Hace 13 años | Por cd_autoreverse a vayatele.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a vayatele.com

Cada vez que veo ‘Deportes Cuatro’ no puedo dejar de pensar que el fantasma de ‘Aquí hay tomate’ se aparece en otros programas que no son ‘Sálvame’. Y lo digo tanto por el fondo como por la forma. Los temas que suelen incluir van más allá de comentar los partidos e informar sobre las novedades deportivas. La semana pasada dedicaron un vídeo para mostrar cuántos chicles se llegaba a comer Mourinho durante un partido del Madrid y ayer hablaron de Ibrahimovic sólo para que le viéramos vomitar en mitad del terreno de juego...

Comentarios

magic_senna

#2 Nico Abad, creo que se llama el susodicho. No entiendo cómo puede estar semejante sujeto presentando noticias (deportivas o no), un tipo que confunde palabras, olvida nombres y no hace más que dudar mientras habla con su cansino ehhhhhh.... Ni en las teles locales he visto peores locutores, debe ser de labios carnosos y lengua juguetona el chaval ,porque si no, no me lo explico.

Meneador_Compulsivo

Modo Mariñas ON
#11 Es sobrino de un pez gordo (o ex-pez) de sogecable.
Modo Mariñas OFF

c

Estoy al 100% contigo! felicidades por la noticia

OsoAlter

Me encanta el deporte, por eso nunca veo "Deportes Cuatro"

cd_autoreverse

De todas formas lo que pasa con la información deportiva en nuestro país es algo generalizado, no hay noticias de deportes sino de futbol y en concreto de dos clubes, y no sólo pasa con el As o el Marca. Me apuesto lo que queráis a que esta noche la sección de deportes de los teledarios de las cadenas nacionales abren con una noticia del Real Madrid o Barcelona, sea importante o no. Al tiempo

D

A mi lo que me revienta es esto:

Telediario: 50 minutos, de los cuales 15 son de noticias reales y el resto desfiles de moda, la paella más grande del mundo y vídeos de youtube.

Deportes (digo fútbol): otros 50 minutos.

Y así nos va.

dRiBo

Estoy de acuerdo. Algunos reportajes rayan la estupidez.

D

Yo sólo quiero recordar que el estilo de "reportaje" (#0, #3) está importado de El día después, donde llevaban años haciéndolo.

D

Lasexta poco a poco ha ido adoptando el modelo de deportes cuatro sin llegar a tantos extremos. Será que tienen éxito o no sé.

H

Lo peor son los juegos de palabras chorras de los titulares. Para débiles mentales.

r

Las veces que lo he intentado ver lo he quitado a los 2 minutos asqueado de lo patéticos que son.

Tao-Pai-Pai

Estos tíos dan las noticias como si estuviesen hablando de fútbol en la barra de un bar.

DavidHume

El único remedio para esto es dejar de verlos.

Ajusticiator

Exacto,como dice #28 hay que darse cuenta de que el que manda es el consumidor y si este programe no tiene audiencia desaparece

D

Deporte != Fútbol

Erpiem

Pero a esto le pasa como todo en la televisión actual... para que molestarse en hacer un programa serio con buenos profesionales y grandes reportajes, si emitiendo mierda mucho más barata tienen los mismos indices de audiencia cuando no superiores...

Y aquí entraremos en lo de siempre, si no hay de nada y es lo único que se deja ver un ratillo... en este país tenemos lo que nos merecemos tener y así nos va.

DavidHume

No sé quién será el encargado de elaborar los contenidos, pero hay que tener poca cabeza para pensar que es interesante ver a la hora del almuerzo a Ibra o a cualquier otro jugador vomitando.

fgr12604

Totalmente de acuerdo con las opiniones que se ven en los comentarios. El nivel de la información deportiva en España es lamentable. La mayoría de las secciones de los informativos se refieren a deportes que televisan en esas cadenas. No hay información objetiva, datos, resultados, etc.. De las tertulias mejor ni hablamos.

monkiwok

Alguien vio el reportaje WTF de ayer "Buenas MOUneras"???

Nimuchonipoco

Mientras leía esta noticia, estaban emitiendo en cuatro un anuncio de deportes cuatro y lo que anuncian es que van a ver a Cristiano Ronaldo en baños menores. Para muestra, un botón.

zordon

#15 Esta noche no me pierdo deportes cuatro.

txaraina

El tratamiento de las noticias deportivas en dicho programa es para llorar, y la variedad ya ni te cuento. Parece ser que la afición demanda que los medios deportivos hablen exclusivamente de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y FC Barcelona (en este orden), pero también los medios deportivos hacen el juego a dichos clubes para llevarse toda la atención mediática y que los demás equipos sean meros comparsas. Por no hablar de otros deportes que, salvo que destaquen españoles, ni tan siquiera se mencionan.

Y eso que cada vez que mi equipo sale en los mass media estatales es para decir algo malo...

e

#14 "...Parece ser que la afición demanda que los medios deportivos hablen exclusivamente de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y FC Barcelona (en este orden)..."

Yo no sé lo que demandará la afición pero ese listado de temas este año lo cambiaría yo por: Mourinho, Real Madrid, Cristiano Ronaldo, FC Barcelona y Mourinho (en este orden)

D

Lo que yo no soporto es otro aspecto del periodismo deportivo español: el moralismo. Todos los directores de programas deportivos de medianoche son iguales; siempre pontificando y diciendo que tal o cual cosa es "intolerable". ¿A quién demonios le importa lo que piensen De la Morena u otros? Sólo en España esta gente podrían ser líderes de opinión.

angeldav

Totalmente cierto. No suelo ver los deportes de Cuatro, pero para dos veces que lo puse, me he encontrado con los dos días que comenta el autor del blog...

s

¿No sobran los parentesis en el titulo?

D

El tema me parece antiguo. Ya llevan muchos años presentando las "noticias" de deporte como si fueran el tomate. Los manolos lo hacen como si estuvieran en el bar, solo les falta el carajillo (Había un gag de Buenafuente y Santi Millán en un bar, se llamaba "Los truños" y se vestian igual...). La sexta ya les sigue la estela. Y la prensa "deportiva" (eufemismo de futbolera) son la prensa amarilla para hombres. Esto no es nada nuevo, no han descubierto nada.