Hace 6 años | Por Ratoncolorao a nayaritenlinea.mx
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a nayaritenlinea.mx

Medios internacionales comentaron durante este fin de semana acerca de la desaparición de una periodista, que acudió a realizar una entrevista al capitán de un submarino en Dinamarca, se sumergió con él, pero nunca regresó. La reportera sueca Kim Wall, de 30 años de edad, acudió junto a Peter Madsen, de 46, dueño y constructor del submarino en el puerto de Copenhague en Dinamarca, y poco después de zarpar, el sumergible se hundió y aunque el capitán regresó tras ser rescatado, la periodista no dejó rastro en ninguna parte.

Comentarios

D

#12 Jajaja, tu has debido de estudiar con Rappel. Anda deja la Wiki un rato y tomate una Fanta a ver si te mejora el humor.

sonixx

#15 Error

D

#15 Bueno.... cualquiera podria pensar que una carrera universitaria sin numerus clausus para acceder a ella ni es carrera ni es nada. Creo recordar que hasta hace poco no era ni carrera superior ¿me equivoco?. Ademas cualquiera puede escribir aunque sea un asno, no hay mas que leer algunos panfletos.

TocTocToc

#17 Periodismo no es una carrera, es una profesión. Lo malo es cuando la ejercen los licenciados en 'ciencias' de la información. Cc #15

J

#17 Si, te equivocas. Ya no existe la diferencia entre carreras superiores y no superiores, aún así Periodismo ya era una licenciatura y en muchas facultades tiene notas de corte por encima de muchas ingenierías y carreras de ciencias puras.

D

#29 Si si, lo de ahora ya me lo se, si oyes algun coloquio en la tele o lees algun blog la licenciatura en Ciencias de la Informacion es como ser ingeniero atomico o mas, solo esta casi a su nivel Bellas Artes o Magisterio.

Y lo he mirado, antes era una carrera de tres años, como los peritos, solo que no hacia falta para ejercerla, con un carnet que te daba Fraga bastaba.

J

#33 Vale, entendido solo los ingenieros superiores industriales tienen estudios, el resto son mierda iletrada.

D

#43 Bueno, lo de la mierda iletrada es una opinion tuya. Yo opino que de ciencias saben los de ciencias y los de letras de letras. Parece logico.

J

#44 No es una opinión mía, es el desprecio que transmite tu mensaje hacia todos los estudios desde BBAAs a ingenieros técnicos.

D

#45 No desprecio las carreras "inferiores" simplemente aprecio mas las superiores. ¿Tu no?.

D

#45 Ni lo intentes #46 Se has escapado de Forocoches. Últimamente no cierran el corral por las noches y se les escapa alguno.

Ka0

#46 yo no desprecio la Universidad, aprecio más la Diversidad.

carlosavechucho

#29 Lo cual solo quiere decir que tiene mucha demanda y poca oferta. La carrera, en si, es ridícula. Un amigo mio , con su fp, le hacia los trabajos a su novia y sacaba sobresalientes.

ewok

#36 Ya, y tú le repasabas la ortografía.

carlosavechucho

#57 No, no lo hacía., en favor de la carrera decir que el chico este es una persona muy culta e inteligente (muy por encima de la media) que aún con los 40 ya cumplidos se matriculó en Comunicación Audiovisual y estaba sacando sobresalientes. Su opinión sobre la carrera de periodismo es que era bastante sencilla.
Una nota de corte alta no implica que la carrera sea difícil, solo que entre los demandantes hay los suficientes con buenas notas como para elevar el corte.

D

#12 qué inventó Peral?

C

#14 Un lenguaje de programación, denominado Perl en su honor; aún se utiliza hoy en día.

Jemomo

#22 Yo creía que inventaba canciones

Chessire

#22 va a ser que no.
https://en.wikipedia.org/wiki/Perl#Name
Venga otro intento.

TocTocToc

#14 Las peras.

D

#12 yo soy de ciencias puras: Fisica.

Algo que he aprendido durante mi vida es que solo llegan lejos los que tienen formación y conocimiento de "letras".

D

#20 Eres físico, eres filósofo, de los buenos.

D

#27 depende. Habia muchos en mi clase que los sacabas del dx y no sabian nada. No se llega muy lejos sin una base de filosofia, historia, humanismo, arte, literatura, etc... sin importar a lo que te dedicas.

D

#30 Los primeros filósofos se denominan los Físicos , era un chascarrillo.

D

#47 Si, lo he pillado

D

#50 Gracias a Hume!

D

#20 ¿A que llamas llegar lejos? Por tener claro a que te refieres y ver si tu afirmación se sostiene. También me gustaría saber si te has moletado en invesntigar la preparación en "letras" de todo tecnico-científico que haya aportado un logro a la humanidad. O si tu comentario simplemente viene de la visión a nivel nacional, que ya sabemos lo bien pagada y vista que esta la ciencia en España. ¿Lo dices por todos los escritores que han muerto pobres? ¿O los que han adquirido la fama tras la muerte? ¿Que es para ti llegar lejos?

D

#35 Hablo desde mi punto de vista personal, como ya he dicho.

Para mi llegar lejos es conseguir una posición economica cómoda, con un trabajo compatible con la vida personal que te permita disfrutar la vida sin causarte preocupaciones o problemas excesivos.

D

#37 Eso no es llegar lejos, es alcanzar la mediocridad. Que no digo que sea malo.

D

#38 Jaja, vale. Entonces dejamos llegar lejos a gente como tu.

Yo me conformo con no tener que mirar nunca la cuenta bancaria y tener todo lo que necesito y más, con tiempo libre para mi familia, amigos y yo.

D

#39 ¿Quien ha dicho que yo vaya a llegar lejos? ¿por que siempre debatais de esa manera tan infantil? ¿Como no estoy de acuerdo con lo que dices es que me creo superior? Si esa es tu forma de razonar con lógica no me extraña que no hayas llegado muy lejos en ciencia.

D

#40 como es lògico, alguien que dice que algo que un porcentaje minimo de gente consigue es mediocridad, no aspira a nada.

Nunca me dediqué a la física despues de terminar la carrera (aunque mi carrera profesional está relacionada con ella) por eso dificil llegar muy lejos lol

Aleurerref

#38 Y que es lo no mediocre?

Aleurerref

#35 Alemania, Islandia.....

TocTocToc

Periodista sueca desaparece en Dinamarca, según informan desde México. ¡Paren las rotativas en España!

D

Mira que no dejar rastro en ninguna parte ¿qué les enseñan hoy día a los periodistas?

D

Alguien se está haciendo el sueco en este asunto

Noeschachi

Peter "cohete" Madsen es un tío excéntrico que se dedica a hacer sus inventos y buscar promoción. Un "Elon Musk" a la pandereta danesa.
La policía está convencida de que el hundimiento del submarino en el momento de que le encontraran es intencionado y el tío ha contado ya tres versiones distintas. Hay 13 horas donde falta una expliación en algún momento en ese rango se supone que dejo a la periodista en un muelle en el centro de Copenhague.

D

#42 jajaja Ya tardaba algún hater en meter a Elon Musk aquí con el calzador patentado de forocochéame

Noeschachi

#49 Desarrolla tu idea porque me pierdo en tu jerga adolescente

D

#52 Tranqui, abuelete, que te lo pongo fácil.

Ya
Tardaba
Algún
Hater = "odiador"
En
Meter
A
Elon Musk
Aquí
Con
El
Calzador
Patentado
De
Forocochéame = Forocoches + Menéame

Sinceramente, no creo que fuese tan difícil, ¿no? Si necesitas, te lo explico mejor.

Noeschachi

#53 Después de pasar la prueba de autenticación de dos pasos de troll wannabe me podrías explicar a santo de qué infieres de mi comentario que soy un hater de Elon Musk y que cojones tengo que ver con Forocoches. Intuyo que es un problema de comprensión lectora.

D

#54 Anda hombre, ¡sí que sabes la jerga adolescente! Nada hombre, yo troll, tu hater, cada uno con lo suyo. Ahora está de moda en menéame meterse con Elon Musk, que le vamos a hacer. Y lo de Forocochéame... si despues de ver los comentarios en una noticia como esta en la que se habla de la posible muerte de una persona, no te das cuenta de por qué lo digo, desde luego es que tienes un problema de comprensión lectora.

Noeschachi

#55 Si encuentras un comentario que critique a Elon Musk o que no aporte nada a la noticia puedes responder con tu comentario, que por cierto tampoco aporta ningún valor. De otro modo no se a que viene soltarme esa chorrada fuera de contexto.

N

#54 Nada, otro usuario, que palillo en boca, gusta de mostrar sus prejuicios a la mínima ocasión. Prueba a decir "yogur", a ver qué te dice.

Ratoncolorao

Esto no va a ser cosa del heteropatriarcado; va a ser cosa de las sardinas, ya verás tú.

N

#7 Sería interesante que te infiltraras en ese club que al parecer tienes tanta certeza de que ese que existe y rige nuestras vidas y grabaras como intrigan contra las mujeres y dan órdenes de matar a una mujer u otra. tinfoil

A mí me parece cosa del capitán, pero del capitán por su cuenta, no por recibir órdenes de una invisible organización terrorista que odia a las mujeres. Pero quién sabe.

Connect

Todo un Expediente X!

D

Esto me recuerda al chiste de Gila. "Y los submarinos, no vea lo que nos ha costado hundirlos" " Ah, que eran barcos..."

largo

Las autoridades enviaron a prisión preventiva a Peter Madsen, a quien acusaron de asesinato, a pesar de que el cuerpo no se ha encontrado.

D

se sumergió con él, pero nunca regresó.
Han probado a buscarla debajo del mar, materile rile ro??

Thelion

Esto es que fue al WC e hizo ventosa.

Plasnisk_Llealldrou

Asesinato de libro

N

#6 Nos he entendido nada. La que desapareció fue una periodista.

S

Lo investigsran los del Jag

habitante

#8 Si escribes en sueco los demás no te entendemos

S

#19 no se si es ironía... Pero aqui lo tenéis: http://m.imdb.com/title/tt0112022/