Hace 11 años | Por braisf87 a praza.com
Publicado hace 11 años por braisf87 a praza.com

Denuncian que representantes del PP reparten vino y empanada a las puertas del colegio electoral de Santa María de Teo. (foto)

Comentarios

UtahNutria

#3 #6 #17 Las identificaciones personales de apoderados e interventores no es considerada propaganda según la junta electoral central, pero hay otras cosas que sí son infracciones: las instrucciones para las mesas electorales, función de sus miembros y relación de delitos electorales con sus multas y penas de cárcel en este meneo relacionado

Llega la jornada electoral... ¿y ahora qué hago?

UtahNutria

#0 #2 ¿Ya lo han denunciado a la Junta Electoral? ¿Saben que pueden pedir al presidente de la mesa el teléfono del representante de la Junta Electoral para levantar el acta? En el link del comentario #21 lo explico todo, ánimo!

Charles_Dexter_Ward

¿Quién me asegura que son "representantes" del PP y no cuatro tarangas del pueblo?

w

#5 Pues ni idea... yo hasta que no vea mas información del tema , me abstengo de votarla... no tengo el gatillo tan rápido

Saludos

Charles_Dexter_Ward

#10 No es cuestión de gatillos rápidos, es cuestión de que alguien toma una foto, se inventa un titular y lo quiere pasar por noticia.

Saludos para ti también.

w

#11 Por eso mismo lo digo, y si bien el PP no es santo de mi devoción... pues sin mas información lo veo pelin sensacionalista.

Saludos

ChingPangZe

Si la gente se vende por un trozo de empanada y un vaso de vino nos merecemos lo que nos pase.

D

Mira que me da rabia votar negativo este tipo de noticias, porque tiene visos de ser cierta. Pero estais meneando una imagen borrosa, en la que no se ve ningún distintivo del PP, ni ninguna empanada, ni nada para que podamos asegurar que se trata de una foto tomada hoy y en un colegio electoral.

D

Hay cuatro personas almorzando! PUCHERAZO!

aneurysm

No se que es más triste, que se intente comprar votos con un vaso de vino y una empanada (me da igual que partido sea), o que haya gente que sea capaz de dar voto por una chorrada así.

Alvar

A ver esos demócratas de toda la vida que salgan a quejarse aquí tambien... lol
Los votantes peperos se venden por una empanada

Juanal

#18 Ojo. Los que se venden por una empanada son los que iban a ser votantes de otro partido (imaginemos PSOE) y han acabado votando a la izquierda.

Los que se venden por una empanada son los de la izquierda.

IkkiFenix

A ver si va a ser como la manzana envenenada que le dio la bruja a blancanieves. De estos no me fiaria un pelo.

D

Jjajaja a que no se atreven a hacer eso en cualquier colegio de Euskadi jajajaja.

Cuando apareciesen los bildarras a ver que quedaba de la empanada.

m

Que quereis que os diga, para mi el problema lo tiene el que este dispuesto a cambiar su voto por un chato de vino y una empanada.

D

No veo ningún cartel del PP en esa foto ...

braisf87

#1 fíjate en el paisano que está al lado del todo terreno, tiene el cartelito azul del PP

D

#3 qué vista tienes, haciendo zoom he llegado a ver una cosa azul, que intuyo que debe eso que dices, pero más bien una pegatina en el pecho.

braisf87

#6 si bueno... pegatina o cartelito... la movida es que algo así, en un jersey azul marino, pues bueno... coincide con los colores de ese partido, por eso me cuadra perfectamente la noticia.

D

Joder! En mi colegio electoral nadie reparte nunca esas cosas. Exijo que para las próximas lleven bollus preñaus! Coño!

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#7 bollus preñaus bollos preñaos

D

Pues yo diria que son bocatas de chorizo, algo mas afin a los del pp.

e

Más tarde repartirán champán en la sede.
Lo llaman "la fiesta de la Democracia".

D

Lo que no entiendo es porque regalan otra empanada a sus votantes.

delcarglo

Ala!!! Un mito que se cumple...ese que decía que en las puertas de los colegios, había hombres ofreciendo droga

Ka0

Un dia empanados y 364 dias pringados, asi nos luce el pelo.

nata.y.fresa

Yo no hubiera tenido ningún problema, me hubiera comido la empanada y luego hubiera votado a la izquierda.

dosvga

Si es así se trataría solo de provocar. En Teo es alcalde uno de los artífices, junto a Manuel Beiras, de la coalición Alternativa de Esquerdas.

D

Es un poco querer rizar el rizo pueden ser cuatro amiguetes comiendo una empanada al salir de votar porque la señora deja las empanadas para chuparse los dedos. En cuanto a que aquello azul sea un cartel PP ya es imaginacion por doquier,

Nerk

Empanadas sillas de rueda, no olvidemos la nave incautada en las nacionales con electronica y todo con tal de chuparnos la sangre en politicas suicidas.
¿Esto no es ilegal o que? en fin Spanishtan ¬_¬