Hace 8 años | Por --418333-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a es.gizmodo.com

Si sientes curiosidad por saber dónde está el monte Herodotus, el valle Planck, o en qué parte del Mar de la Tranquilidad aterrizó el Apolo 11, ahora puedes consultarlo en estos dos mapas topográficos de la Luna que la NASA acaba de publicar. También puedes hacerte un póster, porque son enormes. Los mapas han sido elaborados por el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) a petición de la NASA. Hay dos mapas, uno formado por imágenes, y el otro topográfico. Ambos han sido realizados a partir de fotos tomadas por las cámaras gran angular.

Comentarios

alexwing

#6 ni en esa ni en esta, están los mapas de alturas en fichero RAW que es lo realmente interesante para montarlo en un entorno 3D.

Varlak_

#8 img.ffffound.com/static-data/assets/6/18b99e2c1ed49db5cd85d4db403e65794998f04f_m.jpg

D

#6 no consigo encontrar nada más que trozos sueltos del de Marte ¿no hay un mapa completo o al menos un buscador?

conversador

Interesante.. Ya puedo ir a la Luna sin perderme lol

kukudrulo

#3 Hasta que no vayan los de google maps con el coche y la camara, no voy.

kukudrulo

#19 Falta el muñeco

D

Vamos que no han usado estación total, ni siquiera un triste teodolito.

xyria

¿Todo eso sin urbanizar?

DerBlaueMond

#10 Calla, calla.... Como te oigan... Eso sí, antes de urbanizar, seguro que aparece un alcalde para el pago del egipcio... ¡Eso nunca falta en un proyecto para urbanizar!

M

Las partes que no se muestran son donde tienen instaladas las bases militares.

amanidadepollastre

#11 que no, que no son bases militares, que lo dice JL. Que son ruinas de alien y bases de ufos

C

o en qué parte del Mar de la Tranquilidad aterrizó el Apolo 11, Errónea

D

Yo los llevo en la guantera, que nunca se sabe.

l

Si no salen las bases Alienígenas ni las naves abandonadas no molan... o me vais a decir que el Discovery Max miente?

PirataVinytero

Me vendrán bien para mis próximas vacaciones...

ElPerroDeLosCinco

Ya solo falta parcelarla.

c

Me parece de extrema necesidad porque este fin de semana tenia pensado darme una vuelta por alli

Feagul

Habría estado bien que hubiese estado en shp.

KdL

La NASA no cuenta ni la mitad de lo que sabe...

anv

#12 Sí, es todo una conspiración...

D

Que venga Duernu a decirnos si son buenos o no.