Hace 15 años | Por Meneeitor a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a dailymail.co.uk

Una mujer de 29 años ha sido desahuciada de su piso de Yate, en el suroeste de Inglaterra, por dejar crecer las malas hierbas de su jardín durante 6 años. Esta maleza ha alcanzado más de 3 metros de altura y ha dejado "sumergido" en el que un día fuera un jardín, un columpio de casi 2. El señor del piso de arriba, aseguró que incluso fue capaz de pillar moras desde su ventana [ENG].

Comentarios

ThEInSaNE

Ojalá cada uno pudiera plantar en su jardin lo que quisiera...

r

pues no debieron ser tan malas hierbas si l vecino de abajo se anda robando las moras

D

en mi pueblo esta prohibido tener solares con muchisssima hierbajos, porque en casos com el de la noticia, un incendio seria muy peligroso ya que se expandiria muy rapido y hay muchisssima gente viviendo cerca

r

#3 toda la razon me contigo

Ripio

Por eso yo no salgo de casa sin enrollarme en papel Albal,que luego me ve el satelite de la liga de baseball

Ripio

Por cierto,a modo de cutre/vacile:yo salgo en el guguel earz

tex_watson

coño! tres metros de maleza..

enmafa

sin no hay verde malo, si hay mucho peor...tampoco es tanto..algo selvático si está...y es cierto #10 en mi pueblo tambien, tengo un vecino que todos los años fumiga su solar con herbicida y luego lo quema, lo que pasa que me pone to perdio el joio..no se que seria mejor....

D

mala hierba nunca muere, de ahí la inutilidad de desahuciar.

mrithail

El tema es que según la noticia, en el contrato de alquiler la inquilina se comprometía a cuidar del jardín.

D

Al no saber inglés no me he enterado de la noticia, porque ¿donde está el problema tan grande como para que la desahucien?

j

Oh My God

D

¿Nadie se ha leído la noticia? En su contrato de alquiler ponía que tenía que ocuparse del jardín, por eso la han echado.

Pacman

pues si nadie se quejó en 6 años, no se a que la deshaucian.
Ademas, cada cual que plante en su jardin lo que quiera, tanto molestaban los hierbajos??

D

Y lo ha cuidado, estaban hermosas, se puede ver su jardín desde el espacio, cosa que no se puede decir de la muralla china.
La envidia del barrio.

Mr_Teatime

la echan porque el contrato estipulaba que debia cuidar la propiedad y la estaba descuidando

El titular es verdaderamente sensacionalista

LadyMarian

Digo yo que deberían haber especificado en lo que consistía ese cuidado del jardín, porque lo mismo ella entendió que había que publicitarlo y ya ha conseguido salir en google earth y en meneame lol

Está bueno el comentario del vecino que dice que no quiere imaginarse lo que hay por debajo de esa maleza...XD lol

D

Vaya, las malas hierbas del patio trasero de una casa de muebles al lado de mi casa también eran bastante altas. Sobrepasaban la altura de mi terraza (primer piso), así que los tres metros los mediría. El problema era que habían ratas y mosquitos que decidieron visitarnos con frecuencia al venirnos a vivir a ese piso, así que mi madre tuvo que denunciar y al final consiguió que hicieran una tala y limpieza a fondo (algo que, por el tamaño de semejantes hierbajos, no se había hecho en años).

Y también esas malas hierbas se ven en el Google Maps. Se ve que la foto es de cuando aún no habían eliminado la selva (que podrían haber usado para hacer escenas de Lost)...

e

ja ja ja ja ja hasta se ve en google earth

D

Esto en Madrid no llegaría a ser ni siquiera una anécdota.

n

Que exagerados, eso se arregla con un par de sesiones en Corporación Dermoestética!!!

herniado

oh,què interesante.