Hace 14 años | Por icisneros a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por icisneros a 20minutos.es

Se construyó el chalé en una finca en la que no tenían permiso de obras. El Ayuntamiento de Logroño celebra que "después de veinte años se haya cumplido la norma urbanística".

Comentarios

Papirolin

Nunca arde si la picha es buena....o algo así... ¡Que ya me han mareado! lol

R

Vaya, si eres senador del PP te tardan 20 años, siempre y cuando estés de acuerdo y des tu permiso.

Si vives en la Cañada y eres un simple ciudadano con 2 hijos pequeños, te despiertas con las excavadoras en la puerta y te arrastran a la fuerza sin orden judicial ni nada.

http://www.20minutos.es/noticia/473112/0/derribos/canada/real/

Hay que ir afilando las guillotinas.

rafaelbolso

Más vale tarde...

D

#1 ...si la dicha es buena.
#2 y #3...que nunca.

outfazer

#1 #2 #3 ...patada en los cojones.

T

Nunca es tarde....

AitorD

Tiembla, Pepiño. Antes o después el PsoE saldrá del Gobierno. Y cuando es día llegue... zas!!! lol lol

D

Ale pues ahora derribar el resto lol

#17 Aún diría mas, ZAS en toda la boca !!

D

Mejor tarde...

MrAmeba

"los propietarios sólo tenían permiso para construir una caseta para guardar herramientas"

Que huevos tienen algunos, mucha herramienta necesitaran para llenar esa casita.

Ictineo

#15 Me has leído el pensamiento

javipe

España está llena de viviendas ilegales. Encima a los pocos que vamos legalmente nos Friendster a impuestos, normativas a cumplir, etc., con lo cual encima se construyen auténticos palacetes.

Eso sí, cuando pasa algo, a quejarse a papá estado y a pedir ser tratados como el que lleva siendo legal toda su vida.

desatatufuria

Ilegal? Política? del PP? No me lo puedo 'de creer'!!!! lol

D

Nunca es tarde si la dicha llega lol lol. Lo de buena está mal porque, por definición, la dicha siempre es buena.

PPepiño, saca las cosas del chalet que el próximo es el tuyo. lol lol

D

Clase política: dícese de aquel estrato social que puede saltarse las reglas que establece.

j

Seguramente será que va a hacerse otro más nuevo.

enmafa

pues ya lo ha amortizado y todo....

iOproductions

Pobrecilla ahora a vivir bajo un puente, no tenéis corazón.

D

A buenas horas, mangas verdes
Por llevar la contraria (aunque esté de acuerdo con eso de que mejor tarde)

SHION

Joder que mal gusto, solo le falta la cruz y la campana.

D

nunca es tarde si la dicha es buena lol

p

Magnífica noticia, servirá para reactivar el sector de la construcción (jaja).

atoragon

Justicia Española: equitativa, prudente, celera.... inútil !!! no han podido hacer más... estaban haciendo radiografías ....

l

Que mal me sabeeeeeeeeeeeeeeeee

J

Madre mía,

a más de uno por aquí le encantaría ir con antorchas ...

Spartan67

Eso xq era senadora, si llega a ser un donnadie cualquiera te lo tiran en 20 dias.

dudo

¿Será para hacerse uno nuevo?

D

¿Y qué pasa con El Algarrobico? Seguro que están esperando a que nos olvidemos para que el constructor pueda beneficiarse. ¡Menudos hijos de puta!

K

A ver cuando le llega el turno a Villa PSOE

D

Me alegro, ahora a por el de Pepe Blanco aunque este es más complicado