Hace 6 años | Por Thornton a tecpa.es
Publicado hace 6 años por Thornton a tecpa.es

España es un país puntero en el tratamiento de aguas residuales. En España contamos con grandes depuradoras de aguas residuales que ofrecen gran calidad del efluente. Sin olvidar que aún hay mucho por mejorar, sobretodo en la eliminación de nitratos y fosfatos, podemos destacar grandes EDAR con tecnologías muy punteras. Cuando pensamos en las grandes EDAR, nos viene a la cabeza ¿cuál es la depuradora más grande de España? Pues, atendiendo al criterio de población de diseño la más grande es....

Comentarios

Manolito_

#1 Serán una mina para obtener recursos aprovechables, pero en mi factura me siguen cobrando un canon por depuración.

L

#7
Por mucho que genere, me cuesta mucho pensar que pueda dar beneficios sin cobrar alguna tasa de depuración.

A todos nos gusta la pescadilla gorda y que pese poco, pero no puede ser. Si queremos depuradoras que sean todo lo amistosas con el medio ambiente que puedan ser, valdrán un ojo de la cara. Prefiero pagar una tasa y que no nos inunde la mierda a medio plazo, francamente lol

Kasterot

#11 #7 supongo que gran parte de la generación eléctrica se use en la propia planta para ahorrar en la factura.
Así se hace en otras depuradoras

D

#7. En un par de lustros afinarán el procedimiento y nos harán a todos accionistas; de ahí instalar contadores de caudal y pagarnos dividendo por metro cúbico de sopa hedionda emitida al colector público, hay un paso.

Olaz

#5 Menudos buitres, ellos y sus votantes.

Josecoj

#5 49% está en manos de ayuntamientos de la comunidad,no de manos privadas. Si Nachito Gonzalez no lo consiguió (por su interés lógicamente) parece difícil que pase por ahora.

RaffMingui

Sobretodo:
1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.

2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

D

He leído "España es un país putero..." Mi monárquico subsconsciente me traiciona...

JBM00

#12 En estos momentos se dirige un furgón de policía hacia su casa...

D

#14 Desde la ley Corcuera estoy esperando que den la patada en la puerta...

Me parece que como no soy tuitero, titiritero, trans, rapero o indepe, no les intereso. Y para mas inri uso pseudónimo

L

Si tan maravillosos somos los españoles en depuraciones de aguas residuales. ¿Cómo se explica ésto?
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/23/actualidad/1511449467_138669.html

D

me salta el malwarebytes dicendo que es un sitio malicioso
blocked malware

D

#10 Cuidado con los falsos positivos, que es una estrategia de programas gratuitos para convertirte en cliente de pago. A mi no me ha saltado el Avast.

Jean_Grey

Esto no es spam?

D

¿Cuál es la depuradora más grande de España? Pues, atendiendo al criterio de población de diseño la más grande es... Y hasta aquí puedo leer, si acierta la respuesta un Gallifante para el caballero

D

La depuradora mas grande de españa, es la politica.

fidelet

#8 Pues funciona muy mal, hay mas mierda a la salida que a la entrada.

Olaz

Espeérate que no las privaticen los del PPSOECs.

Olaz

#3 De momento es pública, según tengo entendido.

offler

#2 Como le sigas añadiendo letras puedes incluir a todo el arco parlamentario .... PPSOESCsPDMSPNVERCMXT

D

#2. Próximo estreno: "La privatización (de la gestión de servicios públicos) es el Coco".
Sólo en Menéame y los mejores cines.