Hace 4 años | Por --604882-- a diariosur.es
Publicado hace 4 años por --604882-- a diariosur.es

Una vecina recibirá más de 500 euros del Ayuntamiento por su paciencia. En agosto de 2016 encontró en plena calle una riñonera con 380 euros y 140 libras, botín que entregó a agentes de la Policía Local.[...] Cuando inició el procedimiento administrativo necesario, sin embargo, la Policía Local emitió un informe alegando que tanto la riñonera como el dinero habían desaparecido de las dependencias policiales, sin que se pueda dar «una explicación cierta sobre su destino o posible devolución», como consta en el expediente

Comentarios

o

#1 No dan para más

earthboy

#1 Ay, si tú supieras...

#6 Y a las 2 sale este tío por la puerta
.

pinzadelaropa

#1 impunidad

D

#15 borbonistanies españoleando. Nada nuevo cara al sol

c

#30 Discrepo. Españolistanís Borboneando

pinzadelaropa

#30 a lo mejor eran Pujolistas catalaneando...quien sabe...

D

#54 Pujol catalaneando?

pinzadelaropa

#58 na, era una forma de decir que si crees que estas cosas solo pasan en España o en X sitio...sorpresas te da la vida. Pasa en todos los sitios en prácticamente la misma medida.

jacktorrance

#59 el otro ejemplo que habías puesto también pertenece a España roll

Battlestar

#1 ¿Por qué no? Quiero decir, si montas algun entramado chungo pueden pillarte, pero la riñonera mira, ha desaparecido y ande andará? Y esos euros pa la saca y aqui no ha pasado nada lol

MellamoMulo

#1 pasa en muchísimos sitios. La gente se acostumbra a llevarse cosas y poco a poco entran en un espiral en la que legitiman esos actos con cualquier frase mierder

casius_clavius

#28 Como me dijo uno en el trabajo hablando de la corrupción "anda, no me digas que tú no lo harías si estuvieras en un puesto con poder". Me jodió mucho que un mangante pensara que todos éramos igual que él.

Penetrator

#1 Era su primerito día como policía corrupto. Dale tiempo.

Manoel

#1 ¿Para qué lo va a hacer si está respaldado? Roba a la cara y punto.

t

#1 Los Locales... Se ve claramente que no hacen ni el huevo, lo tranquilos que se les ve siempre, si se sale de informar o poner multas de aparcamiento (lo último que les he visto es ponerse en una calle peatonal para multar bicicletas), llaman a la Nacional o los Civiles y encima, entran con enchufe y cobran más.

Deberían cubrirse las necesidades de Locales con militares, nacionales y civiles de cierta edad en vez de prejubilarlos.

F

#61 pues no es mala idea

t

#1 10€ de mierda le dije al GC que me ficho que faltaban....
Sin despeinarse, su compañero, lo sacó del bolsillo de la camisa, los tiro encima de la mesa y... miren para otro lado.
Hace mucho que no me logueo, algún día contaré toda la historia.

r

#5 Es más, podrías terminar en un serio problema.

Hace días salía una noticia de un tipo que encontró un cartera con 2000€ y se los quedó, al final dieron con él por un vídeo de un aparcamiento, terminó acusado de apropiación indebida.

Si vas con la cartera y ellos la registran como vacía puedes terminar acusado de apropiarte del dinero....

D

#6 Que 50 euros. Eran 25...

f

#16 No mientas, que la chatarra que habia dentro de la riñonera apenas juntaba 7€...

pedrobz

#19 Que optimista, yo lo conté y no llegaba ni a un 1€

polipolito

#41 coño, es que no es la riñonera, que la otra era de Adidas...

casius_clavius

#24 Pues muchas gracias por ser honrado y por no dejarte engañar por el sinvergüenza del policía. Ojalá con todas las cosas que he perdido hubiera habido alguien como tú.

jdhorux

#24 se pasó dice. Se pasó el policía a recogerlo!

p

#45 no creo 🙏 , a parir de ahí va todo documentado. En el caso de esta noticia entiendo que desapareció de una estantería... Por curiosidad me contaban los de objetos perdidos que había gente que se pasaba de forma más o menos regular en plan, "he perdido 100€", "he perdido un portatil", a ver si cuela...

jdhorux

#52 a mi me has dejado de piedra con lo de que sin pasan años te lo dan! Anda que no he llevado yo cosicas

p

#62 si cuando entregas algo te dan un resguardo. Sólo tienes que asegurarte de que lo rellenan bien con tus datos y listo. A los dos años puedes reclamarlo. Vamos yo en persona no lo he hecho pero compañeros con los que trabajaba en el aeropuerto si han tenido casos como el de la noticia. Tipo, bolsa con 400€ que se han esperado y se los han dado a los 2 años.

Apatxuwi

#24 pues yo se lo hubiera dado porque, ay ingenuo de mí, confiaría en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado... y un poli con 3k más en el banco

a

#47 Que cabrón.

D

#12 Eso no se juega así... fuera!!!!

f

#12 Y el secretario que esta al lado, dice:
"procedo a redactar el acta de los 10Kg incautados"

f

#23 Y llevese esos 5 kg a buen resguardo.

sillycon

#26 Ya está guardado el kilo, señor comisario.

D

#27 ¿Donde dices que guardaste la bolsita con 25 gramos?

f

#27 Supongo yo que medio kilo cabe en un tarro de colacao de 860gr, no?

pedrobz

#31 No cabe, hay que rebajarlo hasta 50g, porque tampoco es plan de tirar el Colacao que hay dentro

imagosg

#12 - Pues retire los 10 kg de cocaina al al almacen..
- Hola, vengo a depositar 5 Kg de cocaina
- Bien, deje los 100gr de cocaina por aquí..
- Qué cocaina?

sillycon

"En agosto de 2016 encontró en plena calle una riñonera con 380 euros y 140 libras esterlinas, botín que entregó a agentes de la Policía Local. "
Será botín para el mangante que se lo quedó. Para la señora y la policía es un hallazgo.

g3_g3

Lo cojonudo es la ley mordaza a medida que les hicieron, para no poder publicar las verdades sabidas por todos y así disfruten de mayor impunidad.

Socavador

Magia!!!

D

MI sargento le informamos que hemos decomisado 1 tonelada de droga en...
Mi capitán, le informamos que hemos decomisado 750kilos de droga...

tul

manguis de uniforme

d

#3 policías y ladrones (al mismo tiempo)

Cidwel

Gran mensaje y moraleja nos acaban de dar a todos

El_Cucaracho

f

Encima de corruptos, cutres; adivinad quien terminara pagandolo todo... exacto todos nosotros.

D

El día que hagan recuento / inventario en los depósitos judiciales de los bienes decomisados a falsificadores (gafas, ropa, CDs, camisetas, etc ) ... mas de uno se va a llevar una sorpresa.

woody_alien

#13 Sorpresa poca.

D

En un país desarrollado como España estas cosas no pueden ocurrir nunca.

D

#8 la culpa seguramente la tiene Podemos. O la extrema derecha. Ya no estoy muy seguro...

D

#37 hombre, supongo que esto sirve par constatar que aún no estamos en una democracia sería y consolidada.
Todos los ayuntamientos deben tener controles para evitar casos de corrupción antes de que ocurran. Este no los tiene.

inar

#38 ¿Estás siendo irónico verdad? Dime que es así, por favor

ContinuumST

Lo malo de las "manzanas podridas" es que salpican a los honrados... En fin...

D

El alcalde Víctor navas dice que investigará los hechos para depurar responsabilidades.
Ojalá que el funcionario o funcionaria que se quedo el dinero todavía esté en activo se entere de esto y se cague patas abajo.

Entre las noticias del rey Juan Carlos recibiendo comisiones de 100 millones y estas cutre noticias donde desaparece dinero en las dependencias de la policia, podemos confirmar que España es un estado fallido, mal que nos pese.

S

Menos mal que habrá quedado constancia de la diligencia policial de que la señora entregó el dinero o directamente la acusarían a ella..

loborojo

Están tan a tope con perseguir el delito que cuando no hay delito hacen uno ellos mismo. #casoaislado

Jeffrey_VivAng

El que se lo encuentra...

Carnisobas

ACABáramos!