Hace 15 años | Por moni17 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por moni17 a elmundo.es

Más de diez inmigrantes desaparecieron el domingo por la tarde en el océano Atlántico al volcar una patera junto a la costa de Lanzarote.

Comentarios

D

En sus paises de origen hay una crisis diferente a la de aqui

andresrguez

#6 No se les oculta la verdad, lo que pasa que el hambre y las guerras es más fuerte que todo.

LadyMarian

#3 Tal vez si supieran la realidad de lo que les espera, ellos no lo harían, pero por desgracia se les oculta la verdad y vienen engañados.

StuartMcNight

Y pasan los años y esto continua igual... que desastre de mundo, y encima ahora vienen y ni trabajo que encontraran.

estoyausente

Dios, había leído al volcar un planeta

a

El titular busca la provocación, !!!Mira que utilizar el termino persona!!!.
Debería haber utilizado palabras como Inmigrante o sin papeles... De esta manera, apenas molesta o inquieta la noticia.

[/ironia] (desgraciadamente tengo que poner esta etiqueta, para que no se confunda con mensajes como el #9)

romanillos

Sigue siendo estremecedor pensar los viajes en los que se embarca esta gente.

deabru

Yo también lo intentaría, la verdad...

D

Ya son 4 los muertos, eso de llamar "desaparecidos" a los demás..., en pleno mar... es un puro eufemismo.

C

Pobrecillos

g

Luego a los más afortunados que tocan tierra, le organizamos una cazería con cazainmigrantes como ordenan algunos dirigentes políticos en Madrid.

¿Os suena lo de Xenofobia?

Y lo más triste, orquestadas desde instituciones públicas.

D

Fijaos en el número de comentarios de esta noticia... Comparad sus comentarios con los de la noticia que tiene inmediatamente arriba y con la que tiene inmediatamente abajo. Espantosa indiferencia...

v

Veamos si hacen lo mismo que le hicieron al PP. Incluso hay un caso en que celebran un partido de futbol anual pa recordar el acontecimiento. No el naufragio claro si no que se metieron on los asesinos del PP.
Hay que prohibir y la unica manera que conozco es que en cuanto pisan terreno español se les devuelve al pais de donde vengan y si no se sabe se les debuelve al pais africano que los acepte. de esta manera disminuira significativamente los cayucos y los muertos y diran de que pais son antes de que les dejen tirados en un pais ostil
Tambien se podria hacer una lista de personas que quieran aportar dinero pa los que vienen y que los paguen ellos ya que con mi dinero "no"
Recordad que sois culpables de sus muertes por no hacer nada

D

Y yo preocupao...

En serio, no quisiera parecer falto de sensibilidad, pero mira que no morirán personas en el mundo y en circunstancias mucho peores... Como para preocuparnos de estas 22 en concreto...

Para mí: Amarillista. Y mucho.