Publicado hace 4 años por abelongi a blogs.elconfidencial.com

A diferencia de Marine Le Pen, Vox se asienta ya sobre un 'target' más minoritario: ultraliberal, entre un nacionalismo épico-folclórico y la extrema conservación social.

Comentarios

#3 Los ricos rancios podrán ser minoria en este pais, pero los gilipollas?...

No esta la cosa como para subestimarlos

eithy

#3 cada vez que leo un gilipollas en meneame ya me imagino el grado de troll de que lo escribe

T

#3 te veo a favor de la livg.

Ojo, que yo a vox no los sigo pero, ya que estás insultando gratuitamente...

Supercinexin

#8 Y yo a ti a favor de que te reduzcan drásticamente la cobertura médica y de que te suban los impuestos, las dos cosas dentro del programa de Vocs.

T

#14 Hola campeón. Me alegra saber que has sido capaz de leer la primera línea pero no la segunda. O, en su defecto, no la has entendido. Decía claramente que yo a Vox no los sigo, es decir, que no son santos de mi devoción y, de hecho, lo único que comparto con lo que han propuesto hasta ahora es su rechazo a la LIVG y aledaños. Del resto más bien poco tirando a nada. Y por supuesto, sus ideas al respecto de la cobertura médica no podrían estar más lejos de mis ideas.

¿Te sirve así o te lo explico con manzanas?

Supercinexin

#16 Hola crack. Gracias por leer mis comentarios de Menéame. Sólo decirte que cuando te respondí a #8, la segunda línea no existía. Explicado con manzanas: había sólo una manzana y no dos como tú dices.

Un abrazo, fiera.

T

#19 Hola MENTIROSO.

Cuando me contestaste en #14 mi comentario en #8 estaba así como está ahora, por una sencilla razón: ya estaba así desde el principio.

Así, pues, amigo MENTIROSO, no trates de colarla, porque no cuela. Has metido la pata y no pasa nada.

Ah, ¿que sigues diciendo lo mismo y que es tu palabra contra la mía? No pasa nada, amigo MENTIROSO, no pasa nada.

Verás, campeón, no sé si lo sabes pero, cuando editas un comentario, te sale un asterisco tal que * al lado de la hora en la cabecera del mismo.

Es decir, que por ejemplo un comentario tuyo tipo: #XX Mentiroso 15:00 sería en realidad. #XX Mentiroso 15:00 *

Como puedes fácilmente comprobar, compañero MENTIROSO, no hay asterisco en mi comentario, ergo no fue editado, ergo la cagaste.

Dos veces, una por no leer, otra por querer aparentar que no estaba escrito así.

Eso por no decir que entre mi comentario y tu respuesta hay 57 minutos, no dos ni tres, 57 minutos. Para editar un comentario en menéame tienes unos cuatro o cinco minutos, pero si quieres imaginemos que son 10: ¿Te llevó más de 45 minutos contestarme? Eso lo explicaría todo.

Pero da igual, "peaso de crack", no edité mi comentario. La cagaste, no pasa nada, un zas en toda la boca que te comes y ya está.

Campeón. De los mentirosos.

Pero qué huevos...

Supercinexin

#21 Pofale, igual dejé de leer al acabar la primera subnormalada que dijiste. Esa de que "te veo a favor de la LIVG" porque un usuario se cagó en VOCS, luego si te cagas en VOCS es porque estás a favor de la LIVG según tu primera frase. Así, literalmente.

De todos modos, te veo nerviosete. Será mejor que no te tomes esto de los comentarios en internet tan en serio, no vayas a liarla por ahí.

T

#22 Jajajajajajajajajajaja lol lol lol lol lol

Qué triste existencia la tuya. Has quedado RETRATADO y aún quieres excusarte en los demás.

Sigue inventando, campeón, sigue inventando, campeón de las mentiras.

¿"Nerviosete"? Juas. ¿Proyectas en mí tu frustración personal? ¿Te he "pillao con el carrito del helao" y pretendes defender tus mentiras atacando a la persona? Juas, juas y JU-AS.

Qué tío más triste, la virgen lol lol lol

Kirchhoff

#3 todos los que no piensen como yo son rancios o/y gilipollas.

PeterDry

#3 Lo malo es que gilipollas hay muchos.

mmlv

#3 El segundo grupo es muy numeroso, por desgracia

katinka_aäå

#1 No son franquistas, son ultraliberales vestidos de España y toros.

porto

Aunque los quieran comparar, la verdad es que no son como la ultraderecha de otros paises europeos. Además hay territorios en España donde práticamente no existen (Euskadi, Galicia...)

Qevmers

Vox es el nacionalcstolicismo español, el Franquismo de las elites. El espacio obrero del nacionalsindicalismo de Primo de Rivera y Falange, ya se lo ha comido C's por lo que a Vox solo le queda representar al dinero (para ver que pueden pillar sus dirigentes).

D

No se dice derecha obrera, se dice derecha subnormal.

cocolisto

La le Pen está a favor del aborto,
son laicos,defiende las empresas públicas,los servicios públicos y las prestaciones sociales... sólo para franceses.
Los voxos son casposos,meapilas,les gusta la cabra de la legion,están contra la sanidad universal,por la privatización de los bienes públicos y todo lo que favorezca...a la clase facciosa que arrastramos en este país desde tiempo inmemorial.

Smidur

Vaya gilipolleces se leen sobre Vox... La izquierda democrática, respetuosa ...solo hay que leer un poco lo que dicen y ya vemos de qué palo van.

gale

Son los fachas.

S

Ya se irán cuando su pleneta los necesite, de momento su mayor apoyo es a la choriza de avalmadrid

D

Franquistas y neonazis