Hace 6 años | Por Michan_Ballack a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Michan_Ballack a 20minutos.es

Los hechos sucedieron en la localidad de Almendralejo el día de Nochevieja. Los testigos vieron a tres individuos salir corriendo de la zona. El animal ha tenido que ser sacrificado.

Comentarios

Nylo

#11 "Vuestros hombres os quieren. Si no supiese nada más de vos, con eso me bastaría".

Destino de Caballero, discurso del Príncipe Eduardo.

D

#3 y en el caso de #1 más, yo los sacrificaba.

m

#3 #4 ¿Y en el caso de un asesino (asesinato es matar una persona) qué hacemos? ¿Los desintegramos con la estrella de la muerte?

D

#51 Una cosa es matar un animal otra muy distinta es hacerle daño buscando el mayor sufrimiento con afan de diversión

RFK80

#73 apuesto mi peso en cerveza que estos son taurinos y como no había vaquillas que torear y putear por diversión se fueron por un gato

D

#4 si es lo suficientemente gordo ....

RojoRiojano

#6 #5 #4 con el del culo sobra. Y mejor no muy potente, con que pierdan el esfínter por completo y una buena herida intestinal morirían desangrados por el culo, que tiene que ser muy humillante.

Putos malnacidos.

D

#14 ahora ya no se quien me da más miedo

TDsXXI

#4 Que se salven y tengan que vivir con una bolsa de ostomía.

tetepepe

#1 #4 Una traca que entre por el culo y acabe en la boca, con su bola final y todo.

mauser_c96

#1 #MarcaEspaña (Profunda)

Mike_Zgz

#1 Hijos de la gran puta, yo les metía un petardo en el culo, otro en el agujero de la polla, en las fosas nasales, en la boca, en los oídos y en las cuencas de los ojos.
Me vais a perdonar pero llevo mal día y sólo me falta leer esto.

D

#43 por qué supones que son hombres?

Mike_Zgz

#86 Es una manera de hablar, añado "petardos en la vagina" igualmente hacer el salvaje creo que es más propio de nuestro género.

D

#94 habla por tí. Si no acuérdate de las locas que se casan con psicópatas como el mason. Todo loco tiene su loca

Mike_Zgz

#100 Esto daría para un debate, completamente de acuerdo que hay mucha zumbada y me vale tu ejemplo, pero me refería a que los delitos violentos suelen ser más propios de nuestro género, nuestra testosterona nos hace ser más agresivos y violentos. A ver, es hablar de manera general, desde niños nosotros nos peleamos, somos los hombres los que provocamos las guerras, los que violamos... Insisto, es hablar en términos generales, es como cuando en Menéame intuimos que algunos delitos los han cometido ciertas etnias, por eso quiero decir, que me parece más propio de nuestro género que le hicieran la cabronada al gato y no, no hablo ni por ti ni por mí, creo que la mayoría de hombres somos normales, pero la mayoría de delitos violentos los cometen los hombres.

Un enlace interesante https://es.m.wikipedia.org/wiki/Diferencias_por_sexo_en_el_crimen

Lekuar

#1 Me presento voluntario para encenderlo.

n

#65 quien se lo mete en el culo?

D

#1 Mejor un barreno

m

#1: Yo lo que pienso es por qué no los prohíben y punto. O como mínimo que obliguen a identificar los artefactos con sistemas como este, para poder identificar mejor a quienes los usan:
http://www.lne.es/sucesos/2013/03/11/adn-sintetico-robo-cobre/1380694.html

Yo no entiendo por qué se prohíben las estrellas ninja (si, aunque parezca mentira en España están prohibidas) y no los petardos.

M

#74 imagino que algunas familias influyentes tienen empresas fabricantes o distribuidoras de petardos. Si no, no tiene sentido que no lo hayan prohibido.

themarquesito

#1 No está mal visto. De hecho, estoy dispuesto a colaborar en lo del petardo con unas buenas recetas de explosivos.

mazikeen

#1 en la punta del capullo les pondría yo el petardo

D

#82 por qué supones que son hombres?

mazikeen

#87 No lo se, intuición.

n

#1 Si pq existen los extremos, y podrían desearte lo peor. Lo justo(habitual justicia) es que a los cabrones esos pues los acribillen a mensajes despectivos, pero un petardo en la boca y no de los fumbles, si Le ponía. A ver si les hacía gracia.

N

#9 Yo tengo cuatro gatos. Vamos, que si en este país se pudieran llevar armas, se iban a reír de su puta madre.

Hay que ser malnacido... ¿dónde coño estará la diversión en eso? ¿No podían jugar al Call of Duty?

kampanita

HIJOS DE PUTA

dphi0pn

#2 Aunque me tengan que remplazar un pulmón luego por el esfuerzo de perseguirlos por toda la ciudad, los seguiría para que los detuviese la policía.

anor

#7 No todos los seres somos unos seres tan despreciables como estos tios asquerosos.

Arzak_

#16 Lo se muy bien, por eso lucho día a día para no desarrollar ese sentimiento de apatía total.

n

#19 pues yo entre cosas como esta, los machistas, los que escuchan Regeton, y un etc extenso... Llevo una lucha interior muy grande

Arzak_

#67 ya somos dos, entre muchos más que también lo hacen. Por esa y otras razones no dejo que la apatía se desborde dentro de mi.

Lekuar

#69 Ánimo

sauron34_1

Dios, que puto horror, hay gente sin conciencia ni empatía

G

Pregunta abierta a todos los que ahora mismo deseamos la muerte de estos hijos de puta:
¿Recordáis a compañeros de colegio o de pueblo tirar piedras a gatos o ranas, arrancar alas a moscas o similares? Si la respuesta es sí, ¿Que hicisteis para evitarlo/castigarles? ¿Que castigo les pusieron? ¿Creéis que lo que estamos diciendo de meterles a ellos un petardo hubiera servido de algo?

N

#34 No, no lo recuerdo, y cuando oí algo de refilón, me dio puro pánico. Me costaba creer que hubiera gente así.

D

#34 si se hace con 6 años no es lo mismo que si se hace con 20. Además ahora hemos avanzado en derechos de los animales.

Frederic_Bourdin

#34 ¿Compañeros? Yo mismo lo hice y no pocas veces. Lo recuerdo como algo bastante divertido, lo reconozco. Tampoco había mucho más con lo que entretenerse a esas edades en un pueblo.

sergiobe

#78 Pues bien podrías haberte entretenido pegándote puñetazos en los cojones, en vez de joderle la vida al animal de turno.

B

Es que no hay que vender petardos y punto. Pero los subnomales que nos gobiernan no se enteran.

e

#26 Es lo que dice el artículo que piden las asociaciones de animales y precisamente la parte donde me parece que mean fuera del tiesto.

Hay que sancionar fuertemente a individuos como estos, pero no prohibir alegremente cualquier cosa que pueda ser objeto de mal uso porque así lo prefiera tal o cuál asociación.

volandero

#41 Es que los petardos sólo tienen 2 usos posibles: dar por saco o hacer daño. Nadie se pierde nada con su prohibición, y creo que todos ganamos mucho.

e

#62 Es que el primer uso se denomina "uso lúdico" o algo así y por otro lado y si te das cuenta sólo se autorizan para los momentos en los que ese uso se entremezcla con otras costumbres lúdicas en fechas en las que se admite socialmente que te den por culo: navidades, Fallas y poco más.
Que oye, a mi me han estado jodiendo la siesta estos días, pero "la gracia" es que me la han jodido por igual todo tipo de individuos por las fechas que son y entran dentro de la barra libre de estos días. No ganaría nada con la prohibición de unos sin los otros y tampoco voy a defender la prohibición de todos.

D

#62 Tampoco es un problema específico del petardo, muchos hemos jugado con petardos pero no se nos ha pasado por la cabeza hacerle algo así a un animal.

Es de psicopata puro, necesitas coger al animal, inmovilizarlo y hacerle eso... no se puede estar bien del tarro dedicando tanto esfuerzo a algo así.

E

#26 como poco habría que poner una multa MUY gorda a los padres de los menores que tiren petardos. La pirotecnia no debe ser para menores, que luego nos echamos las manos a la cabeza cuando pasa algo

sergiobe

Hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso a un animal. Muy mal.

Mariele

esos gatos no existirían si no hubiera humanos; es una tradición y como tantas tiene sus puntos flacos pero hay que respetarlo porque forma parte de nuestra cultura; el animal no sufre en ningun momento y en verdá la persona también se está arriesgando al hacer todo esto, en cierto modo es una pelea entre iguales; blabla

K

Es lo que tiene el adoctrinamiento: les enseñan a los niños a que maltratar animales en las fiestas o en las plazas de toros es una diversión, un arte y una tradición que hay que preservar y subvencionar y después se quejan. Se empieza por animales y se acaba maltratando personas (la historia de los grandes asesinos en serie lo demuestra), así que seguir adoctrinando a vuestros cachorros con las tradiciones patrias y luego no os quejeis.
Por eso y por mucho mas #byebyeSpain

Baal

#59 arrimando el ascua a la sardina

mmpulido

#59 Tienes razón, yo también prohibiría los toros... y los embolaos!! bye bye!

C

#55 ¿Cómo crees que empiezan los asesinos seriales? Primero inician con animales.

L0tHaR

Yo con estas noticias siempre pienso lo mismo: si me encuentro a un grupo de "valientes" de esta calaña, voy a salir mal parado yo. Y seguro, además, porque me tiro a por ellos y hay dos opciones: o los mato y acabo en la cárcel, o me matan ellos a mi, porque hasta el último aliento que me quede voy a intentar reventarlos a hostias... ¡Qué asco de gente escoria, joder!

mmpulido

#90 Si los matas serías mejor que ellos? Matando a dos o tres chavales estarías mejor? No encuentras contradicción ahí?

D

Nacieron recortados en educación.

Percle

Siento decepcionaros pero esto pasa en todos los pueblos.

D

#85 en el mío no

RTZ

Viviendo en un mundo en el que se totura y asesina a miles de animales por segundo es normal que la gente este insensibilizada y cometa estas burradas.

pedrobz

Que mal cuerpo se me ha quedado, no solo por la noticia, sino porque justo cuando la estaba leyendo ha venido mi 🐈 negro a pedirme cariño.

kumo

Se me acaba de poner un mal cuerpo que no os lo imagináis... joder cry

Qué hijos de la gran puta. Vaya malnacidos. Paletos de mierda que habría que... Me voy a callar porque mejor me voy a callar.


Luego que vengan todos los gilipollas a defenderme los petarditos en nochevieja y tal...

C

Monstruos. Y lo peor es que muy posiblemente deseen subir el nivel, asesinando niños.

Baal

#39 sarcasmo o pasada de frenada? He ahí la cuestión

D

#39 Y muy posiblemente acaben intentando conquistar el mundo y someter a toda la humanidad.

TrollHunter

¿Posibles penas?¿Una pequeña sanción económica como mucho?
Espero que por lo menos sus identidades trasciendan y sientan vergüenza cada vez que pisen la calle.

D

Dios les ordeno que lo hicieran!!

D

que les hagan lo mismo, malnacidos de mierda!!

demostenes

A ver que no todos los gatos son iguales.
Lo mismo este gato iba por ahí provocando...
[/ironic off]

m

¿Mataron al gato? Muy mal, no le matéis y luego cargadles a los niñatos los costes de veterinario para reconstruirle la boca como la tenía.

Y como sugerí hace un tiempo: ¿Por qué en este tipo de artefactos no es obligatorio identificarles con productos como este?

http://www.lne.es/sucesos/2013/03/11/adn-sintetico-robo-cobre/1380694.html

JanSmite

No tengo palabras para expresar el ASCO que me llega a dar gentuza así…

Res_cogitans

En unos años escucharemos que alguno de estos ha maltratado a su mujer, a sus hijos o a una desconocida a la que intentó violar. En el peor de los casos, incluso se cargarán a alguien.

j

¿Y cómo se dejó el gato 😲 ? además de lo difíciles de coger que son, cualquier gato te daría unos zarpazos...

Frederic_Bourdin

#35 El mérito de los chavales no se valora, aquí sólo criticar. Así nos va sin premiar el emprendurizaje.

pedrobz

#35 Lo trincaron entre 3, pero no dicen nada de la personalidad del gato, a lo mejor era tranquilo, se deja dar comida y para cuándo se da cuenta ya tiene el petardo en la boca.

dphi0pn

Ya somos dos.

cruzado1208

#10 3 ya somos 3 uno para cada uno , y nada de pertados eso seria mui rapido

Manuel.G

A lo que llega la maldad humana...

x

Esta vaina, solo pasa en España... la noticia de un gato, llega a portada de Meneame... Cristo!

D

#50 ¿Qué cosas tiene la civilización eh?

V

Seguro que no les gustan los toros a los mierdas esos

Nandove

Yo hacia lo mismo que con los arcos, una licencia previa aprobación de un curso y que solo se puedan tirar en ciertas zonas habilitadas para hacerlo.

Así nos quitamos que unos mangurrianes como estos tengan acceso a polvora.

D

Es indignante pero barbaridades como esta , en nuestro país a montones.Que se lo pregunten a los perros de caza colgados de los árboles.

kucho

como metes un petardo encendido en la boca de un gato?

N

#25 Sujetándolo entre varios.

Aiida

Hay que ser salvajes....

b

Tenían que hacerle lo mismo a ellos, que gente....

D

No son personas, ni siquiera animales, son basura, psicópatas.

Rokadas98

Por de pronto el animalito debería ser mansito, el permitir que unos extraños se acercasen tanto y introducirle el petardo en la boca, estas noticias me ponen mal cuerpo, que panda de gentuza.

naranxin

Individuos que tienen tan poca afinidad para con un ser vivo no merecen ser llamados personas ni vivir en una sociedad.

Yo les metía en un cohete con destino al sol.

D

yo voto por que les pongan el chip a esos niños

Como me los encuentre les hago unos cuantos agujeros para que salgan despedidos por los aires

D

Mucho hijo de puta hay en el mundo para desgracia del resto de nosotros.

Mukusuluba

Yo les haría explotar el culete.

YaTeLLamaremos

Y aunque los pillen, les pondrán una multa absurda y adiós. Parece ser que es muy barato torturar y matar animales por culpa de ser subnormal.

PorAqui

#54 Ninguna multa ya lo he comentado en el hilo de los gilipollas con pitbulls a esta mierda subhumana, retirarles todos los beneficios del estado del bienestar, que paguen todo, ni una jodida paguita, ni la sanidad para esta escoria, no creo que nadie este en contra de privar a estos idiotas de las bondades y el esfuerzo que nos supone a los demás intentar crear una sociedad, para que unos gilipollas se dediquen a malgastar nuestros impuestos.

Arkhan

#57 Sin paguitas te acaban sacando la navaja y al final lo de la paguita se lo sacan entre unos cuantos que nos crucemos con ellos. Lo siento, pero ese tipo de seres deben ser apartados de la sociedad cuánto antes.

D

Lo suyo seria meterles a ellos un petardo en los cojones y despues reirnos.

k

Que casualidad que fuese en Extremadura. La cultura hace mucha falta.

Baal

#36 se te nota

mmm_

#36 Tienes razón, la cultura hace mucha falta. Empieza por viajar y luego ya hablamos.

M

#36 ¿Y desde cuál región, señor Kiklox, nos hace a todos usted el honor de escribirnos?

Extremadura no será la cuna de la cultura, pero tampoco es Galicia la cuna del asesinato y la violación después de lo de Diana Quer o Asunta, ni Valencia o Madrid las cunas de la corrupción.

Por unas manzanas podridas, es muy triste que usted vaya a tirarnos a todos del tiesto. Extremadura normalmente no está en las noticias por casi nada, porque esto es muy tranquilo y se vive muy feliz al sol. Pero hay unos desgraciados que ensucian al mundo con su existencia; desgraciadamente, comparten patria conmigo. No más.

R

#36 Soy extremeño y me horroriza esto. Qué tendrá que ver. Por cierto, tienes razón, la cultura hace mucha falta. Ese "qué" primero en tu frase lleva tilde.

D

#36 No te equivoques, en Extremadura no, en Badajoz, que son unos quinquis En Cáceres capital somos más civilizados

1 2