Hace 6 años | Por --491272-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a elespanol.com

La joven advirtió a su madre el domingo de que si no volvía a tener noticias suyas antes del mediodía del lunes se pusiese en contacto con la embajada porque "algo malo le había pasado".

Comentarios

D

#9 creo que tienes razón, lo he entendido mal. de todas formas, es repugnante lo que esta gente es capaz de hacer. estas noticias dan mucha rabia y hace hasta comprensible ciertas “tendencias” políticas...

D

#11 Yo también entendí que descubrieron que la habían denunciado allí pero en cualquier caso es de esperar que la chica conocía ya la homofobia de los padres.

D

#28 eso sí. pero mira, quiso acompañar a su pareja en ese “difícil” momento... muy triste, la verdad.

D

#11 Como que aqui en España no dan palizas a gays, ni queman vagabundos.

D

#45 Decir que en los paises árabes son todos iguales, es como decir que todos los españoles somos como el PP.

Sosillo

#45 en lo único que estoy contigo es en que no estamos igual que los países árabes. Eso no quiere decir que estemos bien. Casos aislados? Se nota tu desconocimiento (intencionado o no) de la realidad del colectivo lgtb aun hoy día en España.

Todos los homófobos tienen muchos amigos gays porque que sería políticamente incorrecto decir otra cosa. La realidad es otra. Si quieres te paso enlaces y enlaces de 'casos aislados' pero imagino que sabes buscar en google igual que yo. De la estadística y el porcentaje de agresiones y discriminación que no se denuncia, para qué hablar.

D

#60 O eres homofobo o tienes amigos gays, ambas cosas son excluyentes. No digas chorradas. Otra cosa muy distinta es que lo digan, pero ya sabes del dicho al hecho... O tenemos conceptos diferentes de amistad.

D

#35 tonto

D

#11 pues ya puedes ir odiando a los nórdicos, conozco caso de protestante que no lleva muy bien que si hijo sea homosexuales.

D

#20 Bueno bueno... aquí con lo del matrimonio gay también algunos sectores se pusieron histéricos... nadie se libra de su cuota de imbéciles.

También recordemos que muchos de esos mandatarios, que ahora hacen leyes, son "amiguitos" nuestros y en su momento occidente les apoyo a cambio de que las petroleras occidentales sacasen su tajada.

D

#34 amiguitos no, tu compras petroleo o una camisa y no tienes que ser amigo del proveedor, que se hace imprescindible y no puedes darle dos guantazos tampoco ... amiguitos de los mahometanos es esto, irse alli a echar el rato por gusto, menudo gusto por el atraso http://www.alertadigital.com/2016/07/08/kichi-se-deja-a-la-hembra-en-casa-y-acuda-a-una-mezquita-de-cadiz-a-celebrar-el-fin-del-ramadan-solo-con-hombres/

D

#40 Si al tipo le has dado armas, apoyo y dinero... luego no vengas con que mata maricones y que mala es esa gente. Realmente los matamos nosotros de forma indirecta al apoyarlo.
Nuestros gobiernos no somos nosotros, sus atrocidades no son las nuestras.. pero no hacemos nada para evitarlas, salvo rezar para que no nos despidan. ¿No crees que habrá gente igual por aquellos lares?

D

#57 como que las armas le cuestan dos duros, y que sigan comprando los restos de stock, mas vale que no desarrollen una industria propia armamentistica ... ademas que a los maricones los matan a cuchillo

D

#59 ... me retiro...

D

#57 Pero cual es tu puto problema, además de ser subnormal profundo? Tanto asco te das a ti mismo que justificas una escoria inhumana como el islam y encima te sientes culpable? Estamos viviendo la revolución
de los imbéciles o que coño esta pasando en occidente?


Espabila, mermado!

s

#70 Ehm... Creo que no estas entendiendo nada. Pero bueno, te doy tiempo para que lo pienses y si necesitas ayuda, te lo cuento.

D

#70 El problema del mundo es que todos pensamos que el resto del mundo son gilipollas y somos incapaces de ver nuestro "gilipollismo interior".

D

#34 Aun recuerdo el ruido de las decapitaciones que tuvimos aquí

D

#34 ¿Tú eres muy amigo del dueño de la tiendas tiendas donde compras? Porque a la mayoría yo ni les conozco. Y cuando en nombre de mi empresa me reuno con directivos de otras empresas, realizo negociaciones comerciales, la amistad la dejo para muy escasas personas.

D

#4 Pues me da a mi que los cuatro son igual de gilipollas si son las cosas así

D

#4 Como seres humanos, son un poco estúpidas, la gente es muy inconsciente, lo que han hecho es como si un tío se va al bronx vestido del kukusklan. Y han desaparecido porque seguro que mientras iban en el autobús de camino a la embajada irían haciéndose carantoñas y propagando a los 4 vientos su amor... quien se esperaría este resultado!

D

#96 vaya, que tú sabes lo que iban haciendo en el autobús.

tul

#16 nuestros alegres aliados, con ellos no necesitamos enemigos

D

Que podía salir mal...

#1 Aún así fue una trampa realizada el padre de la chica musulmana, la verdad es que es una caso casi de película.

m

#89 El caso de Maloma solo es uno de los muchos que hay en el Sahara, que por cierto es por cómo actua ante estas cosas que la izquierda española esta perdiéndole el respeto - merecidamente - al polisario

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/20/573e003ce5fdea35468b458c.html

D

#1 escoged hastag millenials:

#alianzadecivilizaciones #multiculturalidadesguay #mipaismisleyes

#soylesbianayviajoaunpaismusulmanextricto #lapidacionesahomosexuales

Para que luego os quejeis de este pais de mierda, y de este continente de mierda que empieza a perder su unidad... no teneis ni puta idea del remanso de paz que es este continente comparado con el resto de mierda que hay afuera.

D

#84 Pues que pena, si víajaras un poco podrías conocer sitios extraordinarios y buena gente en este y otros continentes...

D

#84 Dios Santo, qué razón tienes.

D

#84 tu escoges las respuestas fáciles y "palante", para que pensar.

T

#36 las ratas racistas de este foro me dan negativo por que odian escuchar las verdades del barquero.

E

Hasta hace poco aquí también blablablablabla, no hay que generalizar, blablabla, mi vecino es musulmán y es muy majo, Israel y los palestinos, la invasión de Iraq...... No hay por donde coger a la civilización/cultura/religión/política islámica o como se quiera llamar.

D

#44 Cada vez que sale algún estudio comparativo sobre homofobia, España sale situado entre los mejores países donde vivir si no quieres se rigurosamente heterosexual.

Pero leyendo menéame, parece que aquí estuviesen viviendo en el peor país del mundo mundial y parte de la galaxia.

Prostatico

#44 En España hay agresiones a diario, no mientas anda.

K

Espero que aparezca, pero la verdad, irse a ese cagadero en vez de traerse a su amante a España no fue la mejor de las ideas...
En fin pobre ella y pobre la otra, que esos follacabras son capaces de asesinar a su propia familia...

Sosillo

#54 sigues sin saber leer? Bueno, tómate tu tiempo... Te ayudo: una de ellas es egipcia, su familia egipcia es la que la denuncia y le hace la emboscada.
A ver cuando los egipcios dejan de pasear por Egipto que vaya tela...

Da igual, déjalo. No parece que tengas empatía ni respeto por la dignidad humana, discutir contigo es una batalla perdida.

JohnBoy

#58 "A ver cuando los egipcios dejan de pasear por Egipto que vaya tela..."

Pues mira, precisamente a eso se le llama ser un refugiado, a cuando no puedes pasear por tu país porque pueden matarte. Y la homosexualidad es precisamente una de las principales causas por las que se puede pedir asilo, cuando tu orientación sexual supone que en tu propio país puedan matarte. Por eso no es para nada prudente volver a paises donde pueden matarteo encarcelarte por muchos años por tu condiciónde homosexual, aunque sean tu país de origen.

Sosillo

#71 todos los defendéis esa opinión (que doy por hecho) no tenéis en cuenta que ha sido una trampa.

L

#58 he omitido el tema egipcio por irrelevante. El meollo de todo esto es ir a ver a su familia musulmana con su pareja homosexual a un país donde es delito. Además imagino que la chavala sabría más o menos cómo se lo iban a tomar, que ya estaban denunciadas...

No sé dónde ves la normalidad en esto, pero si piensas que esto son los mundos de yupi es mejor no irse muy lejos de casa.

Sosillo

#72 ni los países musulmanes ni España son los mundos de yupi a nivel homofobia. Me hace gracia porque vienes como dando lecciones cuando es posible que no tengas ni idea de lo que hablas.

t

España, Turquía, Reino Unido, Georgia, Emiratos Árabes y Egipto. Se pueden implicar más paises en una misma noticia?

kithal

#18 Argentina

D

#18 Venezuela

kumo

#17 Mon Calmari, la especie es mon calamari. Y el nombres Almirante Ackbar.

D

#68 Almirante Allu Ackbar. lol

xamecansei

Situación complicada. Pinta mal para la pobre chica.

B

Y este puto gobierno español de fachas va a hacer algo al respecto o se va a limitar a hacer el rajoy ?, es decir , nada

O

#12 ¿Tendría que hacer algo por una ciudadana que se ha metido ella solita en la boca del lobo?

B

#77 Si.

s

#77 Evidentemente debería de hacerlo. Es responsabilidad del gobierno velar por sus ciudadanos, hagan estos lo que hagan. Es responsabilidad de uno mismo velar por sus intereses, y seguir respirando es uno de los mayores intereses de una persona. Y es responsabilidad de terceros que sus amigos imaginarios no terminen dañando a nadie.

Que haya gente que deje de lado sus responsabilidades, no es razon para abandonarlas tu también.

O

#100 Sí, si yo pienso lo mismo, pero en Menéame es muy común que se critique muchas veces al gobierno por ayudar a algunas personas, dependiendo de ideologías y similares

D

#77 Pues supongo que reunirá inmediatamente una unidad de los GEO y otra de los GAR, y los enviará en el A400M que nos entregaron hace unas semanas a Turquía a asaltar todas las casas de la ciudad donde han desaparecido hasta que aparezcan.

¡Ah, no, coño, que lo único que puede hacer cualquier gobierno donde sea en un caso como éste es levantar el teléfono y llamar al embajador de Turquía para preguntar cómo está el tema, con la esperanza de que el gobierno turco decida hacer algo, si a ellos le apetece (que con Erdogán, no creo)!

Autarca

Hay que plantar cara de una vez a esa bárbarie que es el islam.

Aunque bueno, Rusia no es musulmana y mira. Aunque hay que decir que la zona de Rusia más homófoba es Chechenia, la única zona musulmana.

D

#13 Claro, Putin no es homófobo, claro.

Autarca

#46 bastante, pero sigue siendo legal ser gay en Rusia (excepto en la zona musulmana de Chechenia)

D

#46 No es homófobo, pues como han dicho, no es ilegal ser gay en Rusia, el ultimo bastión de moralidad de occidente. Lo que pasa es que no "normaliza" una tara mental, no lo fomenta en las escuelas ni permite niños travestis. ¿Eso es ser homófobo? Peores son los putos japoneses, pedófilos y racistas a más no poder. Que uno quiera vivir su tara mental sin miedo a represalias no implica que los demás tengamos que aceptar como normal sus desviaciones mentales. Ser coprófago no es un delito, pero no se puede normalizar semejantes aberraciones y, además, fomentarlas. Lo que se vive en Europa, toda esta corrupción mental camuflada de multiculturalidad es una anomalía que caerá por su propio peso y volvera a ser mitigada, una vez más, por la propia sociedad si no quiere ser destruida desde dentro.

D

#86 Ser gay no es una tara mental. No sé qué hablas de bastiones de moralidad, ni lo que tiene que ver aquí.

D

#99 La orientación sexual egodistónica es un trastorno mental egodistónico descrito cuando un individuo tiene una atracción u orientación sexual que no se corresponde con la imagen ideal que tiene de sí mismo, lo que causa ansiedad y un deseo en esa persona de cambiar o modificar sus preferencias sexuales.
La homosexualidad es una tara mental. Es una enfermedad del alma.

s

#86 Joder que empanada mental llevais algunos.... Acaso te pones nervioso cuando ves a un macizorro en bañador?

D

#86 Lo que pasa es que no "normaliza" una tara mental [...] ¿Eso es ser homófobo?

Decir que la homosexualidad es una "tara mental" es la misma definición de homofobia.

Bastión de moralidad... De moralidad decimonónica, vamos ¿Por que los que van de moralistas luego suelen ser los más inmorales, retrógrados e impresentables de todos?

D

#13 Pero qué dices, si en Chechenia no hay gays.

Mark_

En qué mierda de mundo seguimos viviendo si por enamorarte de una persona tienes que acabar huyendo de tu propia familia frontera tras frontera con todas las papeletas para acabar muerto a la primera de cambio. Yo me cago en la religión, en el fanatismo y en su puta madre.

SRAD

#64 Amén!

Pulgosila

Pinta bastante mal el asunto, los homosexuales no pueden salir de Europa o están expuestos a la caza de brujas.

D

#8 Hombre, eso de "no pueden salir de Europa" suena a que estuviesen encerrados. Anda que Europa no es grande para poder hacer una vida plena.

D

Que puto horror. En serio que hayan podido matar a dos chicas por esto...

Sosillo

#37 serán muchas las que soportan una vida y muerte denigrantes y no nos llega ni el eco. El horror, tú lo has dicho.

Pepitorl

Tiene mala pinta ... a ver como acaba

D

#62 Criando malvas en el fondo de alguna cienaga después de haber sido violadas por 15 moros. https://goo.gl/tWFjN2

Franekr

Se metió en la boca del lobo.

Uralekt

¡Y que pase esto en pleno siglo XV!

SRAD

#65 Pues no te creas, quizá en el s.XV en según qué partes del mundo habría una mayor aceptación de la homosexualidad, incluido Turquía (y también Rusia).

Estamos volviendo al islam original, el del s.VI en el puto culo del mundo, el infierno del desierto arábigo. En cuanto al cristianismo evangélico, son casi tan reaccionarios como los islamistas wahabitas. Casi. Porque lo de tender una celada a tu hija lesbiana para matarla es inigualable.

Mark_

#85 en realidad nunca se ha aceptado tanto la homosexualidad como ahora mismo, sobre todo en lo que a derechos de refiere. Otra cosa es que al mismo tiempo donde hay rechazo, hay un rechazo extremo.

En según que época y lugar podía aceptarse el rol activo, solo entre las élites y con un toque "maestro/alumno".

sieteymedio

+1 Si no entendiste el titular a la primera.

o

¿No se baraja la hipótesis de que se hayan pasado al Estado Islámico para casarse con algún muyahidin?

m

Es un caso aislado.

D

#LGTBcontralaIslamofobia

Creo que hay una manifestación del colectivo en SOL contra Arabia saudí y sus leyes homófobos. Ah no, que están ocupados haciendo la lista de los 200 generos posibles

Larb

#92 Están un pelín ocupados ahora mismo muchos colectivos protestando e intentando acabar con los genocidios que se cometen actualmente en el mundo contra los homosexuales, ahí creo que te has patinado un poco.

TocTocToc

Una pareja de lesbianas, una de ellas egipcia musulmana, se van a Dubái, vuelta por Georgia y Turquía... wall

D

#27 No creo que llevasen un cartel anunciando su sexualidad, más aún siendo que una de ellas sabía cómo estaba el percal mucho mejor que tú.

Cassiopeia

#31 no sé, por la foto que ilustra el artículo, me da que por las redes sociales sí lo aireaban, o sea, que su familia lo sabía.

T

#27 En Alemania era delito ser homosexual hasta 1994.

Es el capitalismo homófobo por naturaleza.

Sosillo

#27 una de ellas es egipcia, por dónde la dejamos pasear y por dónde no? Como lo planteas, parece que sea culpa de ellas lo que les hacen. Bastante cínica tu forma de verlo.

O

#50 Ellas tienen parte de culpa. No toda, obviamente, pero sí parte (y no pequeña)

s

#81 Culpa como tal no, pero si que cometieron un error y les toca apechugar con las consecuencias.

D

#50 Decir que son estupidas por ir en contra de la logica no es justificar el acto que acometieron contra ellas. El acto es deleznable, pero se ajusta a la legalidad del país donde se dio. Recuerdas que tu moral no es la ley, ni aquí ni en ningun sitio. Si vas a un país has de ajustarte a su ley, y si no lo haces pagas. Es pura lógica. Lo siento, lo mires por donde lo mires el ir allí fue una estupidez, y les pasó por ir, si no hubiesen ido no hubiese pasado, ergo, aunque no te joda, es la causa. Que como digo no quiero decir que desde nuestra perspectiva occidental el acto no sea repudiable. Pero es que el caso no se ha dado aquí. No se que parte no entedeis la verdad.

O

#27 Los pijiprogreguays son incapaces de entender tu última y certera frase. Nunca les entrará en la cabeza que el mundo es como es, y no como ellos piensan que debería ser

NapalMe

#23 Si yo fuera homosexual no voy a dubai por ninguna razon ni arto droga, hay que ser melón...

D

#69 Ella sabía cómo está considerada la homosexualidad, mejor que tú y que yo. Yo fumo porros y sé cómo está considerado en Filipinas, pero si tengo que ir iré y evitaré fumarlos, no creo que ellas se pusiesen a magrearse en la puerta de una mezquita a la salida del rezo.
Eres tú el que las estás juzgando a ellas por caer en la trampa del tío ese, yo no conozco los detalles de la historia, creo que hicieron lo correcto, me pongo en su lugar y si me llama mi padre para que vaya porque mi madre está muy enferma voy, y si mi pareja quiere ir hacia la boca del lobo y no la voy a convencer de lo contrario yo voy detrás, no hay más, si vosotros vivís calentitos en vuestra burbuja y no la abandonáis por nadie me parece muy bien pero al menos no juzgues tan a la ligera a otros. No creo que culparlas a ellas lleve a ningún sitio porque son las víctimas.
Lees una pequeña historia y ya estás prejuzgando y disparando contra las víctimas, eso es lo que no me gusta un pelo.

TocTocToc

#98 ¿Cómo sabes lo que ella sabía? ¿Cómo sabes lo que yo sé? ¿Por qué crees que yo las juzgo? ¿Por qué crees que las prejuzgo? ¿Por que se te ocurre la idea de dispararles? ¿Te parece bien que vayan allí para que las juzguen, encarcelen o lapiden? ¿Tan homofóbico eres?

O

#23 No, como son lesbianas tienen que darse cuenta de que su orientación sexual es en algunos países un peligro para su vida. Si ves un perro enorme que te ladra, te enseña los dientes babeando y trata de zafarse se la cadena pata abalanzarse sobre ti, no se te ocurre ir todo feliz a intentar acariciarlo, es de sentido común. Pues esto es igual

D

#23 Lo que no me gusta de tus preguntas es que estás presuponiendo las respuestas, al final en la realidad es un depende, si fuera homosexual no iría jamás a un país dónde es delito serlo. Puedo entender que esa chica no piense de manera racional porque es su madre, pero si fuera su pareja, ahí sí que tengo claro que no iría.

Eso sí, creo que esta discusión parece tener un trasfondo de si son "culpables" o no, y no se trata de eso, absolutamente cualquier persona es responsable de lo que hace (eso no implica culpabilidad) porque si les pasa algo, son los que lo sufren en su propio cuerpo.

Personalmente espero que sí no se han podido comunicar con nadie sea porque están escondidas o huyendo. No se merecen lo que les pueda pasar, pero se han metida en una situación totalmente desafortunada por una mezcla de mala suerte y malas decisiones.

s

#23 No. No. Era previsible. No.

D

#23 ¿O es que como son lesbianas tienen que quedarse encerradas en su casa para no molestar a nadie?

Pues me temo que depende de por donde quieran pasear. Hay sitios por donde tu derecho a pasar tranquilamente con su pareja choca directamente con las posibilidades de que les corten el cuello o las lapiden.

Y es evidente que efectivamente no son ellas las que están haciendo algo mal. Pero también es evidente que no está ni en su mano ni en la nuestra evitar que eso ocurra.

O

#7 ¿Qué podría salir mal?

D

#73 Pues teniendo en cuenta que una de ellas avisó a su madre para que diera la alarma si no daba señales de vida, parece que ellas mismas tenían alguna idea de lo que podía salir mal.

D

¿Cuál de ellas es la egipcia? Melasfo.

DonaldTrump

#49 Necrofilia

D

#55 Jajajajajja! lol

D

#55 #144 Están vivas. Fueron detenidas por las autoridades turcas por no llevar documentos, ya que fueron inutilizados por el padre.

D

#49 Yo creo que la del tatu en el pecho es la española. Si fuese la egipcia ya la habrían matado antes.

L

Darwin en su más puro esplendor...

Cómo cojones se les pudo ocurrir?

Autarca

#2 ¿Como cojones se les pudo ocurrir ser lesbianas?

No se elige, se es y punto.

L

#5 claro, que me refería a eso...

wall wall wall wall wall wall wall wall

Lo de ir nada menos que a Dubai (donde es delito) a contárselo al padre ya...

Autarca

#14 A ver a la madre enferma.

L

#19 #15 Y va con su pareja homosexual y en algún momento se supone que se lo dice. Bien podría haber dicho que era una amiga.

L

#42 al fin, alguien que entiende lo que digo lol

Pepitorl

#42 serás mariquita ...

Pablosky

#42 Vamos, yo ni pasaría cerca de la embajada a no ser que fuera para tirarles huevos o algo así.

D

#66 Más te vale que estén podridos, la comida no se tira.

SRAD

#42 Si yo fuera mujer, no voy a países árabes ni loca. Y mucho menos, acompañada de mi pareja si no hay matrimonio de por medio, y aún así con el libro de familia entre los dientes. O te expones a ser detenida por prostitución, por tener relaciones sexuales con alguien que no es tu marido (tu novio).

A decir verdad, yo no sé qué busca la gente en ese agujero, más que ver la ostentación hortera de los petrodólares.

lindopulgoso

#42 Totalmente de acuerdo

D

#15 A la madre enferma que había denunciado a su propia hija.

D

#78 Pues si a mí me avisan de que mi madre se está muriendo, creo que sí iría al fin del mundo.

Lo que desde luego no haría es ir presumiendo según donde de según que cosas. Que como ha dicho alguien por ahí arriba, el mundo no es ese remanso de paz en el que vivimos en Europa.

sonixx

#5 a cualquiera se le ocurriría que es una trampa, tienen menos luces que el sapo ese de Star wars

Sosillo

#2 cualquiera diría que no sabes leer.

1 2