Hace 3 años | Por pinaveta a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a galiciaconfidencial.com

Adega y Pladever aseguran que la Xunta tardó quince meses para extinguir una concesión ya terminada. Cuando al fin respondió, ya habían pasado diez días del plazo administrativo.

Comentarios

blockchain

#2 ¿no se supone que hay funcionarios que están ahí con su puesto vitalicio que les protege ante presiones para evitar que estas cosas ocurran, dar trámite aunque el de arriba le diga que no?

y

#7 ya ves que de vez en cuando aparece alguna noticia, no muchas, donde algún funcionario ha denunciado tal o cual caso de corruptela. El problema es que me parece es que todos los denunciantes han terminado muy mal parados (expedientados y/o retirados) y el objeto de su denuncia en nada.

blockchain

#11 ajam... Entonces cómo va la cosa? Qué hacemos? Para qué son esos privilegios entonces?

y

#13 creo que no te sigo. ¿Me preguntas a mí qué hay que hacer ante la corrupción institucional?

brainsqueezer

#2 En las empresas existe un delito que es la administración desleal. No entiendo porque no existe en la administración pública. ¿Porque tenemos leyes que impiden que un empresario destruya una empresa que es suya pero no tenemos esa protección para las empresas publicas que son de todos?

Cantro

#2 corrupción legal. Estos trámites no deberían caducar. Si la concesión se extingue, se extingue y debería recuperarse la instalación.

Espero que Adega denuncie y se depuren responsabilidades.

SRAD

#9 Traidores.
E cal é a pena que se aplica ó delito de traición?

D

#16 Denuncia penal e caldeiro...

D

#18 disfrutar lo votado

x

Se entretuvieron contando sobres y claro...

Sergio_ftv

La fiscalía y jueces no pueden intervenir porque están ocupados con algunos twiteros, titiriteros y manifestantes contrarios a la derecha española corrupta.

D

Pero hacer eso no es constitutivo de delito? Menuda máfia, ufff en manos de quien estamos!!

NoEresTuSoyYo

Los sillones de consejero/a no se consiguen gratis.

L

Son de la famiglia y feijoo es el padrino.

thingoldedoriath

#4 Feijoo es uno de los opusinos menos parvos de Galicia... (y si lo comparamos con los que gobiernan Madrid o andalucía, quizá de los menos cortitos de España); pero no es "el padrino" de esa "famiglia".

perrico

Yo a eso lo llamaría prevaricación.

ochoceros

Es curioso cómo la ley está hecha por defecto para proteger y beneficiar los intereses privados de una minoría, en perjuicio del estado (que pagamos todos): contratos abusivos, concesiones de tropecientos años, lucros cesantes, conciertos más caros para servicios privatizados que siendo públicos, ventas de bienes públicos muy por debajo del precio de mercado, estudios pagados con dinero público para evitar a políticos condenados pagar multas millonarias por sus desmanes, archivo de denuncias por no existir la figura del derroche de dinero público, bonificaciones de impuestos a grandes fortunas (impuestos pagados por todos), etc...

Leo77

Feijoó y la Xunta actuando como una mafia contra la naturaleza? No me lo puedo creer.

comadrejo

Puede tratarse de contribuyentes a la caja C.

ramarpi

¿Para cuando una ley que condene a los responsables de estas prácticas?