Hace 16 años | Por logadmin a informationweek.com
Publicado hace 16 años por logadmin a informationweek.com

Lundblad es uno de los principales desarrolladores del proyecto Open Source Subversion. Estaba entre los 5 líderes del código Open Source reconocidos en la conferencia de O'reilly de agosto del año pasado. A diferencia de los otros, Lundblad es ciego, un hecho que no le importó a Google.

Comentarios

vicious

Viva un mundo sin barreras

DiThi

¿Entendeis ahora la importancia de una web accesible cumpliendo los estándares?

#5 lol

deavid

Ciego, como el Googlebot

Alegra ver que la gente con algún tipo de discapacidad, problema o enfermedad, puede llegar a ser de los mejores en algo, y tan valorados o más como el resto.

fermentito

Impresionante. Cuanta fuerza de voluntad demuestra para poder sobresalir en un mundo que aparentemente tienen vetado los ciegos. Un ejemplo para todos. Tanto por los que están en una situación similar a la suya, como para los que creen que con un handicap tan grande no se puede llegar a ningún sitio.

D

en mi instituto había un chaval que se sacó el módulo superior de informática y con las mejores notas de clase. Programaba de una forma acojonante con su teclado especial.

Me encanta ver que el "si quieres puedes" se cumple a veces

D

Ahí, subversion el mejor... no sólo un ciego puede usarlo, sino ¡incluso mantenerlo!
(en serio, si alguien puede aclararse con el código incluso sin verlo, significa que a la fuerza tiene que ser limpio y estar bien ordenado)

e

me alegro de que tenga esa pasión a pesar de la limitación injusta y que además le reconozcan asi el mérito. A veces parece que el mundo tiene sentido.

DiThi

Supongo que solo puede usar programas de consola.

Menda

No me imagino lo difícil que tiene que ser programar así. Imaginaos cuando el compilador os da error y tenéis que visualizar todo el código, ir arriba y abajo, ver cada línea. Increíble

rezials

Si, se va a encargar del departamento de Captchas lol.