Hace 7 años | Por Ze7eN a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a elespanol.com

Francisco Risueño, el compromisario que denunció el "pucherazo" en una enmienda presentada por él mismo ante el plenario del Congreso Nacional del Partido Popular para prohibir la acumulación de cargos presentará este lunes un escrito "con certificación de texto" en Génova.

Comentarios

RoyBatty66

#4 ... y mucho español.

dulaman

#1 ... 35 veces.

m

#5 El procedimiento estándar "en estos casos"

#5 Y luego se les ha caído el martillo encima.

Robnix

#5 O 100 si hace falta...

Oniros

#5 Lo tienen escrito en un protocolo de actuación: "Informática básica"

Varlak_

#5 casos aislados

sasander

#1 Son expertos los peperos en reventar discos duros, imagina lo que le pueden hacer a una tarjeta SD.

lentulo_spinther

#1 y qué coño nos esperábamos? si con el apellido del denunciante ya tenemos bastante.....

jacapaca

#9 es más la noticia del congreso del pp era rajoy hablando sobre el congreso de podemos .
Combo total, siguen acojonados con podemos

D

#9 El comentario de muchos fue otro: ¿Y yo que tengo que hacer para votar?

Todo un éxito de participación y no es nada facil poner tus ideas encima de la mesa y barajar la posibilidad de PERDER.

No voté por Pablo, pero como dirían los yankis "es mi presidente". Ayer Pablo se gano al 40% que no le votamos.

strider

#9, tranquilo, lo dirán en La Sexta. A3media tiene canales para tenernos a todos contentos.

salteado3

#9 El caso es que suena raro, antena3 nos ha estado informando de cualquier minucia que sonara a enfrentamienro en Podemos (no era necesario contrastar, solo soltarlo) y ahora se les escapa esto. ¿Casualidad?

D

#8 Lo importante es que Stalin se ha reencarnado en Pablo Iglesias y los rojos vuelven para imponer el bolchevismo y violar monjas.

ipanies

Como deben de estar funcionando los Format c: /s y los martillos marca Bellota

D

¡Qué cosas tiene! Ni que las monjitas hubiesen llevado a los ancianos papeleta en mano.

vvjacobo

Pero a qué partido cree que pertenece ese idiota? No me digas que cae del guindo ahora...

D

#17 Cualquier día vemos a Aznar en C's. roll

Al PP le quedan 8 millones de votantes, pero han perdido 3,5 millones.

Varlak_

#18 yo tengo claro que o Aznar o Espe van a liderar C's si el PP se pone a perder votos

D

#24 Paga cacahuetes y tendrás mono; si quieres debate, no inventes, mientas, manipules ni crees cuentas dobles de hace 14 días para soltar mierda sin sentido. Si te ahorras todo eso, te darán argumentos; pero como community manager cantas mucho, para eso, vuelve al paro.

d

#37 Me encanta tu lógica. No me gusta lo que dices, así que eres un troll y no deberías opinar. Parece que habéis salido con la lección bien aprendida de Vistalegre, todo el poder para los soviets. Veremos cuándo pasan a la acción e ir casa por casa.

Varlak_

#42 y además sobrado de comprensión lectora, lo tiene todo el colega...

D

#37 lo de la cuenta doble creada hace 14 dias... Hermene! pa las chorradas y trolleos, Sergi! para lo intelectual, serio y consejos vendo...

D

#47 Piensa lo que quieras, solo posteo con esta cuenta. Si alguien más piensa como yo, pues empezaré a pensar que no soy ni raro al pedir coherencia con lo que se dice si encima se reclama debate.

maldia

Alguna imagen de las votaciones si hay.

leader

#32 ¡Hay uno que está apoyando al Estado Islámico!

Jack_Halcyon

#38 Es que es rubia ...

ayatolah

El "justo resultado en la votación" (303 votos a favor, 328 en contra), para la prensa, si sucediese en Podemos sería una "fractura total por el centro del partido, dividiéndolo en dos"

Ojito, que en el partido de los trepas, la votación a mano alzada es la forma de garantizar el pensamiento único en el partido, así nadie se sale del redil y el que se mueve, ya sabemos, no sale en la foto.

D

#41 ¿Has preguntado a las otros 150.000 personas que han votado? Tío, échate una caña que estarás exhausto...

D

¿ Videos ? Pero si solo habia cartulinas Analógicas. JAJAJAJA.

pichorro

Pero recordad los mantras: "son el partido más democrático de España", "a ellos nadie ha de darles lecciones de democracia", "son los garantes de la justicia y el orden"...

colipan

si son videos digitales, que saquen una foto al dedo de Rajoy

D

#24 Gracias

qwerty22

#33 Y había 639 presentes?

D

Sabemos ya algo de lo de la colecta de firmas de aquel del PSOE?

polvos.magicos

O sea que miraron por encima, multiplicaron por 10 y todo solucionado.

qwerty22

Entiendo que las cámaras oficiales lo van a aparecer, pero ¿No había nadie en la sala tomando fotos o grabando videos con el móvil? Esas imágenes sí que podría llegar a la prensa.

El supuest recuento es de risa y se cae por su propio peso, no me lo creo: 303 si, 328 no, y 8 abstenciones.

Si contamos hasta las abstenciones ¿Había entonces 639 personas en el auditorio? Nos tenemos que creer que se vació la sala para está votación? Porque en todas las imágenes del congreso sale mucha más gente.

¿Y como se cuentan las abstenciones? No tienen cartulina propia, y contar gente que no vota es tremendamente complicado por muchos ojeadores que tengas.

M

#30 Votos a favor, vosotros en contra, número de presentes. Ya tienes las abstenciones.

kinz000

Risueño se han reído de tí.

CEOVAULTTEC

#50 No lo digas muy alto que creo que es merogos.

IAI

Cabe destacar cómo el Español, no pudiendo llamar pucherazo a lo ocurrido (Que la votación tuviera varios flecos por donde llevar a cabo la manipulación no es prueba de que la hubo), siempre lo acota ("pucherazo"), tal vez para que acabe calando.

El sistema de votación era bastante malo, pero eso lo sabían todos antes de votar. Se podía hablar de "pucherazo" incluso antes de las votaciones. Podrían haber hecho como Podemos, que hizo una metavotación antes para discutir de qué modo hacer las votaciones.

D

Un anticipo del video que le enviaran.

sleep_timer

#35 Yo creo que le enviarán este:

M

Inocente...

b

Que tendra escondido la Cospedal que todos la nombran con voz baja o ni la nombran por miedo a que largue

Vettel

#66 Si no sabes quién es Indra infórmate, en las anteriores respuestas te he puesto un enlace sobre ellos pero se ve que no te gusta leer.

Tú ahora dirás que eres votante de Cs o algo así pero hablamos de lo malo que es el PP y saltas con que si Podemos es peor bla bla bla.

Hueles a la rancia derecha, es un pestazo que se extiende en tus insultos y en la forma de expresarte.

Vettel

#54 Utilizas palabros demagógicos en vez de argumentos y enlazas 3 noticias, de las cuales sólo dos hablan de que el sistema podría tener una ventaja hacia Pablo. De lo que no se habla es de la incoherencia que pide Errejón al querer obligar a Pablo Iglesias a estar delante de unas propuestas políticas que no son las suyas.

No se puede comparar un país con un partido.

Y ciñéndonos al tema, en el PP la transparencia en el sistema de votación brilla por su ausencia. Me puedes contar algo de ella acaso? Quienes y cómo han votado? No. Sólo te dan unos resultados de risa que todo el mundo sabe que son falsos.

Tanto quejarte de que si en Podemos hacen esto o lo otro en sus votaciones y desvías la atención sobre el claro pucherazo y la opacidad de la "votación" que han llevado en el PP.

En toda la historia del PP no han tenido unas votaciones tan transparentes como lo que ha ocurrido en Vistalegre II.

Tranquilo, todos sabemos lo que eres. No engañas a nadie.

D

#57 No sé porque lloriqueas tanto; si tú y el resto habláis de las votaciones del PP, lo cuál me parece fenómeno, yo supongo que puedo hablar de las votaciones en tu amado partido. ¿Cuál es el problema?

¿Y votaciones transparentes en Vistalegre II? No me hagas reír. A Podemos están inscritos Dora la Exploradora, el Pato Donald y el oso Yogui. Tal cuál. ¿Te parece eso serio? ¿Ves normal que dos años y medio después todavía no se haya verificado a los inscritos tal y como mandan los estatutos y la lógica más elemental? Una prueba de lo fácilmente trampeable que es vuestro sistema:
juanma-brito-nos-dio-600-euros-crear-perfiles-falsos-podemos/

Hace 7 años | Por Ovlak a eldiario.es

Vettel

#58 El resto y yo hablamos de las votaciones del PP porque "esto" es una noticia sobre ello.

El resto de tu comentario se sale de la escala del demagogo de derechas. Realmente te superas, ¿eh?

Aquí tienes una radiografía del votante de Podemos:
http://politikon.es/2014/12/10/quien-apoya-podemos-una-radiografia-de-votantes/

He encontrado muchas más pero son noticias AEDE y paso de enlazarlas. Por cierto a Unidos Podemos los votaron 5 millones de Doras Exploradoras, Patos Donald pero creo que López Madrid (http://www.losreplicantes.com/articulos/mensajes-felipe-letizia-lopez-madrid/) no es muy afín a Podemos, tira más al PP: http://www.eldiario.es/politica/telefono-Lopez-Madrid-revela-relacion_0_492751917.html

No sé si el sistema es infalible o no, a mí me da más palo que Indra cuente los votos.
http://ramblalibre.com/2016/06/29/pucherazo-indra-controlada-por-el-pp-e-implicada-en-punica/

Puedo seguir con esto toda la semana

D

#62 Sistema de mierda el que tenéis en vuestro partido favorito, muy fácilmente trampeable. El resto es bla, bla, bla, pero no cambia la realidad.

En cuánto al PP ni espero nada en ese sentido pero es que tampoco ellos presumen de ello tampoco. Ahí funciona el sistema dactilar y sus votantes parecen no tener problemas, así que que si ellos lo tienen claro y no tienen problemas pues poco hay que añadir. Los ilusos sois vosotros.

Vettel

#63 Así que prefieres el dedazo, la corrupción y la crisis a un partido que aboga por un cambio a mejor.

Sus votantes, querrás decir los que les ha puesto Indra. Vamos que si un partido corrupto es apoyado por sus votantes aquí no pasa nada y que miremos a otro lado. Yo es que tengo la manía de no ser corrupto y de querer un Gobierno que no lo sea. Porque esta panda de criminales nos está robando a todos, no a los suyos, los que les votan, sino a todos los españoles.

Personificas lo que más odio en la sociedad. Una persona no sólo conformista sino que tampoco quiere intentar cambiarlo y que siempre atacará al cambio aunque sea a mejor. "Mejor malo conocido que bueno por conocer" es tu frase de cuñao de bar, la que te metieron cuando eras pequeño y que crea cobardes de mente y de cuerpo. Lo que eres.

D

#65 ¿Quién ha dicho que yo prefiero eso? ¿Oyes voces en tu cabeza? ¿Quién es Indra?

Me da la impresión que he topado con un lunático. Ciao, majo.

D

Para pucherazos este: un cambio a última hora del sistema de votación por parte de Echenique e Iglesias, del que no han sido conscientes muchos de los votantes, les ha dado una enorme ventaja.

Aquí el documento del cambio en el sistema de votaciones:
https://forms.podemos.info/wp-content/uploads/gravity_forms/247-6edda8669dd26a992ea894158e3e3d91/2016/12/Sistema_Desborda_def.pdf

Y aquí la explicación del truco y un resumen en la imagen adjunta
http://politica.elpais.com/politica/2016/12/14/actualidad/1481735514_699168.html

D

#40 Pues de momento y que yo sepa es al único que te ha sucedido.

o

#41 Falso, las listas siempre aparecen aleatoriamente. Lo que dice la imagen no tiene nada que ver ni con el artículo ni mucho menos con el documento. Una cosa es expresar preferencia en el orden de voto y otra que

CEOVAULTTEC

#34 jajaajajaj, no hijo, para pucherazo el de los peperros. Y encima mandas un enlace de el país... de el país, tío... ole tus cojones, sin rubor...

Vettel

#34 A mí me salió el tercero pero yo sé que a ti lo único que te importa es enfangar y que te la suda lo demás.

D

#53 Eso mejor díselo a tu ex-secretario político. Si es que puede hablar con el piolet incrustado, claro.

d

La izquierda podemita pedrojotiana montando conspiraciones (al estilo de los moritos de Lavapiés, la conexión 11M Al Qaeda, negociación ZP ETA...) para intentar desacreditar a la única fuerza política que ha demostrado que está más centrada en sacar a los españoles de la crisis que en montar asambleas de fumaporros a grito limpio.

Los viejos principios de la agit-prop soviéticos que vuelven de las manos de quienes siempre los ondearon, se escondan bajo socialdemocracia o coletas bolivarianas.

d

#22 Buenos argumentos.

Ze7eN

#19 Yo lo que quiero es lo que te has fumado tú. Aunque viendo como te has quedado, creo que mejor me lo pienso lol

perrico

#19 Yo quiero un poco de lo que te metes
¿Es esnifado o en vena?

Jack_Halcyon

#29 Eso tiene que ser "por el garaje" ...

D

#19 tú serías de los primeros en marchar al gulag o al exilio. Yo prefiero lo primero, seguro que se te puede reeducar.

D

#19 Pásame el teléfono de tu camello, con las drogas que me vende el mío no flipo tanto.

Jemomo

#19 ¡¡¡Viva el vino!!!

SrTopete

#19 el primer comentario antipodemita en el puesto 19... ¿qué os pasa, ya os estáis cansando o sólo es que es lunes?