Hace 8 años | Por yemeth a animenewsnetwork.com
Publicado hace 8 años por yemeth a animenewsnetwork.com

El dios egipcio Medjed aparece tan solo en una ocasión en el Libro de los Muertos donde apenas se menciona que dispara con los ojos, pero cobró popularidad gracias a una exposición del British Museum en Tokyo en 2012. Fue entonces cuando los visitantes lo encontraron adorable, y se extendió viralmente su aparición en forma de manga, en videojuegos, fan-art, llaveros, tazas, camisetas y hasta panecillos.

Comentarios

ceroeurista

#6 Falso. El chocolate no se inventó hasta que colón no creó américa, por tanto es imposible que vegeta se lo llevara a los egipcios
Por mucho que el monstruo boo lo estuviera mirando de cerca, ni que el dios coyote le diera un like 👍

thror

#14 ¿Donde ves tu el chocolate? Con el takoyaki no pega mucho, eh : P

ceroeurista

#15 Bueno, depende del bollo
no pone en ninguna parte que sean takoyaki. también podrían ser lionesas

D

Y yo que todavía estoy alucinando con esto...

http://nerdist.com/mad-max-fury-road-told-with-ancient-egyptian-hieroglyphs/

Hay que reconocer que si non e vero e ben trovato.

editado:
CC #6

neo22s

#6 ostia que mala es la serie. Seria mejor asi y todo lol

D

El fenómeno fan japonés es como el de los antiguos politeistas o adoradores de santos. Cuesta muy poco esfuerzo incorporar uno nuevo. No hay límite, como con los pokemon. De hecho la imágen de Mejdet parece un jodido pokemon. Con lo que molan los otros dioses egipcios con cabezas de animales carnívoros ¿y escogen a este?.

sieteymedio

#7 Este es infinitamente más fácil de dibujar.

D

#12 Pensé: "No la habrán inventado, no la habrán inventado"... Pero sí.
Señoras y señores, con ustedes Bastet Kitty.
https://www.pinterest.com/pin/236368680413580224/

Wayfarer

#7 Hombre, un dios que dispara rayos con los ojos como Gort... Reconocerás que mola mucho

CC: #12 #21

D

#23 ¡Mola, mola!
Seguro que era el dios favorito de Bastet 😁 🐱

rogerius

Se parece mucho a algunas de las criaturas espectrales japonesas.

d

#9 Entro, veo que alguien ya ha mencionado a destapeman y me voy

nospotfer

"Extraño" y "Japón" en una misma frase es redundante.

kwisatz_haderach

Para entender lo increiblemente complejo y potente que es el Fandom Japones (capaz de lo mejor y de lo peor), yo siempre recuerdo el caso de las Vocaloid, esto fue un software que saco Yamaha de forma experimental (en colaboración con el Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona lol) para sintetizar voz en canciones (traia unas cuantas "voces" de serie), era algo curioso pero la verdad es que se escuchaba bastante artificial (es como un loquendo algo mejorado pasado por un autotune), pero la gente se enamoro de las voces, empezaron a usar el soft para "cantar" instrucciones de electrodomésticos y mil chorradas, se inventaron un "aspecto" para cada voz, con tonterías como que una lleva siempre un puerro, la gente se empezo a cospleyar de esos personajes... Pues ahora hay conciertos en vivo con hologramas, discos, juegos y un enorme ect... Asi de poderoso es el Fandon japones cuando deciden ponerse deacuerdo para algo...

zierz

#4 Las dos son válidas Nut es la diosa de la noche y
Nun el océano primigenio

Amenophis

Pues como funcione el tema de los dioses como nos dice Terry en Mundodisco, hay ahora un tal Medjed que se lo está pasando pipa con el paso de dios menor a mayor.

kumo

Me gusta la representación de un tio trajeado con una bolsa en la cabeza lol

Imag0

Destapeman!!!


Heróico paladín!!

D

Se parece a un fantasmita de Pacman, pero con patas.

Marco_Pagot

Reseña de uno de los videojuegos de Medjed, por si a alguien le pica la curiosidad https://www.techinasia.com/big-brother-flying-medjed-and-the-king-of-fears-curse-review-way-cool-but-also-way-too-hard/

D

A mi me da que el pintor se marco un dios para tapar un error. La que me alucina es Nun.

D

#3 Nut

D

Medjet poooorn, medjet pooooorn ♫♪

D

OYOYOYOY!!

s

JODER ES EL DIOS DE LA MUERTE, BILLS SAMA, NI SIQUIERA VEGETA PUTO CON ÉL.

Japos, japos everywhere...