Hace 10 años | Por bombillo a liveleak.com
Publicado hace 10 años por bombillo a liveleak.com

Raffaele Baldassarre - Europarlamentario italiano - es pillado in fraganti cuando ficha a las 18'30'' en el "trabajo" para cobrar por no haber hecho nada. Baldassarre actúa primero como si no entendiese el inglés, luego se vuelve agresivo y ataca al periodista.

Comentarios

s

#1 espera a que terminen de investigar

L

#1 El reportero es de los Países Bajos, el caradura de Italia. Hay que tener muy encuenta las diferencias culturales de los países europeos del norte (con principios éticos muy interiorizados) y los países del Mediterráneo, donde se aceptan ciertos comportamientos basados en la picaresca (= falta de vergüenza o principios). Por supuesto hablo en general.

El Parlamento de Bruselas habría que desinfectarlo.

mblanch

#1 es italiano tampoco pilla muy lejos... y hasta hace unos 200 años eran españoles

D

#1 No importa cual sea la noticia, la cuestión es repetir el mantra "en España peor". Quien dice eso solo necesita viajar por el mundo (no por Eurodisney) y comprobar como se vive por ahí, que la crisis española es el paraíso con el que sueñan la mayor parte de los mortales de este planeta. Si te crees inferior, serás inferior.

Sr.No

#1 yo me he sorprendido

xiobit

#6 Mientras no tenga mas competencias estoy de acuerdo.

frankiegth

Para #6. No creo que todos, pero sí una buena parte. No todos los paises son igual de corruptos.

faracowski

#11 Brutal

faracowski

#11 Y ese tipo es del Partido Comunista alemán

OviOne

#0 y #11 (buen aporte a la noticia).

Me recuerdan a cualquier niño mal educado de los del programa de la "super nanny". Probablemente ese es el origen de estos comportamientos.

D

Seamos honestos ¿alguien piensa que Rajoy comprendería esa pregunta en inglés?

D

#13 Rajoy entiende lo que quiere. Y le va bien!

Fantas

#13 la entendería en castellano?

C

#38 Depende de si la ha escrito con su letra o no

D

jaja de campaeonato
Le pregunta en Ingles y le dice en ingles
que no le entiende jajajajaj
Raffaelle ma que cosa fae?

M

#3 Entre saber decir "i don't understand" y entender inglés hay un abismo, así que es completamente normal decirle a alguien que te está hablando inglés que tú don't understand lo que él dice.

D

#27 Los europarlamentarios que no hablen inglés habría que echarlos. Es que no habría que haberlos contratado en primer lugar.

M

#36 No digo que no, tan sólo digo que decir "i don't understand" sí es compatible con no saber inglés.

Y por supuesto, ese en concreto claro que entiende, tan sólo estaba dando largas.

eskape

Hay que acabar con esta Europa y con estos políticos. Por lo civil o por lo criminal.

tranki

No se a que coño estamos esperando... ¿necesitamos más pruebas? ¿aún no tenemos suficientes datos? ¿pensamos que no, no puede ser, que es un caso aislado?

Todos los de la casta ¡TODOS! sin importar el color o los "ideales" son iguales. ¡Hay que ir a por ellos! pero ¡YA!
O acabaran ellos con nosotros

Frederic_Bourdin

#23 Todos no, que por aquí aún hay muchos que defienden a los filoetarras de Amaiur o a Izquierda Hundida.

mrwylli

#26 Que te acuestes ya hombre.

k

#26 juas juas juas , te voy a contar otro chiste:

lo mismo digo yo de la fachiglesia y de los fascista-terroristas loros que repiten lo que ven en la tele sin saber y encima creen que tienen razon. (chispum y risas de lata) es un chistte igual quel tuyo juas juas

blanjayo

¿Este chorizo no dimite?

albertiño12

En este programa de "Salvados" dos eurodiputados, uno crítico y otro más a favor, explican el funcionamiento del parlamento europeo:

Salvados: "El lobby feroz"

http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/primera-vez-que-veo-recomendacion-voto-ceoe_2013031700150.html

landaburu

Fraudster Baldassarre lol lol lol


Quiero su cabeza servida en una bandeja. :-

sofazen

Una pregunta ¿en el Congreso y el Senado se ficha? ¿o automáticamente se pagan la residencia y los gastos de viaje mensuales?

largo

I don't understand, digo, non capisco.

Gato-Pardo

Enlace al vídeo original del programa de televisión neerlandés:
- Primera parte: http://www.geenstijl.tv/2013/06/tom_staal_trekt_rioolput_eu_op.html.
- Segunda parte: http://www.geenstijl.tv/2013/06/tom_staal_trekt_rioolput_eu_op_1.html.

o

Ausencia total de vergüenza + saber hacerse el suizo (en vez del sueco) + agresividad no tratada =

Europarlamentario

¡Qué vergüenza de personaje! ¡A ver si le hacen un escrache en el trabajo! Aunque solo duraría 5 minutos.

d

hasta cuando vamos a seguir tolerando estos abusos mientras nos siguen aprentado el cinturon??

D

Lo peor es la risa que les entra. Pero serán vagos hijos de puta, encima que trabajan poco y cobran miles y miles de euros, todavía buscan triquiñuelas para evitar acudir a calentar la silla aunque sea.

I

Joder, qué impotencia...

RocK

Para no haber "capiscado" lo que le decía se ha enfadado bastante...

D

Ti dovresti vergognare! Questo è troppo! Brutti pezzenti maleducati straccioni accattoni puzzolenti schifosi tirchi maledetti tremendi!

D

Esto a un español no le pasa. Me explico bien: "Baldassarre actúa primero como si no entendiese el inglés". El español no tiene que fingir, sencillamente no lo entiende. Lo de pillarlo de escaqueo le pasa a casi cualquier europarlamentario, menuda cuadrilla de vagos se ha juntado ahí.

D

Menuda jeta se gasta el tío... y el otro que se parece al del Bosque intentando separarlos encima parece que también arreaba al periodista.

LuisPas

no funciona, se ha petao!

b

#2 A mi me sigue funncionando, ¿No será el navegador?

LuisPas

#4 tampoco desde Chrome, sera que no me deja desde uk?

t

Lo triste es que el Parlamento Europeo es uno de los órganos que más mueve el cotarro, que decide sobre más cosas, y en el que el pueblo está más directamente representado. Y pese a ello, los diferentes estados lo siguen tratando como el sumidero al que enviar a los fracasados/jubilados/apestados.

a

No, hombre, es que es muy trabajador y ya fichaba adelantado para el día siguiente.

T

Coño, el décimo doctor se ha vuelto periodista

liso815

Vaya escandalazo y vaya vergüenza. Si este tío no dimite mañana o es cesado por su partido, yo ya no sé dónde vamos a llegar

D

Jodo, si sólo fuese uno el defraudador.

Hace tiempo vi un vídeo en el que un periodista alemán le hacía la misma jugada a 10 seguidos o así, hasta que lo echaron por la fuerza. Lo he estado buscando y no lo encuentro, ¿alguien tiene el enlace?

D

...yo haría lo mismo....¿y tu?

D

se sabeque son italianos por como gesticulan con la mano con los dedos juntos jajaja

Enfin nada nuevo.

kinz000

Curioso no le funciona al caradura este ni facebook ni la página oficial, así se ahorra los comentarios graciosos, supongo.
Eso es aceptar las críticas con deportividad jajajaja menudo elemento.

C

parece mas que no "entiende" a lo que se el reportero se esta refiriendo, no a que no entiende el inglés

apuertas

#15 Claro, claro

D

#16 lol

daserman

España gana