Hace 3 años | Por tiopio a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por tiopio a elconfidencial.com

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado este fin de semana 400 fiestas en viviendas, tras llamadas de denuncia de vecinos, y han localizado 97 pequeños botellones en distintos puntos de la ciudad, según han informado fuentes municipales. Estos 97 botellones se detectaron en las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo, la gran mayoría gracias a llamadas y denuncias vecinales. No obstante, el gran incremento ha sido en las llamadas y quejas por ruido excesivo y fiestas en domicilios, que han superado las 400.

Comentarios

Cancudrilo

#3 Las dos. Multa y trabajo social. Que algo habrán hecho mal los padres para que sus niños se metan en la fiesta y también habría que sensibilizarlos.

manc0ntr0

#3 También habría que multar a los padres.
Llego a ser yo al que multan por algo así y mi madre hubiera hecho una demostración de manejo de zapatilla y palo de escoba de la que seguro no me olvidaría jamás.

Flooppy

A estacazos como en la India.

tiopio

#6 😂 😂 😂 😂

Peazo_galgo

#6 Hay que llamar a la versión cañí

Flooppy
Miraobras

#18 Pues también es verdad. Pero algo tipo servicio comunitario-escarmiento habría que hacer con esta panda de tarados.

fantomax

#49 Me lo ha dicho hoy un celador con cara de agotamiento y frustración, pero muy amable con los enfermos.

Peazo_galgo

#18 #16 mejor: cubo con jabón, esponja y a limpiar culos de viejos enfermos de COVID en residencias una temporada, que eso no necesita formación....

Miraobras

#52 #18 compro también.

O17

#52 disculpa, pero me parece que pocos culos has limpiado para decir que eso no necesita formación.
Quizas cargar ataudes y moverlos en la morgue sea mas educativo y si se les cae el ataud al menos no sufrira nadie.

elkaladin

#52 El cuidado de personas mayores requiere formación, muchos de los problemas de de las residencias precisamente son por el personal sin esa formación.

D

#18 Se les puede especializar en algo para que no haya que dedicar mucho a enseñarles. Por ejemplo la retirada de los cadeveres.

vviccio

#5 O se magrearán o se fostiarán.

m

#4: No hay mala música en Absolom:

Absolom - Stars

D

#39 le añadimos un poco de Reggaeton y la condena es total

m

#45: Entonces sí, porque como pongas musicón vas a conseguir lo contrario. lol

galen

#39 es una de mis películas de serie B favoritas. Hace muchos años, antes de verla, la tuve en el recuerdo por haberla visto en algún rato por la TV. Al final a base de buscar y preguntar averigüé el título y la pude ver. No es una gran película pero me costó tanto verla que le guardo un cariño especial.

m

#86: Yo sabía que el nombre (que conocía por las canciones trance) ese era de una cárcel de ciencia ficción, pero no que era una película.

mafm

#4 pobres cabras!

davhcf

#4 Perejil se queda muy corto, habría que buscarse una más grande.

D

#57 Darwin y Mohamed VI ya se encargarán de que entren todos

IkkiFenix

#4 También podriamos mandarlos a la isla de Los Angeles:

D

#62 Con ese argumento y que peli más mediocre 😔

IkkiFenix

#70 A mi me gusto mucho más que la de Absolom. Una peli adelantada a su tiempo.

D

¡¡Qué manada de hijos de fruta!!

Nieth

#7 No,noooo, HIJOS DE PUTERO!!!

i

#10 Hombre, si te casas con ella creo que ya no se te considera putero.

SrTreC

#7 la verdadera democracia (la griega) tenian un cosa llamada ostracismo

D

#7 Algunas consecuencia de lo que hacen:

- Perder todo el trabajo hecho desde el inicio del confinamiento y sus logros
- Prolongar el confinamiento de millones de personas
- Quiebre de empresas
- Pérdidas de empleos
- Precariedad
- Muchísimos millones en pérdidas económicas
- La salida de la crisis económica llevará mucho más tiempo
- Una nueva cadena de contagios, que si llega a un anciano lo puede matar

Entonces hicieron su elección:
1. botellón (y causar los desastres de arriba)
2. no botellón (y sufrir el encierro un tiempo más)

Eligieron (1).

D

#67 Es lógica esa elección, demostrando una vez más que son "la generación más preparada de la historia".

eldet

#73 Pues no te enteraste muy bien porque la generación más preparada de la historia es la anterior, no la Z.

Raulonita95

#7 La verdad es que no suele ser un porcentaje alto el de gañanes, yo diría un 10% ? pero lo suficiente para mandar a la mierda una civilización.

G

#77 hay una ley que siempre se cumple:
"Para todo conjunto A, el subconjunto A' de gilipollas es mayor al estimado."
Y aunque parezca imposible se cumple incluso cuando A es el conjunto vacío.

m

#7 ¡Qué va! Son hijos de una madre muy típica: niños "muy creativos" e "inteligentes" que "no trabajan porque la maestra no les motiva", etc. La de cabronazos que tienen que sufrir las maestras y sólo nos damos cuenta cuando ya nos toca lidiar con ellos a nosotros...

Robnix

#1 No te cortes hombre! HIJOS DE PUTA..así, con mayúsculas.

s

#1 se dice higos de fruta o se dice hijos de puta, pero o estamos a niscalos o a rolex

D

#1

Verdaderofalso

Esta gente me da asco

D

#8 parece que aquí nadie ha tenido 20 años y hecho estupideces en su momento.

Keldon82

Cada día que pasa, la propuesta esa de hacer una lista oficial para que ninguno de estos gilipollas pueda recibir ninguna ayuda del sistema, va ganando puntos.

D

#26 es lo más lógico. Tú no colaboras con el sistema así que este no lo hará contigo a partir de ahora.

D

Con ese nivel normal que voten lo que votan.

Arzak_

Una multa a cada uno que equivaliera al coste de 4 semanas en la UCI ( profesionales, medicaciones, equipos y días de estancia) y se les acabaría la gilipollez .

txutxo

#14 Multazo y a currar limpiando UVIs sin EPIs.

Z

#14 No la pagan.
#25 Ni la pagan ni hacen el servicio.
#33 Jamás trabajaran en blanco en este pais

Más ideas desproporcionadas e irrealizables ¿?

mafm

#11 a 10400€ por cada una sale una buena cantidad. cc #14

EspecimenMalo

Luego la gente se sorprende de que una retrasada de la talla de Ayuso salga elegida

r

#31 como si los demás políticos fueran intelectuales

EspecimenMalo

#43 Pon a Carmena al lado de la CM del perro pecas y llora

r

#80 Carmena no es una política

u

A los tontos de mis vecinos de arriba les pasó este sábado, se montaron una minifiesta eran como 10 personas, en la terraza a la vista de todo el vecindario (lo menos 20 familias pueden verles desde la ventana) con un par, tardó la policía poco más de media hora en llegar, como 27 años pueden tener, en fin, por cierto, que no fue en Madrid. Está todo lleno de subnormales no es solo Madrid.

c

Viva el vino!!!

Tanenbaum

#53 ¿Tendra que ver que Madrid es la ciudad y zona metropolitana más poblada de España?

D

#72 no, no creo que sea eso.

j

A este ritmo no hace falta ni endeudarnos para pagar los ERTES.

RTZ

Los Trumps españoles.

Hangdog

De puta madre. Bravo.
clap clap clap
Yo para que no dijeran que solo se busca sancionar con dinero, les ponía a coger la mano de enfermos de UCI.

io1976

Si sus políticos "responsables" están pidiendo el pase a la fase 1, ¿por qué no se la van aplicar ellos mismos?

m

#2: Cualquiera diría que lo hacen para poder cargar más culpas a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Eso, o bien es que les hace ilusión quedarse con daños pulmonares para siempre.

Nieth

margaritas...

Spartan67

Con que se infecte la mitad va bien.

santim123

Hacen falta muchas collejas

IanCutris

Mola que si esto llega a ser en Murcia, Galicia o Andalucía, ya estarían los capitalinos haciendo chistecitos sobre provincianos. Esta la prueba de que la gilipollez y la falta de educación no conoce fronteras.

SrTreC

#21 no sabes si son madrileños o "provincianos" que residen en Madrid, por lo que, cualquiera de las dos da igual al haber una máxima, que es la de seres despreciables que no merecen ni el aire que respiran.

x

#27 En Madrid hay de todo menos madrileños.

i

#27 perdón por el positivo. Lo puse antes de leer todo el comentario

JaVinci

Venga, echadnos mierda a los madrileños. Realmente nos la merecemos... wall wall wall wall

D

#50 no creo que sólo pase en Madrid, pero es que en Madrid es una vez detrás de otra desde que empezó todo.

PussyLover

Madrid... Madrid... luego se extrañan porque no los pasan a la Fase 1.

Bien por todos esos que los han denunciado a estos energúmenos que tiran todo por suelo.

mmpulido

Me da por pensar, qué haría esa gente en caso de desastre natural, estilo huracán, sunami o incluso un conflicto armado estilo guerra... no lo sé

Utopiadoce

Subnormales todos.

tuiter

Estos se quieren meter en la fase -1

D

Menos mal que están las FFCCSE que si no...

g

Yo, sinceramente, no hubiese desalojado las casas... las hubiese declarado en cuarentena forzosa...

m

erasmus??

Bostizar

El meteorito, el meteorito.... Y pronto.

M

Ahora mismo en la plaza de mi casa, están jugando los niños, ellos sólitos.

r

#24 la semana que viene. REBROTE

D

De verdad qué irresponsabilidad, increíble cómo no hay conciencia a estas alturas.

Pedro_Molleda

la gente está muy gilipollas, la verdad
hoy he visto imágenes de ciudades que ya están el la fase 1 en las que aparecía mucha gente en un bar, tomando algo completamente apelotonados y sin ningún tipo de protección (ni mascarillas ni guantes)

para este tipo de casos, lo ideal sería que se aplicase la ley con todo su peso
eso si, para quejarse... somos los primeros

una potencia mundial

S

Hace unos días leí que no somos el país más subnormal del mundo porque en Estados Unidos están bebiendo lejía para combatir el covid, pero el segundo puesto no nos lo quita nadie.

Noticias como esta simplemente lo confirman.

GeneWilder

#78 Ojalá estos se hubieran hecho los cubatas con lejía en vez de alcohol.

No os engañéis seres todopoderosos y moralmente superiores que habitáis menéame; no son sólo los "jóvenes viles y lujuriosos que no han trabajado en su vida y se drogan y hacen fiestas", es toda España. Intentar esconder la realidad de lo que está sucediendo es un absurdo muy grande, cuando hasta vosotros mismos os habéis pasado el confinamiento por el ojete en algún momento, por no hablar de lo que hace a diario la ciudadanía en todas las provincias y regiones del país.

No tenemos solución, España es un reflejo de la fábula del escorpión y la rana en modo bucle. Nunca vamos a cruzar el río sin matarnos. Y si lo cruzamos algún día será porque habremos erradicado todo rastro genético. social y cultural de lo que nos hace ser, como pueblo y nación, esta enorme y pestilente hez a la que llamamos tierra de conejos.

D

#76 Sí, está claro que estas cosas solo ocurren en España. Jamás podrían ocurrir en Alemania, Corea del Sur, Japón... roll