Hace 16 años | Por --34585-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --34585-- a elplural.com

¡Qué triste espectáculo éste de renunciar a la defensa de la dignidad nacional, a la soberanía española! Los voceros del PP han entonado la penosa salmodia de reprender a José Luís Rodríguez Zapatero por su actitud ante Condoleezza Rice, enviada del emperador de Occidente, George W. Bush, con el fin de recordar a los gobernantes de la colonia hispana la obediencia debida a los designios del Imperio. Es significativa la actitud de aquellos que acostumbran siempre a alardear de patriotismo, de banderas y de himno.

Comentarios

t

Eslogan amarillista, #3? ... aún recuerdo al Sr. Aznar en cierta conferencia en Georgetown diciendo al poco de perder las elecciones que el gobierno español fomenta un sentimiento antiamericanista... menudos favores que nos hacen estos individuos a nuestro pais, y luego van presumiendo de bandera y de patriotismo cuando son todo lo contrario.

http://www.cadenaser.com/articulo/portada/Aznar/acusa/EEUU/Zapatero/fomentar/antiamericanismo/csrcsrpor/20041111csrcsrpor_1/Tes/

ikant

Mi mayor desprecio para los fanáticos del odio que han votado negativamente a este excelente análisis.

Milcuentos

No debería sorprenderme mucho, pero lo hace. Que un político español prefiera dar la razón (que no tiene) a un político extranjero en un tema como la soberanía nacional de un país (que es de lo que se trata en realidad, de no bailar al son que quiera EEUU) me parece realmente desleal. Hay políticas, por lo que se ve, en las cuales lo único que se hace es "arrimarse" al "más poderoso" por lo que pueda pasar. Me parece cobarde.

thalonius

#17, ¿"hará"?
Yo creo que mejor decir "hizo" y "seguirá haciendo"

diegocg

#5 Los conservadores sois lo más ridículo...vuestra pasión por lamerle el culo a EEUU no tiene límites. Para vosotros, recordar a EEUU que lo que dijeron de las armas de destrucción masiva era falso, es, por supuesto, "antiamericanismo". Y que el gobierno haya recordado a EEUU el ligero detalle de que no tienen autoridad moral para criticar que España dialogue con Cuba cuando ellos no tienen problemas para hablar con China y cuando acaban de restablecer el diálogo con Irán.....es "antiamericanismo". Claro...

D

A esta la podían haber tirado a un pozo de una patada al grito de "¡Estooo eeees ESPAÑAAAAA!"... Luego ponemos a 300 legionarios en Gibraltar, que más tarde serían traicionados, -no se si por la cabra harta de años de vejaciones sexuales, o por #3 ávido de las mismas- y los matarían a todos (tampoco se perdería gran cosa), después de haber mermado considerablemente las tropas enemigas, eso sí. Y a la larga ganaríamos de todas formas.

c

Los americanos desprecian todo lo que no sea ellos mismos. El problema es que nosotros nos hagamos de menos y el terrible cainismo que, desgraciadamente, parece que nos califica como nación.

D

Se tenga mas o menos razón, desde luego la redacción de este post deja mucho que desear, y con eso pierde cualquier razón.
Desde luego no es la mejor manera quejarse de una actitud, actuando de la misma manera, despreciando la educación y la razón con palabras malsonantes y descalificativas.
En otro post de lo mismo, no tendré el mas minimo problema en decir lo que pienso de la política exterior del gobierno, y de la oposión, que deja bastante que desear. Ya que ni entiendo a que cojones viene la americana a nada, con la demostración de desprecio a la libertad y a la ley que hace su pais constantemente(lease guantanamo), ni tampoco entiendo que narices hace un gobierno democratico relacionandose con dictadores.

D

#15 Me inquieta eso de que se pueda perder la razón por la redacción. Ya estoy viendo millones de personas catapultadas hacia el espacio por la fuerza centrífuga de la rotación terrestre, después de que se descubriera que Newton no había sido todo lo pulcro que cabría desear al inmortalizar sobre el papel sus teorías, condenando la Ley de la Gravedad a la sinrazón.

D

No estaría de más de los aquí provocados dejaran planteadas sus posturas si es que las tienen. A todo esto aprovecho para recordar una noticia aún pendiente y por lo que parece; provocadora de cojones: pp-canta-victoria-oculta-cadaveres/voters

Hace 16 años | Por --34585-- a elplural.com

Heinrich

#11 Yo he votado negativo porque no creo que Condoleezza haya intentado humillar a nuestro gobierno. Otra cosa es que venga aqui con sus pamplinas.

No soy un fanático ni odio a nadie, pero gracias por tu desprecio.

jaz1

aunque parezca mentira la condi vino a pedir algo.........

raze

la derecha va a joder, si hace falta hará lo más rastrero y no me digáis que no, porque se ve claramente.

r

#22 don't feed the troll...

D

En cuanto he visto el titular en mi agregador, he dicho, "¿a que es de elplural.com? ¡Bingo! lol

P

Mas manifestaciones políticamente correctas. Es la gran preocupación de los ignorantes. ¿Provocaciones? ¿Dignidades heridas?. Porque no os limitaís a hablar y dejar hablar. Es la esencia de la convivencia y de la libertad

D

#21, mas me inquieta a mí, que la vulgaridad sea nuestra manera de expresión cuando queremos quejarnos de algo, en vez de razonar nuestro discrepancia. Simplemente hedicho, que creo que podemos poner el grito en el cielo, evitando ciertas frases.

D

La política exterior de EEUU es clara que los demás vivan en la miseria para vivir bien yo, y que los demás me resuelvan los problemas, hasta que no hubo un gran atentado en suelo EEUU no hacían nada por el terrorismo y hay esta toda sudamerica con deudas milenarias a EEUU.

t

A ver yo creo que si que son consecuentes, a la vez que tristes y conformistas. A la derecha le mola la jerarquia establecida, unos estan encima y otros debajo y es lo que intentan preservar(conservadores tb les llaman), y ellos saben que el jefe es EEUU y hay que obedecerle.

t

Da igual lo que se haga y lo que se diga, ya hay dos versiones, si es bueno para ti es malo para mi y viceversa, se perjudique quien se perjudique. Esto vale para todos los partidos políticos españoles y sus medios de comunicación adjuntos, incluyendo aquellos para los cuales ser español es un insulto.

¿Son estos políticos y periodistas lo mejor que hemos podido aportar como país?

o

que paranoicos

D

Hac hac hac, estos artículos del plural, son más graciosos que los del asombroso o lo del mítico noticias del mundo. http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/sets/72157600180186373/

D

#30 ¿Son mejor la progresía imperate en menéame? Aplican la censura de una forma tal que hasta Franco estaría orgulloso.

t

El día que no puedan sacar al PP en el Plural, lo cierran. "El PPlural" debería llamarse.

s

#22 tus palabras son sabias,y llevas toda la razon.
Estos antiimperialismos,antiEEUU y gilipolleces de ese tipo,que hacen tan grande a Zapatero, son bazofia para sincerebros.
Luego critican a Franco y a todos sus acolitos,pero se les cae la baba y ensucian los calzones cuando hablan de Castro.Sinceramente,de coherentes nada.
Y nunca entendere por que cojones critican a la derecha.Si son unos consumistas de mierda(sobre todo de cultura yanki)

D

Cuando Chaves llamó nazi a Aznar los progres aplaudían con las orejas. Vamos, que el animal éste les ponía cachondo. No oí ni una protesta diplomática ni reacción alguna del gobierno socialista.

A ver si nos enteramos de algo, la nación es como la familia: dentro de casa se raja lo que se quiera, pero de puertas afuera se mantienen la formas y se mantiene un frente unido. ¿Alguién se imagina a Bush aplaudiendo las declaraciones de un descelebrado llamando a Clinton pervertido sexual?

¿Ha jaleado el PP a Condolezza? En mi opinión no, pero es posible que esté equivocado. Eso sí, que no me venga los plurales echándose las manos a la cabeza...

Una última reflexión, ¡Qué medio este que se nutre de la Ser al Pais, de ahí al Plural y vuelta a empezar!. ¿No hay ningún otro confidencial que valga la pena para que suba a la portada? (elconfidencial.com, elconfidencialdigital.com, elsemanaldigital.com, estrelladigital.com,...)

DeTodosLosSantos

El titular, asquerosillo... El contenido, comida para patos no pensantes...

Tiene gracia que algunos españoles sean tan irracionalmente antiamericanos cuando nuestro estilo de vida toma tanto del suyo. Supongo que la legión de imbéciles que anda rajando tanto y tanto contra el IMPERIO, después de escribir el típico comentario antigringo se regocija de lo bien que se vive en Cuba con San Fidel, dictador perpetuo. No te jode, pero nadie se va a vivir allí a recoger caña de azúcar. Mejor presumir de comunista en un país degenerado y consumista como España.

D

#4 Tiene guasa que niegues el antiamericanismo con la presente noticia. Me rompes, de veras lol

D

Una vez más, las HH.PP. (Huestes Polanquianas), ávidas de protagonismo, lanzan sus eslóganes amarillistas para dejar a la razón y la verdad en sus finales estertores, al tiempo que simulan indignarse ante la violación del orgullo nacional del que, en cualquier otra ocasión que no desvele su alma oportunista, reniegan.

Todos sabemos provocar de forma pseudo-literato-efectista.