Hace 13 años | Por roybatty a thechive.com
Publicado hace 13 años por roybatty a thechive.com

El tejado del estadio de los Minnesota Vikings se vino abajo por la acumulación de nieve. Más información: http://bleacherreport.com/articles/541437-metrodome-collapse-video-watch-the-roof-rip-open

Comentarios

D

#8 No son tan inteligentes como quieren hacernos creer.

juvenal

¿Era un techo hinchable?

KernelPanic

STADIUM BUKAKKE!!!

f

#11 Casi parecia mas un Cream pie

kikuyo

Bueno, abajo, lo que se dice abajo del todo, no quedó pero es espectacular.

Por cierto, #0 corrige por favor en el titular "un de campo" por "de un campo".

a

Parece una manga pastelera!!

D

Fue culpa del último copo que colmó la cúpula...

RaiderDK

¿El video es real o es una reconstruccion? en los ultimos 5 segundos de video los megafonos que hay colgados parecen renderizados o superpuestos.

Otro detalle, es que al principio del video no se ven, al bajar el techo, bajan los megafomos, lo que me hace pensar que estan colgados del techo inflable, que no deja de ser raro cargar peso de la parte mas "fragil" del estadio

Jp1138

#28

Aquí parece que se ven los focos colgados del techo:

http://www.nfl.com/photos/09000d5d81cd4a4e?module=HP_spotlight#id:09000d5d81cd4bd6

Saludos

Alvaroj

Corred y mirad rapido en wikileaks de que material estaba echo!!

Unvite

Primeras declaraciones del encargado de quitar nieve del techo: " Well, I tied it dun" (traducción gitana de "la he liao parda")

Wayfarer

Casi como en la final del campeonato de 1999.

¡MIERDA!

d

hay un tio corriendo ahi abajo cuando empieza a caerse !?

n

#9 Parecen dos... o un caballo

rednoise

En Hollywood ya estan preparando la tipica pelicula apocaliptica.

ezku

las imágenes son increíbles,... lo curioso es que le ha pasado a los Vikings, equipo que se suponía qe iba a luchar por todo y llevan una temporada para olvidar,... a ver qué pasa el año que viene con Favre

infestissumam

Iban a emitir en tv ese partido. Lo bueno es que lo han sustituido por un partidazo entre los Jaguars y los Raiders!

aurum

wow!!

N

Lo mejor del enlace son los "YOU MIGHT ALSO LIKE:" que están debajo del vídeo :3

DIOS!! en el segundo 0:12 se ve correr a alguien por la banda!! que cague!

dukenukem

Para que luego digan que los condones son seguros...

D

#33

Me alegra sobremanera, querido amigo, que te hayas dado cuenta que tu generalización es tan absurda como la mía.

D

#35, ... Ya. ... La diferencia es que yo no recurro al voto negativo injustificado.

Cocoman

Para llamarse vikings no están muy preparados para las nevadas

D

Ahora cuando vea un programa de esos americanos de superestructuras..... LOL

C

La realidad supera la fakeción

D

al principio parecia una alteracion de la matrix

D

Es una lástima que el estadio no estuviese lleno de espectadores yankees obesos, gritones y semi-analfabetos.

... a ver, no piensen mal. Lo digo simplemente porque se perdieron un gran espectáculo.

D

#31

yankees obesos

Brad Pitt es yanqui.

semi-analfabetos

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premio_Nobel_de_F%C3%ADsica

Mira en esa lista de premios Nobel de física cuántos yanquis hay. Tu, en cambio, para parecer interesante, te geolocalizas en Japón.

No tengo más que añadir.

D

#32, ... te pido disculpas.
Me he puesto a repasar las estadísticas, y en efecto: más del 99% de los espectadores que acuden a los partidos de la NFL son bellos actores de Hollywood con un Nobel bajo el brazo.