Hace 3 años | Por DanteXXX a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por DanteXXX a elconfidencial.com

(...) Cuando el Tribunal de Cuentas requirió los justificantes de los gastos, el que fuera ‘embajador’ de Cataluña en Londres, Sergi Marcén, respondió que “en el mes de junio de 2017, después de realizar unas actuaciones de adecuación de la delegación, la persona contratada para la limpieza tiró por error toda la documentación correspondiente a la gestión económica donde estaban los originales de las facturas de 2016 y hasta el 31 de mayo de 2017.

Comentarios

Indepe

#11 Que tiene que ver Rufian ? Si desde 2015 hay supervision de cuentas por el gobierno Nazional ??

Por que no sale tu amada Ayuso o tu amado Abascal ??

D

La sra de la limpieza creo debe ser la cuñada del sr del martillo....

sleep_timer

#6 y el del Ikea que se dejo los millones.

Pacman

#6 tía del informático, por supuesto

v

Ya es mala suerte que lo tengan todo en papel y no digitalizado, ni tengan memorias de gastos o resúmenes para propio consumo...

e

Lo típico que el señor de la limpieza abre tus archivos y empieza a tirar documentos al cubo de la basura.

D

Y la casualidad...

7

Carece de importancia que las puedan facilitar o no. Es como si me para la policia y me pilla conduciendo sin carnet. Por mucho que yo insista en que me lo he dejado en casa, la multa no te la quita nadie. Por otra parte ya es tener poca vergüenza y nulo respeto por tus representados, por parte de este señor al que al parecer le importa una mierda que los catalanes podamos saber en qué se gastan nuestro dinero.

keiko_san

baia, baia...

O

La limpieza la tiró por equivocación, se lo comió el perro, error informático. La Santa Trinidad de las excusas.

mefistófeles

#8 Lo hicieron por amor....

wachington

Cuesta creer que tengan tantas facturas en soporte papel. Todavía cuesta más creer que no puedan conseguir copias de las empresas que emitieron las facturas.

¿Alguien puede poner cuanto es el importe sin justificar? No puedo leer toda la noticia porque no soy abonado.

PaulDurden

Están con las del hotel de Ayuso.

Yonny

Osea, que puede pagar perfectamente 200.000 a su hijo, y luego tirar la factura, y ya está?

D

Fijo que españa tiene una copia, Catalunya no puede pagar las facturas directamente desde que se las gestiona Madrid, por allá al 2015.

tiopio

tiró por error.

JohnBoy

#3 Mecachis...

Indepe

Y aqui la ristra del dia de pajaruelos fascistas , haciendo apologia de la Catalanofobia....

Ni una sola critica argumental...solo el profundo odio de saber que los Catalanes tendremos un dia embajadas sin que puedan venir a censurarnos ni repimirnos...igual que podremos elegir la educacion de nuestor hijos..


Por cierto en 2016 y 2017 los gastos eran suprvisados por vuestros amados lideres koreanos , por que estaban ya las cuentas intervenidas antes del 155....de nada...

Desde el 2015!! ....que se os ve el plumero!! Hoy...somos los Catalanes y mañana sera otra minoria hsitorica....dejad de hacer cosas nazis por que correis el riesgo de quedar como nazis en lugar de como patriotas Naxionalistas naziEspañoles


https://www.elperiodico.com/es/economia/20191019/cuatro-anos-de-control-de-las-cuentas-catalanas-7671233