Hace 5 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eldiario.es

Narciso Michavila, presidente de Gad3, advierte de la importante indecisión de cara al 28A pero niega la existencia de voto oculto: "Quien habla de voto oculto no ha hecho una encuesta en su vida". Su empresa es la única casa de encuestas que pronosticó el tamaño de la irrupción de Vox en las elecciones andaluzas. "Medir los millones de votantes que han decidido votar, que son 25, en función del número de pabellones que llenas ya está demostrado que no funciona". "Es la primera vez que la derecha está más indecisa que la izquierda".

Comentarios

Liet_Kynes

#1 #2 Una y trina lol

Qevmers

#3 JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Buenisimo.

D

#5 No te hará tanta gracia cuando sepas que por eso los musulmanes nos consideran "politeistas", kafir, tierra por reconquistar, vamos

manuelpepito

#1 Explicación:
Pdr quiere seguir siendo presidente, con Casado o Abascal no tiene posibilidades de pactar. Seguramente lo intente con Podemos primero, pero según lo voluble que este Irene puede salir bien o no y a Ciudadanos le da igual polla que chocho, lo que quiere es tocar pelo, lo que lo deja como posible opción.

D

#8 No estoy de acuerdo. Si con pactar con ciudadanos ya alcanzase mayoría suficiente a Podemos ni les llamará para darles las buenas tardes

manuelpepito

#9 Sinceramente creo que lo va a intentar primero con Podemos. Tras estas elecciones vienen otras y necesitan venderse como izquierda moderada.

D

#10 Podemos trae de equipaje a los independentistas para alcanzar mayoría. Si no, no les va a llegar. De hecho, dudo que solo con ciudadanos llegue, y si psoe+ciudadanos necesitasen del pnv para llegar nos vamos a reir mucho con los malabares de Rivera primero para justificar que pacte con el psoe y segundo con un partido nacionalista.

los12monos

#8 Me ha gustado la definición de ciudadanos pero no creo que el pacto con Podemos dependa de periodos menstruales, a ver como quedan las cifras y a ver como respiran los nacionalistas.

#1 Esperemos que no haya que recordárselo después de las elecciones

D

#1 tampoco sabe explicar cómo y por qué va a pactar con los nacionalistas.

j

#1 Quizás porque el PSOE no es de izquierdas,sino más bien se asemeja a la derecha europea.Los otros tres,caspa franquista neoliberal.

j

#6 Deberías practicar más el troleo,das pena.

D

#15 De momento nadie me rebate.

D

Y la izquierda se levanta por la mañana como hombre, por la tarde es mujer, y por la noche helicóptero apache. Porque la realidad es un constructo social y según las ideologías identitarias uno es lo que quiere.

ttonitonitoni

Cuando les baja el efecto del octavo carajillo y les empieza a subir el "plazo fijo". Todo cuadra.

Qevmers

Yo no entiendo porque dicen que hay tres derechas. Solo hay una y se diferencian en intentar demostrar quien la tiene mas grande (la bandera evidentemente).