Hace 6 años | Por Suker a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Suker a vozpopuli.com

La Policía pidió la prenda a los sanitarios que le atendieron tras la agresión mortal de Rodrigo Lanza y la respuesta fue que debieron perderse en las tareas de reanimación.

Comentarios

D

#2 He intentado contrastar si realmente fue el amigo de la camiseta quien contó la versión que defiende a Victor, pero he sido incapaz. ¿Tienes algún enlace a mano?

yemeth

#7 Me temo que no lo guardo, pero el propio día que pasó había enlace a su Facebook contándolo; solo sabría decirte que el apodo del tipo es Guti, que además de salir la foto aquella, según distinta gente de Zaragoza era un viejo conocido allá entre los skins más problemáticos.

D

#16 ok gracias, al menos tengo el apodo

D

#21 Gracias por tomarte la molestia

D

#10 menos mal que hay gente con dos dedos de frente un positivo para tus dos comentarios.

Eck1

#10 es que depende de que pie cojean son mas o menos psicopatas para algunos.

Yo es que no distingo colores en los hij.............

yemeth

#10 Esto se vendió por los medios de comunicación como "han matado a alguien por llevar unos tirantes de la bandera". Ese mismo día escuché a varia gente escandalizada por ello y hablando de temer ponerse pulseritas por un falso miedo fabricado por esos mismos medios, que tapaban que no se trataba de un tipo cualquiera con una bandera sino un nazi de cuidado. Lo cual venía muy bien porque pronto habían elecciones en Catalunya y había que generar la sensación de que los españolos de bien estaban siendo atacados.

Esa falsificación mediática se produjo independientemente de la veracidad de las versiones finales sobre lo sucedido allá.

Con 88 asesinatos por parte de los grupos de ultraderecha entre 1990-2015, y sabiendo que la víctima pertenecía a uno de ellos, entenderás que si bien veo bastante posible que Rodrigo Lanza sea un tipo muy peligroso que debiera estar en prisión, no me voy a lamentar de la muerte de un nazi por muy "persona" que fuera.

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/01/565dbd87e2704e0b1c8b45f4.html

emilio.herrero

#10 Un poco de sensatez en meneame, se agradece. Algunos se piensan que como era Nazi ya esta justificado todo...

D

Joder cuanto negativo ¿ que pasa que la muerte de una persona a manos de otra no tiene importancia ? si fuera sido al revés la que se hubiese armado. debo entender que los que me votan en negativo están a favor de Rodrigo lanza y su forma de hacer las cosas.

porcorosso

#4 Entiende lo que quieras.

D

#5 entiendo que tu respuesta es una chorrada y que no tienes nada que opinar.
tendrías que coger el avión como el personaje de tu foto darte una vuelta y comentar algo de provecho.

D

#5 yo no te he votado negativamente pero lo are ahora no se que mosca te ha picado conmigo yo me tomo a broma las correcciones pero no las guasas. Si me votas negativamente y no es con razón yo te hare lo mismo dew.

D

#17 A muy bien en una noticia donde hay un muerto te dedicas a cachondearte, esta noticia te describe bien esta demostrado científicamente:

http://54.246.110.219/m/ocio/corrigen-faltas-ortografia-demas-son-unos-cretinos-dice-ciencia

solo una cosa mas ¿Qué opinas de la noticia y muerte de Víctor Laínez? por lo menos opina

D

#4 como tú....?

D

#12 Amigo soy familiar de desaparecido yo respeto las ideas de la gente pero hay un muerto te guste o no te voy a responder como tu me has hecho votarme negativamente a todo mis comentarios dice mucho de ti te voy hacer lo mismo no me merezco tanto negativo.

D

La presunta es como que este sujeto después de lanzar una maceta y dejar tetrapléjico a un policía no fue expulsado de España no hubiéramos ahorrado una muerte.

D

#8 La he visto y también como quería venganza.

Creo que el forense dijo que fue atacado por la espalda con varios golpes y nadie vio la supuesta navaja..... bueno su amigo pero en fin,

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/12/17/los-propios-amigos-desmontan-version-lanza-dicen-que-fue-encararse-con-victima-1214261-301.html

alfgpl

Que casualidad que desaparezca el elemento central del relato policial. Cada vez parece mas claro que fue en defensa propia y que Rodrigo esta en la cárcel por lo que tantos otros en España, tener una ideología de izquierdas.