Hace 16 años | Por Nividhia a esperanza2012.com
Publicado hace 16 años por Nividhia a esperanza2012.com

[C&P] Nosotros, votantes y afiliados del Partido Popular, creemos que es nuestro deber trabajar para que el partido asuma la dirección que creemos que es correcta. Y creemos que podemos y debemos hacer este esfuerzo desde nuestro sitio, sin necesidad de entrar en los pasillos de Génova[...]podemos conseguir que el Partido Popular deje de estar en manos de politiquillos mediocres que nunca se han sometido a más refrendo que el de sus colegas de pasillo. Y creemos que Esperanza Aguirre es la persona [...]

Comentarios

D

Pos fale

D

Todos sabemos quien hay detras de estas plataformas. Si Esperanza se quiere presentar, que lo haga, pero que deje de hacer chiquilladas y el gilipollas.

Nividhia

#6 'acusar' entre comillas, por el voto negativo de SPAM de esta noticia.

Borg

Que se maten, que se maten... digo... que les den.

.hF

#53 Ejem: Calvo Sotelo (aunque no ganó ningunas elecciones y por ahí se puede arreglar tu comentario)

Por cierto... no si te has fijado que el resto no es que tengan una 'Z' en el primer apellido, es que la tienen en ambos apellidos (y el segundo de Zaplana es Hernández-Soro... ¡tiembla!)

Adolfo Suárez González
Felipe González Márquez
José María Aznar López
José Luis Rodríguez Zapatero

D

El titular peca de generalización, dice "la derecha" cuando supongo que es "parte de la derecha" ya que hay otra parte que está con Rajoy.

D

#8, en ese caso votarían provocación o errónea jeje, pero spam, si es un insulto grave lol

"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta" roll

D

#54 Es que está mal escrito, en realidad es Calvozotelo.
De todas formas eso demuestra sin lugar a dudas que Zaplana no es sólo un "diputado raso"

D

PP = Partido Perdedor

D

Que curioso que ella diga que no y la gente se empeñe en que si lol

D

Je je je... anda que han tardado mucho en aparecer las voces en contra de Rajoy, en cuanto se ha quitado los 'lastres' de encima y le ha dado la espalda a 'Espe'... ella que ya se veía como la primera mujer presidenta... lol

Graphen

#10 Ah, vale. Es que aún no sé muy bien cómo van algunas cosas, no sabía que se pudiera ver si han votado como SPAM o como otra cosa.

D

#20 #22 Esperanza Aguirre es Legionaria de Cristo

Graphen

#7 Ahm, puede ser. También puede ser de alguien que considera que la noticia no es suficientemente interesante para llegar a portada. O de alguien a quien no le guste que se de tan mala imagen a Rajoy.

a

Esperanza Aguirre es lo peor en política que ha habido desde que tenemos democracia.

No sé si ya llegará a fin de mes, pero hasta hace poco con bastantes miles de euros en su cuenta, lo pasaba mal la pobre.

Y qué decir de sus privatizaciones en pro de los intereses empresariales olvidando (o eso parece) los intereses de los ciudadanos.

Es muy oportunista, es muy del estilo Gallardón. Se llevan muy mal entre ellos pero es lógico, los polos semejantes suelen repelerse...

D

Radio Macuto......

Caca, culo, pedo, pis, facha, Franco, PP, catolicos, etc......

Don erre que erre......

kelp

No se si es solo lo pienso yo, pero aun recuerdo cuando Esperanza Aguirre era ministra de cultura, que todo el mundo se burlaba de ella, con esa imagen de angelito inocente, despistado e inútil. ¿Quien nos iba a decir la arpía que se escondía detrás de aquella imagen de niña buena?

D

Joder, leo los comentarios del blog y rebosan algunos una mala hostia y un odio visceral al PSOE, a rajoy, a los de izquierdas, a los catalanes.. joder.. así rebienten ellos y losantos un dia, que a gusto me quedaría con esa noticia en menéame: losantos-sale-espuma-boca-luego-rebienta-cabeza

rataxuelle

Titular de portada ahora mismo en Libertad Digital: "Las novedades de Rajoy paralizan al PP: silencio ante la crisis económica y el escándalo de Mondragón." Parece que muy favorables a Rajoy no son del todo.

a

pero esa señora no se ha forrado bastante con el AVE, es que aun quiere mas... los hay codiciosos y luego esta ella

a

En el PP un tió con poco caracter se lo comen por los pies dentro y fuera de su partido. Rajoy no vale. Rajoy debería cortar algunas cabezas, y luego marcharse.

D

¿Y estos quienes son? ¿amigos de Fede?

toposan

Sólo ha habido en España presidentes con una 'Z' en su primer apellido:

- Adolfo SuáreZ
- Felipe GonZález
- José María AZnar
- José Luis RodrígueZ Zapatero
...

así que Aguirre no podría ser. Que apoyen a Alberto RuiZ Gallardón o, en todo caso, a Soraya SaénZ de Santamaría (diossss, no!, que podría ser también Zaplana!).

Raziel_2

No quiero pensar lo que sucederia si triunfa la derecha conservadora y nostalgica, como algunos apuntan, y luego ganan las generales...

D

#27 Eso lo pienso yo tb. Pero de inocente nada. Mucho cuidao con esta supuesta "liberal", que pertenece a una rama muy dura del catolicismo: Legionarios de Cristo (como dije en #24).

A ver cuando aprendemos a distinguir lo que es un liberal: PP NO. Lo más cercano que podría haber en España es UPyD, y en ese caso hablaríamos de Social-Liberalismo.

pablicius

#3 Es que ya van dos tropiezos.

Y

Dios, la derecha rancia contraataca...
¿Que sera lo siguiente si no triunfa Esperanza?
¿Desenterrar a Franco, atarlo a un caballo y presentarlo cual moderno Cid con Fraga de escudero?

Estos tios no van a aprender en la puta vida, a ver si al menos asi, cuando la gente tenga claro que no sirven ni para hechar de comer a los cerdos, perdemos el miedo que obliga al voto util y IU recupera algunos esca;os.

Findeton

Eso, eso, que salga aguirre, que no va a ganar las elecciones ni de coña (demasiado a la derecha).

g

¿Quién escribe el blog? ¿El becario de Federico?

D

#11, realmente el voto negativo de 'spam' se utiliza para denunciar casos de autobombo, de autopromoción de tus webs o blogs...

pero bueno, realmente dudo que el que votó spam lo haya hecho con ese objetivo jeje

D

Ja, ja, ja. Cría cuervos...

F

Todo el mundo sabe que espe lo haría mejor, sólo hay que ver lo que pretende con la sanidad, convertirla al modelo yanki uau gran ejemplo a seguir, y de la manipulación mediática ni hablemos.

D

¿Tu también Bruto?

xaman

Es lo malo de que se elija a dedo. Por la cara todos con la cabeza gacha y obedeciendo, pero conspirando por detrás.
Esto, en un partido democrático, se somete a elecciones y se acaba la tontería.

rapazz

#24 ¿Entonces el enfrentamiento ahora mismo está entre Legionarios de Cristo con Esperanza y Opus Dei con Rajoy? Yo es que creía que Esperanza era del Opus, por eso pensaba que era una disputa familiar lo que se traían estos dos.

d5tas

#56 Tu buscas ser banneado, no?
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

u

Creo que Rajoy se ha dado cuenta después de 4 años y dos elecciones generales perdidas que con Zaplana, Acebes, F.J.L., P.J.R. & Co no se llega a ninguna parte. Un paso importante en la remodelación ha sido poner a Sáenz de Santamaría de portavoz. A ver si de aquí a unos años conseguimos tener una derecha decente en España.

B

Urge reformar la ley electoral porque a este paso el PP se va a quedar como IU. Animo.

nandius

Que dé la cara ya de una vez. Ya basta de estar siempre entre bambalinas, medrando. Que sea valiente y se presente de cara.

s

¿Alguien duda que será una de las candidatas a la presidencia del PP en el próximo congreso de este verano en Valencia? Se ha preparado bien el terreno para dar la gran sorpresa y a Mariano le va a salir cara la extrema confianza depositada en esta señora (por no llamarla de otro modo) y en detrimento de Gallardón. El 55% de los votantes del PP creen que Rajoy debería endurecer la oposición al PSOE, según una encuesta de hace 20 días. Aguirre supone la cara más conservadora del PP y eso a gran parte de sus votantes (los nostálgicos) les gusta. Creo que, como dice #47, el continuismo no es buen camino visto lo visto.

m

de guatemala a guatepeor... menuda pajara la Aguirre. El PSOE seguro que se frota las manos.

bicha

Rajoy no era lo suficientemente corrupto para ellos.

ZeYt

#3 De pobre Gallardón nada los dos son exactamente igual ya que quieren quitar a Rajoy cuanto antes y quedarse ellos con el puesto.

d

Pues yo creo que a la izquierda esto le beneficia. Esperanza Aguirre tiene muy mala imagen fuera de Madrid, y no hablo sólo de Cataluña. Conozco a muchos manchegos de derechas que con el tema del agua están que trinan. No votarían jamás a esta mujer. Por no hablar de otras comunidades.

Con Espe creo que tienen otra derrota asegurada.

uluwatu

Yo la verdad es que no sé si equivoca o no, no se sí esta gente que está poniendo son buenas o malas porque prácticamente no se sabe nada de ellas. Pero lo que sí tengo claro es que le ha echado cojones, olvidándose de todo el mundo y haciendo lo que él piensa mejor. ¡y a quien no le guste como hace las cosas, que se presente al congreso!, al menos no será puesto a dedo patéticamente por uno que se creía Dios.

J

¿Tanto miedo tiene quien ha registrado el dominio que se oculta bajo el proxy de registros de DreamHost?

#0 ¿Cómo sabes que es la derecha? ¿Quién te dice que no es un montaje de la izquierda?

h

Cuanto llegan a ser aburridos y tediosos estos paladines d la conferencia episcopal.....Diossssssssssssssssssssssssssssss

l

Cielos! Que viene el coco! A estas horas no se dan estas noticias, que uno luego tiene pesadillas!! Esperanza
Aguirre de Presidenta!! AAAAAAAAAArrrrrrgggggggg.

araucaria

Laaaaarga es la "Espera", pá quien espera; pero más larga es la "Espera", si se apellida Aguirre

D

#20 Cotilleandoando, no sé qué demonios te pasa con la Iglesia, pero aquí lo del Opus no tiene mucho sentido. Se habla de Esperanza y Rajoy, ninguno del Opus Dei.

Graphen

Qué amables son con sus propios amgos fracasados... cualquiera se pega un tropiezo, enseguida correrán a pisotearte.

Esperanza Aguirre no sé si será mejor o peor, pero desde luego tiene madera de líder. Sólo hay que ver cómo consigue manipular a Rajoy todo lo que le apetece y más (recordando al pobre Gallardón).

laparca

Sin entrar en detalles de si hacen o no lo correcto como partido (vamos, que no me voy a decantar porque sea mal o buen partido político), el decir que Esperanza Aguirre es mejor candidata que Rajoy cuando ésta representaría los últimos 8 años de modelo político del partido (que podríamos resumir como continuismo tras José Mª Aznar) que como hemos comprobado no está convenciendo lo suficente como para ganar las elecciones. Esto me parece un error estratégico, parecido a cuando abandonó Felipe Gonzalez la política y el PSOE siguió el mismo camino.

Graphen

#4 ¿Quién te ha acusado?

D

HIJOS DE PUTA.POSTEAIS ESTA NOTICIA DESDE LA PÁGINA DE LA PUTA ESPE.QUE OS JODAN, PEPEROS HIJOSDEPUTA.SESGO,PARCIALIDAD,SUBJETIVIDAD...TODO LO CONTRARIO A LO QUE DEBIERA SER UNA NOTICIA.CABRONES!