Hace 5 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 5 años por toniandale a youtube.com

El líder del PP en Catalunya, Xavier García Albiol, ha recibido este lunes un dura pitada y abucheos en el centro de Badalona, su ciudad natal y de la que ha sido alcalde, mientras repartía rosas de Sant Jordi. En la plaza de la Vila, Albiol ha quedado rodeado de centenares de personas que han gritado consignas a favor de las presidencia de Carles Puigdemont y de la liberación de los presos políticos.

Comentarios

D

Otro claro acto de terrorismo...

tiopio

#4 no eran abucheos y pitidos. Eran sonrisas.

m

#4 Otro claro acto de tolerancia mas bien.

Robus

#18 lol lol lol

clap clap clap

Lobazo

#18 Es gracioso porque nadie se va y los indepes al final lo que se os queda es ese resentimiento y frustración internos que os reconcome.

Disfrutadlo, porque os queda el resto de vuestra vida de disfrutar de España, de españoles, y el resto de catalanes que siguen queriendo serlo y que son más que vosotros, así que a lo mejor es mejor que os vayáis vosotros a tomar por culo. Eso sí, Cataluña se queda, así que id haciendo la maleta

D

#31

Lobazo

#33 Tanta frustración no puede ser buena roll

Los nazis están más frustrados que nunca:

https://www.elespanol.com/espana/20180424/cdr-rodean-militar-familia-figueras-rompen-cristal/302220137_0.html

D

#34

Lobazo

#35 cómo se dice "Rafael Casanova fue un gran amante de la patria española" en catalán?

rataxuelle

1. Los badaloneses votaron mucho a Albiol en las últimas elecciones municipales. Pero mucho, ¿eh? Como el 34% de los votantes: casi el doble que la suma de votos de CiU y ERC.
2. La novedad es que Albiol no se haya liado a hostias con los "protestones":

. Vamos mejorando en el tema "crispación social".

D

No son abucheos, es que algunos hacen ruidos raros cuando sonrien.

D

Pues cuando se enteren que el titulo de la EGB de Albiol es mas falso que el master de la cifu .....

Qevmers

#12 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno...

D

Perdon por votar spam

XavierGEltroll

#1 Si dices: "perdón por votar" Albiol eyacula

D

Lo siento pero tengo que decirlo aunque no les guste a algunos. Los vídeos en vertical no molan nada. 2/3 de la pantalla desaprovechados, madre mía!!!

D

#19 Se siente, pero Albiol no cabe en un video en horizontal

D

Vaya ganado.

D

Cuando gritan al final lo de "President Puigdemont! President Puigdemont!" me parecían como si fueran una turba de zombies.

w

#6 A partir de cienta cantidad de alcohol es difícl de decir. Espero que tengas actualizado tu plan de emergencia para invasiones zombies.

Manolitro

Pues lo llevan claro pidiéndole cosas, a Albiol probablemente Rajoy ni le coge el teléfono.

XavierGEltroll

#2 son unos envidiosos
¿Quien ha hecho más que yo por la causa indepe?

wondering

Este acoso no es normal. No es ya el abucheo en sí, que si se produce y se acaba ahí la cosa, pues no hay que darle más importancia.

Esto es algo más. No puede ser que se aplauda tanto odio. No es normal, lo mires como lo mires. Y estamos hablando de Badalona, donde el PP precisamente ha sido, si no me equivoco, el partido más votado.

Priorat

#29 Pues imagínate lo que ha hecho... si, no es normal.

Blackrock

El Heredero de los franquistas palurdo

D

Que tio más asqueroso y marrullero. He tenido de salir pitando a vomitar...

W

#16 En realidad significa "fuera" a secas.

vet

¿Y nada de tomatazos? ¿En la tierra del pà amb tomaquet?

Lofega

Albiol va provocando a ver si alguien le pega, pero luego la gente no le quiere tocar ni con un palo.

oso_69

¿"Fora" es hola en catalán? Porque no creo que unos demócratas de manual como esta gente esté intentando expulsar -aunque sea solamente con palabras- a alguien que no piensa como ellos. Y lo de "Puigdemont president" es fácil. Sólo tiene que venir y presentarse a la votación.

D

#8 Fora = Vete a tomar porculo.

Lobazo

#11 la buena revolución de las sonrisas. De las sonrinazis.