Publicado hace 9 años por heiho a domingoplumaroja.blogspot.com.es

En 1996 Miguel Blesa ocupa la presidencia de Caja Madrid, con el heterogéneo apoyo del PP, IU y CCOO. Este cargo lo dejó en 2007, con la caja al borde del abismo. La caja tuvo un crecimiento importante durante esos años, incluyendo la creación de una importante cartera industrial. Pero fue a partir de 2005 cuando se pudo comprobar que se había creado un gigante con los pies de barro. La gestión de Blesa se había basado en el crecimiento a base de riesgo y endeudamiento, y su mayor interés se había centrado en la participación en empresas..

Comentarios

Franciskaner

#3 Muy acertado tu comentario, pero esta gente ha pasado de estar muy bien relacionado a estar muy bien colocado, y de ahí a creerse intocable y han dado rienda suelta a sus bajas pasiones a cuenta de todos hasta extremos obscenos. Como corolario la gran frase de Carlos Fabra: si ganamos me saco la minga y meo en la sede de IU.

Amalfi

Por eso el gran invento de las preferentes, para tapar el agujero negro que tenía, estafar a los consumidores, y en algunos caso dejarles sin un duro, lo peor de todo que fue rescatada con dinero nuestro, una vergüenza.

lentulo_spinther

Hay que joderse cómo os ponéis, total por unos miles de milloncejos de Euros de TODOS los españoles. Lo de las tarjetas opacas no pasa de ser un mero error de trámite administrativo, no hay que darle más vueltas al asunto. Todos ponemos un poquito de nuestra parte, de aquí a los próximos 25 años y asunto resuelto

D

Y mientras tanto...
Podría ser tu madre...

D

El pequeño Nicolás ha declarado que no conoce de nada a Rato. Según él una foto con el mencionado no puede arruinar su reputación...

excesivo

Tengo ganas de ver la "Operación Limpieza" de PP y PSOE para las elecciones. La de maquillaje que va a tener que aplicarse. A lo mejor incluso caen algunos peones pardillos en el proceso.

Pero internet no olvida.

I

El Aznar y el Rajoy son la hostia, rodeados de chorizos y se han mantenido castos y puros!

jaz1

#6 esos desfalcos han sido preparados, consultados y aprobados por los diferentes gobiernos y oposiciones que hemos tenido durante esos años, por eso todos los partidos estan tan callados, todos son complices pero las consecuencias las pagamos los ciudadanos

el dinero que la gente creia que tenia en sus cuentas, simplemente no existia eso era una huida hacia adelante y con suerte creian que quizas... posiblemente... a ver que pasa

DeepBlue

El logo debería ser una hiena.

D

Miguel Blesa debería estar en la cárcel desde hace más de un año, pero la MAFIA que nos gobierna ha hecho todo lo posible para evitarlo.

D

#7 Llegara el Nuremberg

polvos.magicos

Yo más que hilillos lo llamaría maromas de barco.

e

Así sus digo, con 3000 Euros que ponga cada español salváis a este artista, que no sabía que no había que maquillar cuentas (que lejos nos sonaba y qué cerca estaba)

m

corrige el titular, se dice 'hilillosh'

D

Dudar si quiera de la corrupción rampante, con todos los casos que han salido