Hace 17 años | Por --29285-- a darkvill3.com
Publicado hace 17 años por --29285-- a darkvill3.com

He topado con esta web que según leo en su foro son un grupo de personas de nacionalidad sudamericana que se dedican a grabar las series que se televisan en USA (y que están causando furor aquí , como Prison Break , Lost , Smallville) y los convierten en archivos .avi de 100 MB , pegados los subtitulos en el caso de que los necesite. Espero que no me voten como SPAM ya que no tengo nada que ver con esa web , lo hago porque me parece que personas que hagan eso sin ánimo de lucro hay poquitas...

Comentarios

D

#22 aprende inglés

DZPM

#4, ninguna, pero en casos especiales (poco ancho de banda, puertos capados, etc), es una buena solución.

PaNtaN
mdx
rootzero

yo llevo usandolo unos meses y son muy buenos, las series están en version de 100 Mb a las pocas horas de que salgan en television y los subtitulos no tardan mucho mas.

rondamon

#0 "Espero que no me voten como SPAM ya que no tengo nada que ver con esa web , lo hago porque me parece que personas que hagan eso sin ánimo de lucro hay poquitas..." Enviar algo a meneame se está conviertiendo en un temor generalizado, cacería de brujas...

H

#31. Un matrimonio gallego:

Paco, estoy embarazada pero el crio o es tuyo, es de tu primo, Manuel.
Pues no le digas nada y nos lo quedamos.

Yo soy catalan, por cierto. Pero no se dice "de nacionalidad sudamericana". A lo mejor de origen latinoamericano.

Un poco de agricultura.

s

#23: con bt es bastante facil pillar 3-4 MB/s para series de tele (bytes no bits)

r

#17 haz un listado de lo que te gusta y votamos sólo eso...

D

Son unos máquinas

k

Que se me olvidaba, #26 para gustos colores pero yo también prefiero el ftp.

El ftp tiene la desventaja de que todos tiran del mismo y si es "robado" no sabrás cuando caerá pero si el ftp es bueno y llevas un control de cuantos se conectan al mismo tiempo, etc. siempre será mejor que un torrent pues será una velocidad constante, generalmente la máxima de tu línea. Los ftps están pensados para transferir archivos... tampoco tienes que tener tu ordenador sirviendo, funciona prácticamente en cualquier situación, sin abrir puertos ni ninguna configuración extra. Incluso con el IE ya te vale.

El torrent es bueno porque todo el mundo aporta su línea pero como haya muchos bajando y pocos sirviendo... y la velocidad no es constante, sólo en torrents con muchas fuentes descargarás a máxima velocidad; esas descargas son puntuales, cuando las ponen y requiere más configuración, si tienes los puertos capados olvídate (el 21 rara vez está capado); aparte necesitas un programa extra (un cliente bt). Tu tienes que estar sirviendo si quieres que valla, etc.

Lo dicho, a mi me gustan más los ftps
Añado: aunque son más difíciles de encontrar.

D

#4, rapidez sobre todo. Yo últimamente los capítulos de LOST y Prison Break me los bajo por Torrent, porque las descargas directas de las versiones de 350 MB duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Pero alguna vez me bajé las versiones de 100 megas y aunque pierden un poco de calidad están bastante bien

D

¿nacionalidad sudamericana? ¿mande?

Bad_CRC

#10 por que está pensado para tranferir grandes archivos en poco tiempo.

El ftp simplemente está pensado para transferir, no tiene corrección de errores, solo hay una fuente de la cual tiene que chupar todo el mundo, etc... el bt es muchisimo más inteligente.

k

#31 ¿Si estos gallegos son todos ignorantes?

Háztelo revisar...

g

#26 Sí, claro...

D

Que canal de irc usas tu shuukaido ?

Undefined

#1 Te lo bajaste y se veía perfectamente? PERO SI SE VE FATAL! Lo acabo de bajar y se ve como una patada en los mismísimos. Prefiero esperar un poco y tener el de 350mb.

amayita

Qué ventajas tiene esto frente a bajarselo de torrent de toda la vida?

D

"RapidShare resellers: Russia, Kuwait, Saudi Arabia"... ¿por qué no me extraña? lol
( http://rapidshare.com/en/resellers.html

Findeton

Gracias por el enlace, el pando del último episodio de perdidos (vo 350Mb) me va a toda leche.

D

kadmon, la existencia de más clientes ftp que bt es una cuestión de antigüedad únicamente. Son un par de décadas mínimo la diferencia.

M

Siemplemente gracias por el aporte de esta grandiosa pagina, no conocida pag parecida a esta por lo tanto me ha parecido espectacular la idea, muchas gracias auntor de la pagina. Saludos
Conocen algun otro pyoyecto parecido¿?

posavasos

Probad con los capítulos de 700MB en vez de los de 350MB, versiones de 100MB ni me lo planteo lol

S

#25 Servidor: irchighway.net Canal: tvfree

i

el bt baja mas rapido que el ftp , lo que pasa que los servidores de ftp suelen tener mucho ancho de banda y en bt no se suele usar.

FTP: server 100 Mb/s -> 200 usuarios descargando
BT: server 100 Mb/s (seed) -> 200 usuarios descargando y subiendo

cual crees que va a ir mas rapido.

suponiendo que los usuarios tienen una subida de 300 Kb/s cada uno el primero tendria 100 Mb/s de subida total y el segundo 160 Mb/s , sin contar que cuando terminan la descarga siguen compartiendo un tiempo.

y contra mas usuarios metas mas diferencia.

papixulooo

¿Qué no hay? Yo creo que habemos bastantes en menéame, por no hablar de los fansubs...

#13 Tienes mucha razón, la gente debería mirar más el contenido y no quien lo envía (lo pone hasta en el wiki), hace unos días meneé una entrada de mi blog por que pensé que podía ser de interés general, sin ningún ánimo de spam y solo dos la votaron negativamente de ésta forma, los demás votos negativo eran de irrelevante... Aún sigo sin comprenderlo.

Offtopic: El firefox me quiere corregir "habemos" por "abemos"

j

#9 ¿también mejor que FTP? ¿por qué?

En cuanto a los videos... no me he bajado ninguno pero 45 minutos de video en 100mb me parece un pelín de compresión ¿no? Ya se ven reguleros en los clásicos de 350mb...

g

#11 Sigo prefiriendo un servicio de descarga directa (http o ftp) que me dé el máximo de mi conexión, sin depender de la cantidad de fuentes que sea capaz de localizar o estén conectadas.

Lo malo es que encontrar un servidor que te dé eso es difícil para según qué cosas.

Vamos, que la única ventaja que le veo a los protocolos p2p es que se puede conseguir una velocidad mayor al sumar varias fuentes, pero esto se va a la mierda cuando algo deja de ser novedad y la gente borrar los ficheros de sus discos, quedando pocas fuentes disponibles y otorgando probablemente más prioridad a otros ficheros.

S

Dos palabras –> IRC, X DCC

D

Gran país sudamérica. Si estos gallegos son todos ignorantes...

DZPM

#7, el protocolo BT es mucho mejor que una simple transferencia http/ftp.

nopodemosmas

"Donaciones: *PAYPAL donate"* El lucro no lo sé, pero el ánimo lo tienen.

raze

#27 Dime que parte de mi comentario te ha echo hacer el tuyo.

Mi comentario era una crítica para los subtitulo-aficionados sudamericanos que la mayoría por no decir todos, dejan muchíiiisimo que desear.

raze

¿Subtitulos sudacas (con perdón)? No, gracias.

culoman

que esto haya llegado a portada...