por tirar electrodomésticos barranco abajo. No te preocupes.

D

#25 Te las pondrán con otras cosas.

D

#29 ¿Perteneces a Volkswagen? ¿Estás preocupado por las multas medioambientales?

D

#40 La verdad es que si ves las cifras de ventas, nos la ha sudado, bastante.

Olarcos

#29 Si me las ponen y las merezco, bien puestas están.

D

Por desgracia, este tipo de cafradas son muy comunes en los pueblos, al menos en el sur. No es raro ir paseando por parajes que de otro modo serían impresionantes y encontrártelo todo lleno de mierda: lavadoras viejas, motores, televisiones, etc. Lo cierto es que este tipo de cosas dan asco, pero me da que al pobre desgraciao este le van a usar de cabeza de turco. Hacerle pagar a alguien semejante fortuna es algo que no debería hacerse si no hay un daño irreparable de por medio. Le va a salir cara la broma, en todo caso.

D

Hay que poner genio en el titular?
Hay que pedir 100000€ por eso?
Hay que usarlo de cabeza de turco?
Hay que ensañarse con él y estar con la matraca ahora a cada instante?

Olarcos

#18

D

#20 Hasta que te toca a ti un día pagar una multa.

D

#21 Las multas se pagan por hacer algo mal, no son una puta lotería.

D

#37 Si si. Hasta que te toque una, de cualquier cosa.

D

#38 Tengo las neuronas suficientes para que no me tengan que poner multas por hacer las cosas mal.

D

#43 Claroooo, si eso decimos todos.

m

#18: Siempre se puede poner que es una mente preclara. #Mentes_preclaras

D

#18 Yo no quiero que sea cabeza de turco. Yo quiero que le pidan 100.000euros de multa a TODOS los que tiren neveras por un barranco.

D

#23 Es curioso que cuando se habla de otros casos seáis mucho más comprensivos.

i

#23 mejor pena de muerte

orangutan

#18 Mejor genio que genius.
Por cierto, parece que en el fondo del barranco había unos cuantos electrodomésticos más...

D

#18 Por supuesto. Así aprenderá él, y los gilipollas como él, que no hay que tirar cosas por el barranco.

m

#18
Hay que poner genio en el titular?
No. Aunque está claro que la ironía está bien usada, es subjetiva. Y el periodismo subjetivo es tendencioso.
Hay que pedir 100000€ por eso?
No en este caso. Pero sirve para que a partir de ahora si se pida.
Hay que usarlo de cabeza de turco?
En este caso no hay cabeza de turco. El tío realiza la acción (valdalismo, o como quieras llamarlo) y es culpable de ello. No hay parte inocente ni se está acusando a nadie injustamente.
Hay que ensañarse con él y estar con la matraca ahora a cada instante?
No.

M

Hombre, algo bueno se puede sacar de vez en cuando de la tontería de subirlo todo a las redes sociales.

A ver si cunde el ejemplo.

Mariele

Mas inutil que una polla en el codo.

Hay gente a quien la mayoria de edad se la deberian dar a los 40 y pico o mas. Pensad que este senor tiene permiso para conducir una furgoneta e incluso andar por la calle sin supervision. Menudo lio.

Me pregunto que puede lograr una multa de 100.000 euros a parte de desgraciarle la vida y convertir a este pringao que probablemente ya las pasa canutas para llegar a fin de mes en un autentico insolvente viviendo de la economia sumergida por no poder poseer nada.

Mariele

#26 a mi eso me parece bien, pero cuanto hay que trabajar haciendo eso para llegar a compensar 100k?

m

#47: Primero habría que ver todo lo que ha tirado antes, por si no es la primera vez.

Mariele

#48 entonces todavía es más tonto de lo que parecía

D

#16 que se joda

E

#16 la multa lo que logra es que la gente se tome en serio estas cosas. Ya es hora de que nos concienciemos de no jugar con el medioambiente.

kumo

Duplicada

D

#2 Eso si identifican el paraje y le colocamos nuestras lavadoras y teles de tubo pa que aprenda

Conde_Lito

#2 Más bien diría que cansina, en la anterior decían que 45.000€ de multa me parece, ahora la misma noticia diciendo que 100.000 €

D

Y por qué no 200.000? O mejor aún! Y por qué no lo cuelgan poca bajo de un árbol y le hacen una rajita en los testículos para que se desangre lentamente?

Cada vez que escucho estas noticias pienso que nuestros gobernantes viven en un universo paralelo. Vamos a ver... que es gilipollas, no rico!

D

#30 Los dirigentes?

No ves al resto aplaudir?

Lamantua

Que se joda y pague.

D

Pronto se le va a acabar la tonteria

D

A ver, parecéis nuevos. Le piden 100.000€, luego el juez lo condenará a lo que vea justo. Si no tiene donde caerse muerto y encima estaba mandao por el jefe le podrán 5000€ y un "no lo hagas más". Y al jefe es al que hay que pedirle que retire toda la mugre del fondo del barranco y pague otro poco.

Y tenerlos vigilados, que esto pasa por lo mismo que arden vertederos de ruedas o plantas de reciclaje de plástico. Porque no hay control ninguno.

Ainhoa_96

Que le metan todo lo que puedan y un extra por ser el tonto de la comarca.

D

Qué la suba otra vez y así espabila

D

Por enviar el tsunami te refieres?

M

Ya estoy notando los primeros síntomas de esta acción contaminante.

Teranosaurus

Cuántas vueltas de campana le va a dar la cartera!!

txutxo

Tienes que ser corto para hacer algo así.

perrinchi

Era americana de doble puerta?

Raulonita95

Vele, el figura este se ha lucido, multa al canto, pero la administración ya podría ponerse las pilas en Almería que es un auténtico vertedero, dan asco las cunetas, descampados, incluso zonas del parque natural dan mucha pena.

D

Pone la matricula del coche y todo el genio este lo va pidiendo a gritos

D

que venda un riñón para cubrir la lavadora y luego otro riñón y el hígado para cubrir la nevera por ser más contaminante.

M

#14 para cubrir no se usa otra cosa?