Hace 12 años | Por bruster a abc.es
Publicado hace 12 años por bruster a abc.es

Desalojan a los "indignados" acampados en el Paseo del Prado y Sol

Comentarios

S

#2 imagino que por eso levantan el campamento con 15 días de antelación a la visita papal. Porque hoy o/y mañana se montarán concentraciones de protesta.

Pero vamos, protestar, seguiremos protestando

wedo

#30 esto va en serio??

s

#30 eso parece mas tipico de mundotoday , si me dicen que es de alli me lo creeria

c

#19 Lo de "había huevos" suena muy democrático...
Estaban ahí por eso, porque la calle es de todos.

jainkone

#20 como los Pies Negros, los indigentes, los oligofrénicos sin tratamiento, los reventas, los de VENDO ORO, los mormones, los de los bailecitos cristianos..

De todos no significa "me quedo con mi parte"

D

#2 Quita, a ver si el Papa va a bendecir a los Antidisturbios y entonces van a dar ostias como ostias de las de comunion.

Imaginaos un Yo te bendigo, en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo (ostia en la izquierda, en la derecha y en toda la cabeza).

bruster

#1 Lo mismo montan una Papa-acampada en Sol...

areska

#1 Si quieren que esté todo limpio que no vaya el papa

D

#7 ¿Y por qué el 15M habría de adaptarse a las opiniones mayoritarias de la sociedad española cuando es precisamente la sociedad española lo que apesta, lo que constituye el mayor problema que existe en este país y lo que debería ser el objetivo prioritario a cambiar?

andran

Esa es la democracia y libertad de expresión que tenemos en este país. Si no te quejas todo va sobre ruedas pero si protestas aunque sea de forma pacífica y con toda la razón del mundo empiezas a ser algo molesto.

D

#3 Ocupar el espacio público y privar de su uso y disfrute al resto no es protestar, es dar por culo.

wedo

#39 supongo que tu principal preocupación ahora es disfrutar del espacio público, aun cuando quien te impide disfrutarlo con comodidad lo hace hablando de otras cosas más importantes como el paro, la crisis y la dictadura económica que nos jode la calidad de vida.

Si le das una pensada te darás cuenta que lo realmente importante no es hablar de qué o quién acampa en tal o cual lugar, sino cuales son las cosas que han llevado a que la gente no esté agusto con su futuro cercando.

alekis

Lo que no pudo la Junta Electoral lo ha podido una institución privada.

Viva la laicidad de este país...

Chrp

Yo ayer pase por Sol y estaba todo limpio, no había basura por el suelo, ni un solo papel. Que no digan tonterias, que no había nada que limpiar, pq estaba limpio.

Eversmann

No sé si habréis pasado últimamente por Sol... (antes de este desalojo) ya quedaba muy poquito de lo que fue...

mencabrona

Que viene el Papa... hay que sanear!!!

[Gallardouco Vareguirre OFF]

tomalacalleferrol

Que el 15M tiene luces y sombras no me cabe ninguna duda, ahora bien en cada persona que conforma el 15m hay una ideología diferente, creo que las últimas movilizaciones son de un marcado signo de izquierda, considero que el 15M debe de volver a lo que fué, acciones puntuales con un apartidismo y asindicalismo total, donde tengamos por referencia lo que verdaderante nos une que no es otra cosa que ponerle freno a los desmanes de los pòlíticos. El 15M debe de ser un movimiento de todos y no solo de unos pocos.

Hombre lo de Sol había degenerado bastante y daba una imagen pésima del propio 15M, exceptuando la caseta de información (que poco puede hacer, por que el que quiere está más que informado) el resto daba un poco de verguenza ajena. Para mi el campamento terminó cuando el 99,9% del movimiento decidió marcharse. Lo que quedaba era otra cosa.

matacca

Desalojan la acampada de Sol, y ellos montan una en el Retiro.

kncer

Edit

Catacroc

El 2.0 del 15-M es el 20-N ? Supongo que si.

D

#49 Eso es porque la realidad siempre supera a la ficción lol

D

Supongo que tenían permiso para tener montado el chiringuito ¿no?, porque que yo sepa no gozan de ningún permiso democrático especial ortorgado legítimamente por los meneos de esta página

usr

#18 un impuesto, y el permiso que da pagarlo, se deriva de un rendimiento económico.
La terraza de un bar tiene rendimiento económico ergo tiene impuesto.
Pasear por la calle no tiene rendimiento económico ergo no tiene impuesto (aunque tranquilo, ya lo pondrán), y quedarse bajo un sol de justicia a dar información menos, a ver si os vais a creer que la gente que estaba ahí se lo pasaba pipa, estaban echos polvo y te aseguro que tenían mas ganas que tu de irse.

D

#31 Tener o no la razón o un sol de justicia no le da carta blanca a la gente para realizar lo que les salga de la zona perianal de su cabeza.

wedo

que bien ahora que estamos en vacaciones!!

se creen que por desalojar un punto de información se nos va a olvidar que hay casi 5 millones de parados? que no hay dios que se compre un piso? que hay cientos de miles que lo compraron que no podrán pagarlos? que empeorarán las condiciones de vida? que veremos con buenos ojos las mentiras y corruptelas políticas?

se creen que por vacaciones se va a olvidar todo??

No sé si esta tarde se llenará la plaza, pero está claro que va estar a reventar muchas veces más!

angelitoMagno

¿Pero todavía estaban allí?

D

#14 Quedaba gente. Aunque más que los manifestantes de Democracia Real Ya o gente comprometida con causas políticas (esos están en las asambleas de barrios), eran tios jugando al diábolo o al bastón del diablo.

ipf84

Los de Acampada Vida Sol metiendo el dedo en la yaga:

"Voto cristiano Voto a mariano! Esta noche vuelve #acampadavida ahora q ya no están los del #15M #noPararemos hasta que abortar sea delito"



-------------

¿Voto Cristiano, Voto a Mariano? WTF!!!!

s

#23 eso si que es manipulacion de voto. y no el #nolesvotes .

D

#23 Esa cuenta es una parodia de los meapilas de HazteOir. No es real.

Kutor

#27 Aquí no parece tan parodia

l42l

Esa gente que estaba ahí no se si se consideran 15M o no, eso da igual, eran en su mayoría gente sin techo y con la vida bastante desestructurada. Eran una problemática, eso está claro, y lo que hacían allí tenía más bien poco de reivindicación política, hasta dónde yo vi. O quizá si la tenía, visibilizar esos mundos que existen en nuestra moderna ciudad de todo limpio y luces de neón también tiene algo de político, aunque no fuera la intención. No digo que no sea un alivio para mucha gente, de hecho para mi también lo es, dentro de los que permanecían también había una órbita de iluminados salvamundos que eran bastante contraproducentes a la hora de tratar de construir un cambio, pero a la parte verdaderamente sangrante de todo esto, al cuarto mundo se le da la solución de siempre, criminalizar, marginalizar y hacer desaparecer como por arte de magia. Pero la realidad tiene la costumbre de ser bastante impertinente y las cosas no desaparecen por no verlas, nos volveremos a encontrar esa problemática una y otra vez y puede que muchos acabemos viviéndola.

El problema es, una vez más, que los que legislan, regulan y deciden están a muchos kilómetros de la calle en sus parlamentos.

lameiro

A las 20 en Sol

D

Todo limpito y en consonancia, con e ése tio, que viene vestido, con una bata blanca. Todo és blanco e immaculado. Todo perfecto.

Da igual, el gasto público para el acontecimiento. Y que la gente, no pare de gritar a sus governantes, su indignación por el despilfarro, y por el, "yo hago lo que me sale de los cojones" y "me importa un pijo El Pueblo".

lameiro

Ojo el Metro no para en SOL.

D

Al final acabarán en La Moncloa porque ya no les quedará otro sitio, menuda pantomina de gente.

D

¡Por fin!

D

Señores y señoras del 15M, por favor, no queda ya de los iniciales ni cristo, ya vieron quien maneja el cotarro, ahora se han quedado solo los de extrema izquierda y los antisistema. Decepcion total que se veia venir, al fin y al cabo quienes manejaban los megafonos no eran mas que comunistas de propaganda facil con la consabida consigna de "compañeros y compañeras".

Un ateo.

lameiro

#53 Fijate tú que desastre, yo que siempre habia pensado que los que iban a luchar por nuestros derechos iban a ser los de algun partidillo de esos que pide la reforma de la ley electoral solo por sus propios intereses de poder, o alguna agrupacion de liberales pijos.
¡No te jode!

L

a ver si ahora se dan cuenta de que llevan desde el " 15M " haciendo el subnormal... que para estas cosas, con acampaditas , fiestitas , congas y risitas no se consigue nada , Leña al mono si quieres que te hagan caso. Desde cuando se le ha hecho caso a protestas pacificas? Nunca y eso es lo triste. y la única conclusión que veo a todo esto, es que les han tomado el pelo.

D

#43 Gandhi derrotó al Imperio Británico y en Egipto largaron a Mubarak. En determinadas circunstancias, como la nuestra, son más útiles que la violencia.

L

#45 bueno eso de que Gandhi derrotó al imperio británico así porque sí y que en Egipto largaran a Mubarak por que sí, tampoco es así la cosa, ahí hubieron sacrificios para lograr lo que se proponian , Gandhi aguantó como un machote y se sacrificó y en Egipto se pegaron de palos hasta jartarse .. el 15-M solo ha ocupado parques , plazas y convocar asambleas absurdas y llamar la atención. Ojo que en lo moral y ético eso es lo correcto , pero para el mundo de mierda que hay al tirano/político de turno eso es hacer el mono , un par de platanitos y si se callan pues cojonudo , a seguir con sus malevolos planes.

D

¡Ley de vagos y maleantes ya! Esto ya está siendo un despiporre.

ipf84

#24 Claro que si:

"La Ley de vagos y maleantes, fue una ley del código penal español de 4 de agosto de 1933, referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y cualquier otro elemento considerado antisocial y que posteriormente fue modificada para reprimir también a los homosexuales."

Eres el PUTO AMO, como no se nos ocurrió antes!!

A

#25 Mira!! Una ley de la 2da República. No era un gobierno progresista y cojonudo?? Y queremos la 3ra!

D

Ahora toca limpiar, porque estos totalitarios del 15M son cerdos como pocos.

D

#6 En tu casa será un elogio, pero no todo el mundo lo ve así.

usr

#6 lo que ensucia el 15M se limpia en una tarde. Y si no me crees pásate mañana por Sol.

Ahora bien, la mierda que hay en los ayuntamientos y etc que denuncia los propios políticos cada vez que cambia el partido en el poder (sea del color que sea) no deja de crecer.

A ver cuando vemos tanta policía para ir a echar a los corruptos como para desalojar a un puñado de acampados.