Hace 12 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --147295-- a europapress.es

La Policía Nacional de Córdoba busca a dos hermanos, una niña y un niño de seis y dos años de edad, respectivamente, que se encuentran desaparecidos desde este sábado por la tarde cuando, según ha denunciado el padre de los pequeños, se extraviaron mientras jugaban en el parque Cruz Conde de la capital cordobesa. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba, que sigue tras la pista de los hermanos y ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer los hechos.

Comentarios

Aggtoddy

#1 pues para no pensarlo mejor ni insinuarlo, esperemos acabe bien la historia.

D

#2 ¿Tú con doce años no jugabas solo en el parque?

p

#17: No tiene doce, tienen seis y dos.

D

#19 Cierto. Me la envaino lol lol

ailian

#19 Entonces tiene ocho.

D

#27 ya me lo reseñaron #19

D

#17 son de 6 y 2
#25 se hace lo del transplante? Uf, me has revuelto el estomago

Yomisma123

#2 A los niños hay que vigilarlos pero con 6 años, un niño puede salir solo y cuidar de su hermano pequeño (en mi generación lo hemos hecho todos).
Una desgracia le puede pasar a cualquiera y si pasase (ojalá que no), no será culpa de los padres (aunque ellos sí se culpen)
#34

D

#26 Viven con ella. A ver si va a ser al revés, so listo.
Según apuntan las mismas fuentes, la madre de los desaparecidos, separada de su marido y residente en Huelva, ha declarado durante esta madrugada en la Comisaría Provincial, por lo que se "descarta" la posibilidad de hubiera sido ella la que se los llevara.

http://www.20minutos.es/noticia/1182961/0/desaparecidos-ninos/parque/cordoba/
#24 en ese link tienes fotos.

D

¿Qué cojones hacían los padres mientras sus dos hijos estaban en el parque ?

D

#25 Tienes pasado pederasta? Esas personas están enfermas como puedes descartar que no le interesen ambos sexos y diferentes edades? En este mundo loco hay de todo, no hagas de policía científico, anda.

D

#44 Cómo disfrutaría leyendo que está formado profesionalmente para decir esto. Tu respuesta es injustificadamente ofensiva y me encantaría que te callaran la boca.

D

#46 Si estuviera formado profesionalmente sabría que no se puede descartar nada.

D

#47 Supongo que eso lo sabes porque tú sí que estás formado profesionalmente, no?

D

#49 Exacto.

D

#44 #47 #50 En ningún momento me he hecho pasar por policía científico. Me he limitado a escribir los patrones de actuación y los procedimientos lógicos en investigación, por orden de probabilidades. Por lo tanto mi opinión personal es irrelevante.

Tú, sin embargo, dentro de tu "profesionalidad", me acusas de pederasta, tachas a este mundo de "loco" y te refieres a mi comentario como una especie de juego. Francamente, y en base a tu esperpéntica gramática y tus insultos y menosprecio generalizado al resto de usuarios viendo tu lista de comentarios, espero no encontrarme en mi vida con un "profesional" como tú.

Y ya para terminar, ya que supuestamente estás formado "profesionalmente", deberías saber que los pederastas tienen un perfil de atracción por sus víctimas muy marcado, al igual que cualquier otro delincuente sexual; que en este caso es inconsistente por la diferencia de edad y sexo (para que lo entiendas, imagina un violador que le da igual una mujer de 30 años que un anciano de 80); y que en ningún caso lo haría de día, a media tarde, en un lugar público de amplia visibilidad y con dos niños a la vez.

D

#49 #57 La cosa es peor de lo que parece, porque ese comentario es del 2009. O sea, que con un poco de suerte, ahora estará estudiando el 2º curso de alguna carrera.

Hubiera preferido que fuese un chavalín tirándose un farol a un universitario que cree que con un año de estudios ya lo sabe todo sobre la materia.

D

Vale viendo a #59 ya me empiezo a asustar de vuestro nivel intelectual, ¿De verdad había que mirar mis comentarios y demás para ver que era irónico? Flipante.

D

#57 Ya ves, para que luego critiquen la educación de este país. lol

D

Relacionada: http://www.europapress.es/sociedad/noticia-ninos-desaparecidos-cordoba-residen-huelva-estaban-ciudad-visita-20111009145349.html

Al parecer los padres están en trámites de separación y estaban en Córdoba de visita con su padre.

D

#15 la culpa es del padre, por supuesto [/aido]

D

#15 pues ... el estado de la madre ... ni pensarlo

Shelbaith

¿Dejar a un crio de 6 años solo? ¡¿Y al cuidado de su hermano de 2?!

Lo siento profundamente por los dos niños, pero por los padres... el disgusto se lo han ganado por su tremenda irresponsabilidad. Vale que puede resultar un desmesurado "castigo", esperemos que quede en un susto y un buen excarmiento para sus padres y que no vuelva a ocurrir nada parecido.

t

Cuando yo era pequeño, con solo 4 años, jugábanos solos y no nos pasaba nada. Tengo 44.
Ahora empezamos a considerar que un chaval puede salir solo a los ... ¿ dadme una cifra ? es para tener claro qué se considera socialmente bien admintido y no ser tildado de irresponsable.
Si realmente estuvo un niño 6 años al cargo de uno de 2 si que me parece una irresponsabilidad.
Yo he salido con mis gemelos a un parquecito con mas de 30 niños juntos y es un auténtico estress no perderlos de vista. Si alguien quisiera llevarse un niño lo podría hacer. ¡ Os lo aseguro !

blid

#34 Claro, porque España en 40 años no ha cambiado nada. La delincuencia, inseguridad y los hijos de puta, son los mismos...

s

#34 Pues mi hijo con 6 años no se queda sólo. Hace 40 años tal vez se podía hoy no. La edad dependerá del niño y de su madurez, pero ahora mismo, yo no dejo a un niño de 8 años sólo en la calle tal y como están las cosas. Lo del estres si es cierto y se pueden llevar un niño, pero no los dos de la misma familia, algo raro pasa.

D

Yo ya lo he publicado en mi Facebook, porque tengo amigos cordobeses. Esto sí merece la pena moverse, no la mierda de Citiville y gilipolleces de esas.

karakol

Tampoco estaría mal poner unas fotos para ayudar a buscar.

Ferran

#14 Claro, así si encontramos un niño de 2 años perdido en el parque que no es ese, pasamos de el y seguimos buscando al de la noticia

tonirodriguez

Que barbaridad, deseo por el bien de la familia que todo sea un susto

oso_69

"El Parque Cruz Conde es una zona ajardinada de 14 hectáreas que se encuentra en el barrio del Parque Cruz Conde."

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=cordoba%20espa%C3%B1a%20parque%20cruz%20conde&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Neowizard

#42 no creo que sea un buen día para empezar a hacer humor negro, lo aprenderás cuando madures un poco, con esa mentalidad de niño de 14 años no vas a llegar muy lejos

D

Las primeras horas son fundamentales. Los familiares y vecinos tienen mayor porcentaje de probabilidades de ser los responsables del secuestro.

D

#6 lol

g

Yo de pequeño ya apuntaba maneras y me perdi durante varias horas varias veces, una de ellas en la montaña. luego aparecía de la mano de alguna persona buena que me encontraba tralarin tralaran a mi bola y me devolvía, espero que este final sea igual.

Frasier_Crane

Es un parque muy grande, "recemos" para que únicamente estén perdidos dando vueltas por el parque, en cuyo caso les encontrarán pronto. Si es un puto descerebrado... mejor no pensarlo. Y también qué cojones los padres por dejar sin supervisión a dos criaturas de semejante edad. Tela.

D

Lo siento yo no aparto la vista de mis hijos y son algo mayores en un parque público. Hay un punto importante que es que los padres lleven 15 dias en proceso de separación y al padre le tocó ese fin de semana. El padre parece algo irresponsable sobre todo con un niño de dos años, pero me queda en mi interior que es algo familiar y que no tenga que ver con otra cosa. Espero un titular uno de estos dias que diga padre simuló desaparición, o familiar secuestró. Ojala así sea.

Razorworks

Si pusiesen una jodida foto quizas la gente podria hacer mas por ayudar a encontrarlos...

Arieti

#24 En El País publican la foto de ambos niños: http://bit.ly/oEUOxZ
Espero que aparezcan pronto. Se me pone la piel de gallina con estas noticias.

D

#24 #53 va la foto

s

Suerte y no perdais la esperanza

Pedro_Bear

Meneame cada vez se parece más a un magazin de sucesos.

xyzzy

Para los que insinúan lo contrario, la madre no está desaparecida y ha acudido a la policía en cuanto se ha enterado. Y os aseguro que es muy fácil perder un par de pequeñajos ... si estás con tu móvil a tu puta bola.

pakuko

#51 Acabo de ver las fotos de los dos crios en tv. Ojala los encuentren.

Te deseo lo mejor campeon.

D

#64 Yo también espero que estén bien y se quede en un susto, y a ti también te deseo lo mejor a pesar del desafortunado impulso anterior. Pero una cosa es lo que desee y otra cosa lo que sucede en estos casos de "uy, se han perdido". Pinta muy mal...

D

¡Se extraviaron!, esto es para flipar, un niño de 2 años y otro de 6 dice el padre que se extraviaron, para pegarle dos puñetazos.

D

Si han desaparecido seguro que es magia, otra cosa es que se hayan ido o alguien se los haya llevado.

D

"se extraviaron mientras jugaban"

Ni que fueran maletas...

Shane

como he enviado la noticia pero no sale en ningún lado por eso del karma (o por lo que sea) pongo aqui el link

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/internacional/1318230978.html

Comienza el juicio al 'hombre del saco' alemán, acusado de violar a 40 menores y asesinar al menos a 3

Rosalía Sánchez | Berlín
Actualizado lunes 10/10/2011

f

Estaría muy bien que se adjuntara un foto de los pequeños en la noticia, verdad?

D

Espero que al menos los cadáveres aparezcan en pocos días y la familia no sufra tanto.

Justified

#8 Eso es lo unico que puedes esperar ?? Joder...

D

#36 Y que detengan al culpable, lógicamente.

Pero lo principal es mitigar el dolor de la familia.

Neowizard

#5 #8 a vosotros eso de la esperanza es lo último que se pierde no os lo enseñaron no? Hace poco 2 niños de Algete fueron encontrados en un pozo, vivos.

D

#37 No deberías dar falsas esperanzas a la familia, eres un monstruo.

D

#8 Pese a que puedas tener razon, no quita que tu comentario sea bastante desagradable, tengamos un poco de esperanza y que solo sea un susto.

g

#8 Don´t feed the troll...

D

A estas alturas seguramente ya estén muertos.

D

#5 Así me gusta, con optimismo!

pakuko

#5 Que pena no tenerte a mano.... De verdad.

Suerte a los padres. Que acabe bien.

D

#48 Estas cosas suelen ser así, sólo constato la realidad.

Si es una amenaza velada móntatelo de otro modo para que te soben el morro, que yo no me ensucio las manos con gentuza.