Publicado hace 1 año por --48529-- a cordopolis.eldiario.es

Este domingo, integrantes de la plataforma ecologista A Desalambrar, que trabaja desde hace dos décadas por el tránsito libre en los caminos públicos y vías pecuarias de Córdoba, habían organizado una de sus rutas reivindicativas por la barriada periférica de Santa María de Trassierra. Al finalizar la misma, han hallado cuatro de sus vehículos vandalizados, con las ruedas pinchadas, además de inscripciones rayadas donde se podía leer la palabra 'Vox' e intermitentes rotos

Comentarios

Verdaderofalso

#4 son de los que se conforman con las migas que les arrojan sus amos

ramsey9000

#1 de estos que la aman con pólvora en dos tubos metálicos?

D

Éstos de bocs no son más que unos vándalos cobardes.

J

#14 Mejor nazis.

e

#14 Los que vandalizan coches se convierten en fascistas?
Ha debido de cambiar el significado de fascista entonces. Llámales fascistas si quieres, si eso te hace mas feliz, aunque sea a costa de desdibujar y vaciar de contenido el término fascista. Eso sí, sonoramente tiene como mas cuerpo. Adelante.

powernergia

#22 Lo que yo decía...

e

#25 Ya por curiosidad, qué es para ti un fascista?

powernergia

#35 Unos tíos que vandalizan coches de rojos y perroflautas.

Puño_mentón

#37 y que ponen Vox en los laterales, por aquello de que la gente de Vox son unos fascistas y eso ......

powernergia

#42 Será una casualidad.

alfre2

#22 cuánta corrección lingüística para alguien que escribe escuadrón sin tilde

e

#27 Mi correo también lo pongo sin tilde.
Pero ya que me vas a afear mi corrección lingüística, al menos usa mayúsculas y símbolos de puntuación.

alfre2

#34 lo siento, pero yo no soy de los que defiende sólo el uso del castellano a ultranza en todos los escenarios en un país con diversidad de lenguas. A ese batallón pertenecen otros.

Nota: incluir un punto al final de la oración no esconde que hayas añadido una coma donde va un punto y seguido. Sígueme para más consejos

Puño_mentón

#36 y quién te ha dicho nada de defender al castellano por encima de otras lenguas cooficiales? Te ha dicho que ya que le vas a echar en cara la tilde en su nombre, que al menos escribas bien; algunos tenéis unos problemitas ideológicos muy preocupantes .......

alfre2

#43 se ha colado una cucaracha en este hilo. Alguien la pisa?

alfre2

#14 cuánta corrección lingüística para alguien que escribe energía sin tilde

powernergia

#28 Y sin espacios con palabras extranjeras.

alfre2

#29 en palabras compuestas la segunda siempre conserva la tilde, como en la frase “que salga de paseo en su yate no significa que yo también me dedique al NARCOTRÁFICO”.

D

#28 Pareces el diccionario Vox

alfre2

#45 lol

Puño_mentón

#14 "Paletos derechuzos de mierda" te parece más acertado?

Pejeta

El daño que está haciendo ese diccionario

s

#3 Yo era más de Iter Sopena, que traía la lista de ganadores de la liga y de la copa de Europa cuando eran en blanco y negro, pero los diccionarios Vox también eran buenos, una pena que este partido de cazurros les haya robado el nombre.
A ver si Olona monta el Vox ultrafeminista de derechas y termina con estos parásitos que se vanaglorian de no saber poner ni una lavadora.

yocaminoapata

Lo mismo que en Tenerife por defender el puertito de Adeje… la gente que defiende su tierra es atacada y los vehículos vandalizados.

Puño_mentón

#21 A los terratenientes no les gusta que les echen en cara que roban al pueblo......

p

Entiendo que ser ecologista y tener un SUV es como ser de la verdadera izquierda y tener chalet con piscina, lógico y necesario.

*Edito porque no he entrado en el acto vandálico, espero que empuren a los vándalos de modo que se les quiten las ganas de seguir jodiendo al personal.

Raziel_2

#10 El gran problema de los SUV es que las marcas, poco a poco, van retirando el resto de modelos.

Si quieres un eléctrico y quieres autonomía, además de que casi no hay unidades disponibles, los pocos modelos "asequibles" son SUV o similares.

earthboy

#15 Prácticamente te están obligando a comprarte un cacharro de dos toneladas y media que tiene de eco... una pegatina. O un Tesla. Ya que te obligan, mejor darte el gustazo.
A ver si al final no vamos a necesitar 500 km de autonomía y lo que queremos es "lucir coche".

Raziel_2

#18 Yo busco 300km, no 500km y está la cosa jodida. Porque te dicen que hace 400km en ciudad, recuperando batería, pero una vez sales a carretera o autopista, por cada 100km recorridos pierdes unos 120km de autonomía.

Borbone

#10 precisamente en el campo es donde puede tener cabida un vehículo con más altura libre al suelo, no tanto en ciudad.
Por otra parte se puede ser de izquierdas y tener la casa que te de la gana, parece que ha calado eso de tener que ser poco más que un sin techo para ser de izquierdas.

alfre2

Es mucho más sencillo escribir Vox que dibujar una esvástica.

De hecho muchos de ellos lo leen como “Vos”, sin liarse mucho

noexisto

Pensaba que los SUVs eran de los que les pincharon las ruedas

r

Parecen métodos de la kale borjoka.

ramsey9000

#6 ¿Kampe pijirtoka?

Puño_mentón

#13 Pikus Majnifikus, diría yo.

javibaz

Responsable le empresa anunciadora

J

Pero seguro que han sido los propios ecologistas los que lo han hecho, para luego culpar a los pobres nazis de Vox.

Mltfrtk

Deben detener a esta banda terrorista de nazis. Es una acción organizada y planeada y todo el mundo sabe quienes son los integrantes de la cúpula dirigente.

Paradisio

En el Amazonas te matan por defender la naturaleza. En el cortijo español bastó en su momento con pensar diferente. Eso ha permeado hasta hoy en gente que cree que se puede adueñar de lo público a su antojo. Los tiempos de antes fueron muy mucho mejores para algunos

Osho8

¿Banda Filoetarra Vox?

D

La derecha democrática y culta.

D

Fight fire with fire

pollorudo

Nota mental: Si estuviera en Córdoba y quisiera hacer un uso ilegal de unos acuíferos, o verter algún residuo y un grupo ecolo-flautas (que son 4 gatos pero hacen mucho ruido) me intentara fastidiar el chiringuito, cuando planee vandalizarles haré que en algún sitio quedé el slogan VOX que eso hace que todos los borregos miren a otro lado. Jugada maestra.

D

Otro día dejan el coche lejos y hacen los últimos km en bici, o dejas cámaras grabando, para tener pruebas que no es una autoatentado.