EDICIóN GENERAL
237 meneos
5865 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Desaparece de Internet con sólo entrar a esta página

Justdelete.me es un excelente recurso que evidentemente llevó mucho trabajo y talento realizar. Por ejemplo, para Facebook, el link va directo a “borrar” y no a “desactivar” que es un truco de la compañía para guardar tu perfil aunque ya no tengas cuenta. Y aunque cualquier usuario competente encontrará los botones de borrar en todas las páginas eventualmente, gracias a Robb Lewis esto es mucho más rápido (y menos frustrante).

| etiquetas: desaparece de internet , justdelete.me , robb lewis
122 115 31 K 106 mnm
122 115 31 K 106 mnm
Meneame. Imposible. Sólo te desactivan y cambian el nombre de usuario. Desaparecen unicamente las notas y los votos (creo).
Se le pasó al chaval ponerla.
#1 "Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza ". Fuente: Dante Alighieri - Infierno, Canto III, sentencia 9.
#1 En realidad en Menéame estarían obligados a borrar cualquier dato personal tuyo que hubieras facilitado en algún comentario, nota, etc. si así lo solicitas e incluso tu email (se acabó eso guardar emails de usuarios eliminados eh Gallir?), pues cualquier dato de carácter personal es susceptible de sometimiento a la LOPD. Otra cosa son comentarios, etc. que no sean datos de carácter personal y no sirvan para identificarte de modo unívoco.
#1 ¿Y quien es el loco que se quisiera borrar de Meneame? :troll:
#5 Veo que no viviste el Banday, ains, ¡Qué tiempos! Professor era un troll que se estrenaba al mundo, memeneopensandoenti todavía seguía registrado y la portada apenas contenía noticias política, eran tiempos sencillos, eran tiempos felices.
#7 ¿Y cómo es que te has dado de alta en Menéame? (Ver #1) :-P
#9 Era jóven e inexperto. Y lo que dice #1 no es correcto del todo.
El botón para borrar tus datos de la red PRSM tampoco está.
Errónea, lo de "solo con entrar a esta página" se lo ha inventado #0 y es falso, la página es solo una recopilación de enlaces a las páginas de baja de cada sitio.

Y esto no es culpa de #0, pero no sirve para "desaparecer de Internet", sino para darse de baja en ciertos sitios.
#6 tienes razón, pero el titular es una hipérbole. No creo que el autor quiera transmitir literalmente lo que dice el titular.
Siempre es útil para consultar el proceso de baja antes de darse de alta en un sitio. Si va a resultar muy difícil o imposible, lo mismo no me registro.
Esto lo vi el otro día, creo que en Microsiervos y me pareció una chorrada demasiado grande como para enviarlo a menéame.

Me equivocaba.
#8 Subestimas el poder de Menéanem :-P
#0 Aunque me parece ya una batalla perdida, os recuerdo que "eventually", en español, significa "finalmente" o "al final", "con el tiempo".

"Eventualmente" en castellano quiere decir que ocurre "casualmente" o que existe cierta incertidumbre sobre si ocurrirá o no.
#16 Yo lo suelo traducir como "tarde o temprano".
#12 ¡GRACIAS!
Por fin entiendo tantas cosas. Veo muchos documentales del Discovery y otros canales en "castellano sin modismos" (youtube) y cada vez que usan esa palabra (cada 5 o 7 segundos :-) ) me digo que algo debe de estar mal en la traducción porque no tiene sentido.
Gracias por la aclaración.
La madre que me parió :palm: lo he puesto en Twitter correcto porque no he mirado la noticia, sino que me he ido directamente a justdelete.me/ :Re-Palm:
He entrado a Wired.com y no ha pasado nada de nada :troll:
Pues mira, #0 se ha cargado esta noticia con un microblogging pornográfico.

Niños, ya sabéis lo que NO se debe hacer.
#23 Si acaso con una mala traducción. Todo lo demás son ganas de cogérsela con papel de fumar.
#23 Vanish significa desaparecer, añadir el solo no es tan determinante.
hace un tiempo añadí a mis favoritos este enlace, nunca lo probé.
Te importa tu información personal? Proveemos las instruciones para borrar tu cuenta o perfíl público en los sitios web más populares, incluyendo Skype, Facebook, Windows Live, Hotmail / Live, Twitter, MSN / Messenger, Google y muchos más. Quieres crear una cuenta en algún sitio? Checa nuestro lista negra primero para ver si es en efecto posible borrar tu perfíl.
www.accountkiller.com/es/#
y para tuenti???
comentarios cerrados

menéame