Hace 15 años | Por --51222-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --51222-- a europapress.es

El principal problema no está en la distribución a las farmacias, "donde de momento no están sufriendo ninguna complicación salvo los atascos", sino en que los piquetes no están respetando el reparto urgente de medicamentos desde las farmacéuticas hasta la plataforma logística de Cofares, desde donde se suministra a toda España. Los piquetes no dejan salir los camiones de los laboratorios. Denuncian que, por tratarse de medicamentos, no debería ser retenida su distribución.

Comentarios

D

¡Hay gente que necesita medicamentos urgentes!

D

Eso si las furgonetas no se quedan sin gasolina antes, porque poner gasolil es bastante complicado estas últimas horas.

p

Será un desastre para muchas personas.

azeri

Ala, ahora todos a las farmacias! a comprar toneladas de ibuprofeno, paracetamol, aspirinas! Venga que se acaban!...
Que loca está la gente.

danic

No deberia quedarse retenida la distribucion de ningun producto, un piquete no debe en ningun caso detener a quien si quiere trabajar, pueden informar (que lo veo tonto porque se supone que todos estan informados pero en fin) pero *no pueden prohibir trabajar a quien no secunda la huelga* , que aqui parece que los piquetes sean algo 'normal' y son ilegales

sobre los medicamentos, no se si sera grave o no, hoy he pasado por la farmacia y estaba precisamente la farmaceutica hablando con el del reparto al parecer algunos medicamentos no le llegaban porque no tenian en almacen (supongo que sera una distribucion de farmaceutica a almacenes intermedios y de ahi en furgoneta pequeña a las farmacias, la furgoneta pasaba pero el envio al almacen no o algo asi)

D

Creo que el gobierno en estos casos puede decretar el estado de alarma.

U

No acabo de entender lo de "el precio mínimo" que se reclama. El precio mínimo siempre existe: es el de los costes. Los transportistas deben adecuar su estilo de vida a la nueva coyuntura y reducir sus márgenes. Creo que sus sueldos PARA NADA son bajos. O desde luego no son tan bajos como los de un licenciado.
Por tanto, la solución es clara: QUE SE JODAN. Hasta lo que cobro yo seguro que tienen un buen margen.

.hF
mandeulia

...¡Jóder ya os vale! siempre hay combustible y mucho, de reserva para emergencias.
Que nos invaden desde perejíl y la flota, los tanques y los aviones paraos. lol

D

#3 En general (en general), los medicamentos son urgentes.
Porque eso de ir al médico con un dolor estomacal, y que te digan, tómese un Omeprazol la semana que viene, como que no pasa!! lol

e

Espero que no lo permitan, porque una cosa es que no tengas tu yogurt danone de todos los dias y tengas que comprarla lidl, o yo que se, pero que falte un medicamento eso no se puede permitir.

D

__________________ NO CREO QUE LOS TRANSPORTISTAS CONSIENTAN QUE NADIE SE QUEDE SIN SUS MEDICINAS__________

TERROR BULO

BuLO TeRrOR

TeRroR BuLo

D

El Real Colegio de Presciputas de la Comunidad de Madrid ha comunicado esta tarde en rueda de prensa que :
_____________________________________________________

Se preeven desabastecimientos en este servicio, debido a la huelga de camioneros, asi que se invita a los usuarios de este servicio, que aprobechen a desfogarse bien estos dias, por si lleva el desabastecimiento de la presciputacion a lo largo de la semana