Hace 15 años | Por --90243-- a davidegea.com
Publicado hace 15 años por --90243-- a davidegea.com

No es la única entrada que he leído ultimamente sobre la venta online de Renfe. Aquí va un post sobre lo mismo lo que demuestra lo dejada que está el portal de Renfe y su venta de billetes.

Comentarios

D

#0 Del ToS de menéame (http://meneame.net/legal.php#tos)

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

D

En TV hay campaña "Semo loh mehores de Heuropa"

D

la venta offline de renfe también es una puta mierda, con colas de varias horas.

chencho

#2 tienes razón, pero siguen sin hacer nada... yo he llamado varias veces para quejarme y siempre "lo están solucionando"... si con esto se logra algo, yo meneo... (además, estoy harto de la Sinde, de ZP y de su nuevo gobierno :P)

E

#6 Es lo que dicen siempre los operadores. Y si deciden no hacer nada al respecto pues ellos pierden dinero. Yo más de una vez me tuve que ir en bus por que no conseguí comprar mi billete de tren.

D

No es por tocar los cojones pero yo he comprado en varias ocasiones billetes de tren a traves de Internet y todo fue como la seda. De todas formas que alguien añada opiniones en los comentarios pero parece un post que se ha escrito en un momento de calentón.
Y generalizar que la venta online es una mierda por problemas que hay para comprar billete para un tren determinado me parece exagerado.

a

El problema de los gestores de Renfe es confundir la gestión separada de largo recorrido, regionales y cercanías con que la venta de esos servicios ( odio la palabra producto) deba ser separada.

A esos señores no les entra en la cabeza que a mi me gustaría poder comprar en una sola transacción un viaje de Valencia a Segovia de punto a punto, incluyendo un Alaris Valencia Madrid y un regional/cencanías Madird Segovia . Pues no será posible tendré que comprar necesariamente un billete Madrid Segovia en largo recorrido, aunque el tiempo de transbordo en sea de 2 horas.

Hagan un ejercicio y prueben en la web de los ferrocarriles franceses (http://www.voyages-sncf.com/) un billete Montpellier Grenoble . Uno puede comprar en una sola operación el billete TGV Montpellier-Valence TGV y un regional TER por el resto de trayecto.

Las comparaciones son algunas veces odiosas.