Hace 5 años | Por maria1988 a libros.csic.es
Publicado hace 5 años por maria1988 a libros.csic.es

El Departamento de Publicaciones del CSIC ha creado el portal Libros CSIC, un proyecto que nace con el propósito de facilitar el acceso a la edición electrónica de una selección de su producción editorial. Con esta iniciativa, el CSIC pretende ofrecer contenidos con rigor científico y también materiales divulgativos a expertos e investigadores y a todos los lectores interesados en la ciencia. Los usuarios pueden consultar en la web el catálogo CSIC en formato electrónico, descargar eBooks gratuitos, y adquirir otros.

Comentarios

D

#0 en realidad descargas los ebooks del CSIC pero solo los que son gratis, que no son todos los que tienen

maria1988

#1 Para ver todos los libros, aquí: http://libros.csic.es/

MJDeLarra

#2 Te voy a tener que votar errónea. Son muy pocos, y casi todos son o catálogos de libros (con el precio) o resúmenes de conferencias o explicaciones del funcionamiento de algún departamento. Casi no hay más que uno o dos libros aprovechables.

D

#8 Lo que es erróneo es tu comentario, yo he "aprovechado" 37 en una primera batida y he llegado hasta el final de la sección de gratuitos, lamento que tengas tantos conocimientos como para no poder aprovechar ninguno de los ofrecidos

MJDeLarra

#9 ¿37 de 418? Joder, estamos ante un nuevo Leonardo, seguro que todo lo aprendes y te sorprende.

A mí no me han entrado más de 3, los demás no me interesan.

D

#10 Leonardo era un primo mío, siempre me decía que intentase aprender incluso de lo que no me interesa

D

#3 ya me he agenciado una buena selección, gracias

Fernando_x

Ya me parecía raro. No todos los que hay listados se pueden descargar gratis.

s

Edita el título y pon "algunos"

Nova6K0

Errónea ni el 40% son gratis. Y de echo libros puros son cuatro como quien dice, el resto son catálogos, como si fuera publicidad. Vamos que yo no llamaría libro al catálogo de Ikea, por ejemplo.

Salu2

m

#13 maldito zanahorio arrogante...

m

A mí me interesan los del CSIC las Vegas. Los del CSIC nueva york y CSIC Miami son meras imitaciones.

s

#12 Ehhhh
No te metas con mi Horatio Caine

dacotero

Pues me parece una gran iniciativa. Libros gratis.

Lo triste es que, probablemente, los vaya a leer menos gente de lo que sería deseable. Unos por desidia y otros por desconocimiento de esta posibilidad.

menudamovida

Hay 418 libros descargables, en total 10,23Gb de varias temáticas
Aquí tenéis la lista completa
https://justpaste.it/6qwbt