Hace 13 años | Por and.drea a abc.es
Publicado hace 13 años por and.drea a abc.es

Su aspecto es raro y repulsivo. Un grupo de científicos ha descubierto en una cueva de Kenia un ejemplar de la más extraña mosca del mundo, la Mormotomiya Hirsuta, también conocida como «terrible mosca peluda». Es la primera criatura de esta especie que se los entomólogos ven con sus propios ojos desde 1948.

Comentarios

Itilvte

pues tiene un nosequé que qué se yo...

D

#0 Lastima no este puesto el signo de fotografía, impresiona y da repelús de ver. Con tu permiso pido en la fisgona algún adm que lo ponga.

and.drea

#12 ok, gracias

tangram

Habría que cambiarle el nombre: En lugar de Mormotomiya Hirsuta pasar a llamarla Morbotomiya Hirsuta
Y tampoco es tan fea. Si se pone de moda, pronto haremos adornos navideños con ella.

Ajusticiator

#2 pues viendo como es... menudo asco ¿no? lol

GuL

Pues imaginaosla gigante, cuando muten y nos dominen !!!

D

Pues no está tan mal, cosas peores se han visto. Vamos, que yo me liaba con ella antes que con Belén Esteban. Y seguro que tiene mejor conversación.

Campos

Una mosca que no puede volar... está destinada a extinguirse!

D

«El redescubrimiento de la especie ha causado entusiasmo en los museos de insectos de todo el mundo» Ya la quieren matar y disecar..

r

Noticia original (en ingles), con mas información y el nombre del bicho bien escrito

http://www.icipe.org/component/content/article/11/258-icipe-scientist-re-discovers-the-worlds-rarest-and-strangest-fly.html

ElPerroDeLosCinco

Es realmente terrible, la foto es a tamaño natural!
lol
¿Os lo imagináis?

tesla79

Yo creo que es una mosca normal pero sin depilar.

charliechin

Yo le daba...

zarox

ya se pueden dejar patillas!

bosomu

joder que fea!!

assman

al ser un titular del ABC pensé que iba a salir ZP

no he encontrado una imagen de Zapatero...pero para el caso esta es casi lo mismo

k

El nombre está mal escrito. Es Mormotomiya hirsuta , en cursiva y con el epíteto de especie empezando con minúscula. Los nombres binomiales, que constan de género (por ejemplo, Homo) y especie (sapiens) se escriben con la primera palabra comenzandon con mayúscula, y la segunda con minúscula. De añadírsele la subespecie (sapiens) éste debe ir también en minúscula. Hay muchos otros grupos, como familia, superfamilia, etc...pero no entraré en detalle.

Y que hasta el comentario 17 al menos nadie lo haya dicho...es tan básico que no sé si reirme o llorar.

EGraf

parece una cruza entre hormiga y araña...

victorjba

¿Alguien ha conseguido averiguar qué es la cabeza y qué el culo? Porque por más que miro la foto no termino de verlo claro.

L

Uhm... suerte de mosca, la llega a encontrar Bear Grylls y se la come, seguro!

Galero

Eso es divulgación científica y lo demás tonterías. Tiembla "¡Sálvame!", que la ciencia te pisa los talones...

D

Joder. Que fea es la condenada...

lazarus

Tampoco es para tanto

D

Pobre bichito pues podrian llevarla a Etiopía si esta en peligro de stinción mehan dicho que es el uúnico animal que no pasa hambre allí, jajaja

D

Que mania de poner adjetivos... Horrible por que? solo por ser fea? Alguien se molesto en conocerla?

TodasHieren...

me recuerda a las orejas de algunos....además tampoco vuela

D

Es mucho menos asquerosa que otros bichos que revolotean por estos lares, como el Constructor mediterraneus también conocido como "Abominable Hombre de la Costa del Sol".

martinliveli

Esta mejor que algunos bichos que me comí en alguna noche de borrachera.

ilunlin

es fea fea fea, ufff ahi con sus pelos ufff.... me acaban de entrar picores... que asco que asco que asco

r

Una mosca que no puede volar? Vaya pufo..

k

#15: ya ni las moscas son lo que eran.

otrofox12NOSOYNAZI

Me cago en su puta madre, qué asco de bicho!!!

D

#22 ¿En que se diferencia una pizza de un judio? En que la pizza no grita cuando la metes en el horno.

O

Qué porquería de bicho. Claro que siguen siendo más repulsivos ciertos políticos.

Sr_Atomo

Pues para ser un furry es bastante desagradable...

Nota: Furry = peludo.